💫42💫

382 32 7
                                    

--- Lalisa Manoban, cierto? --- La rubia asintió --- Bien, he escuchado maravillas de usted, Sulli, es una vieja amiga y sé que ella no miente al decir que sus aptitudes y acciones para emplear en la medicina son impecables, como he podido ver usted ha estudiado en una de las mejores universidades de Corea y se a graduado con notas muy buenas, así que creo que no tengo que pensarlo dos veces. Señorita --- me extendió la mano y la tomé --- Bienvenida --- yo asentí.

--- Muchas gracias por la oportunidad, daré mi mejor
esfuerzo --- Baekhyun asintió.

Lisa, se sentía en el cielo había una gran felicidad en su corazón, estaba trabajando para los mejores hospitales de Tailandia, era una enfermera, tal y como se lo prometió a su padre.

--- Ahh me duele, me duele --- El señor Manoban se hacia el herido frente a su pequeña de 9 años --- Que vas a hacer? --- el presenciaba como la pequeña aplicaba una gasa a su raspón en su rodilla.

--- Ya, estás listo --- besó su frente.

--- Vas a ser una gran doctora --- la pequeña negaba.

--- No, yo quiero ser una enfermera --- decía la pequeña con tanto anhelo

--- Yo sé que vas a ser una gran enfermera --- el reía, la pequeña lo golpeó levemente.

--- También quisiera ser una bailarina --- su padre volvió a reír.

--- Puedes bailar en el hospital siendo enfermera --- Lisa formó una gran sonrisa en su rostro --- Seras enfermera y bailarina, dos en uno, que te parece? --- la niña asentía.

--- Te lo prometo papá, seré una gran enfermera y bailarina --- y lisa lo había logrado.

A pesar de que no va a poder ser una gran bailarina, pudo cumplir su sueño de ser una enfermera y ayudar gente, la vida le estaba dando una segunda oportunidad, y todo le estaba yendo bien, ahora solo tenia un asunto que resolver, su madre.

--- Como te fue? --- la madre de Lisa la miraba con una gran sonrisa, pero esta se desvanecía al ver el rostro triste de su hija --- No te aceptaron? --- lisa sonrió preocupando aún más a su madre.

--- Si entré!! --- un abrazo las unió a ambas --- A partir de ahora trabajo como una enfermera!! --- la gran alegría hizo llorar a su madre, este era el momento en el que ahora Lisa debía hablar de la verdad con su madre.

Pasaron las horas y si, Lisa todavía no sentía que era la hora, pero en un arranque desesperado, pidió comida y la sirvió en la mesa, sentó a su madre con la excusa de
"celebración" y comenzaron a degustar, pero Lisa no lo hizo ella no podía comer nada, debía deshacerse de ese estrés que la estaba comiendo viva.

--- Mamá --- ella sonrió dulcemente --- cómo te enterarse que estabas embarazada de mí? --- la mayor suspiró pesado y con algo de gracia.

Pov's Lisa

--- Pues... recuerdo que me había enfermado, claro según yo, pero mis síntomas no pasaban, recuerdo que los guisados eran mis favoritos y cuándo los comía me daba tanto asco que solo tomaba agua, en si todo me provocaba náuseas, así que cuando fui al hospital me dieron la noticia, fui a ver a tu padre y el lloró, fue uno de los...peores momentos --- mi sonrisa se desvaneció --- es broma, fue una de las alegrías mas lindas que te pueden ocurrir --- mi alivió se veía cerca --- pero a mis padres, no les gustó mucho --- mi preocupación entró --- Decían que era muy joven para criar a un hijo, y claro tenían razón, yo había cumplido 19 años y era muy joven --- me asusté no sabía como reaccionaría --- Pero yo decidí tomar la decisión y te tuve, al año de nacida me fui a vivir con tu padre y podíamos mantenerte perfectamente, fue una de las mejores épocas, pero miranos ahora estamos bien y estoy muy orgullosa --- mi mirada se hacia mas culpable.

--- Mamá, yo te tengo una noticia --- una gran sonrisa se hizo presente en su rostro, carajo, como le diría
esto? --- E-estoy embarazada --- ella se quedó con su sonrisa y lágrimas salían de sus ojos.

--- Lisa...--- me abrazó --- Voy a ser abuela!! --- besaba mi cara con gran emoción.

--- Si --- lágrimas brotaron ahora por mis ojos.

--- E-es de Jungkook? --- mis chillidos aumentaron, asentí, ella gritó aún más --- Y el lo sabe? --- negué, todo se volvió silencio.

--- Mamá, yo...ya no soy novia de Jungkook...desde hace un tiempo, te mentí. Lo siento --- ella tapó su boca con su mano.

--- Me dijiste que el había aceptado la decisión de que vinieras a Tailandia!! --- estaba enojada, y me sentía culpable --- Se lo vas a decir? --- Negué --- Lisa...es su hijo --- Asentí.

--- Mamá, dejame explicarte todo porfavor --- tomé sus manos --- estoy embarazada desde hace un mes, es exactamente el tiempo que llevo sin ser pareja de Jungkook... Y la razón de nuestro rompimiento fue debido a...--- ella me miró confundida --- Won --- los peores momentos recreaban memoria, mientras soltaba cada palabra hasta terminar y sentir un alivio.

--- Porqué no me dijiste nada? --- la miré --- Yo podía pagar lo que faltaba y dejar en su lugar al idiota de Min, lo bueno es que no sucedió nada, pero, si te sucedía algo Lisa? En que pensabas --- negaba.

--- No sé, simplemente quería pagar todo e irnos, lejos, muy lejos --- jugaba con mis manos --- Lo que mas me dolía era dejar a Jungkook con esa mala impresión, el piensa que lo engañé --- Ella se acercó para abrazarme.

--- No se lo vas a decir? --- negué.

--- Jennie me dijo que el estaba enamorado de Suzy y se veía muy feliz con ella --- relamí mis labios --- No quiero arruinar su vida --- Mamá comprendió mi punto y aunque no estuvo de acuerdo al principio, después lo dejó a mi decisión y quedamos en que ibamos a cuidar las dos al bebé --- Al fin podría dormir tranquila, pero aún seguía esa culpa, del dolor que le causé, todo lo que hice y no pude remediar, ahora debía dejarlo ser feliz y olvidarme de él, iba a ser difícil pero debía afrontarlo.

El tiempo iba a pasar y con ello un recuerdo y un amor que nunca se iba a ir, nunca.
____________________________________

Lee_Yoo

Lamento no haber actualizado pero no he tenido tiempo ni ideas para actualizar, ahora ya subo este capítulo y mañana el siguiente, espero les guste, no se olviden de votar y comentar, Bay!!😘😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora