💫35💫

352 28 6
                                    

--- Qué? Yo que hice?, simplemente te reservé eso es todo --- Dijo con tanta simpleza, que pareciera que ni conociera a Jungkook de nada, es más, que ni supiera que eramos novios hasta hace poco --- Por cierto lamento tu ruptura con Jungkook --- Me levanté y lo golpeé en la cara.

--- Eres un maldito hijo de puta!! --- Lo golpeé pero a el no parecía afectarle, poco después me sostuvo con sus manos haciéndome imposible moverme --- Te gustó, lo que hiciste? --- el no me miraba.

--- Pasado mañana te esperaré aquí, un auto vendrá a recogerte, ponte lo mejor que tengas, que luzcas muy bonita, tendremos un encuentro, no podrás escapar y/o hacer cualquier acción, sin mi permiso. --- Me lanzó nuevamente al sofá, en el que antes estaba sentada --- No quiero que vuelvas a golpearme, de lo contrario, tendré que tomar medidas Lisa --- pellizqué mi brazo.

--- Que medidas, ah?? --- lo pateé, el estuvo a punto de hacer un movimiento que me lastimara así que decidió salir de la oficina pero se detuvo en la puerta.

--- 14:00 de la tarde, te esperaré --- salió y yo me quedé sola, en esa habitación hasta después de 20 o 30 minutos.

Salí del lugar para dirigirme al hospital y llegar al consultorio dónde me esperaba Sulli.

--- Lisa, como has estado? -- ladee mi cabeza --- porqué, que ha
pasado? --- suspiré.

--- He estado un poco estresada, pero nada grave --- ella murmuró.

--- Muy bien, voy a hacerte unas preguntas, si? --- Asentí --- como te has sentido está semana sin el implante --- algo recobró fuerza en mí.

--- Amo, cuando te vistes de esa manera --- Besaba mi cuello --- Es más, no solo amo eso si no también te amo a ti.

Esas palabras, lo que hicimos, no, no puede ser posible.

--- Sulli yo... --- me desmayé en ese, momento, para despertar poco después.

--- Lisa...Lisa, te encuentras bien? --- Asentí un tanto confundida --- respira, despacio --- hizo que me sentara en la camilla --- estás más calmada? --- Asentí --- pasó unos minutos cuándo ya estuve completamente consciente.

--- Sulli, yo...yo no...lo siento --- Negaba con mi cabeza.

--- Qué? No pasa nada --- yo negaba.

--- Sulli...yo creo que...e-estoy embarazada --- ella exhaló muy pesado.

--- Lisa, te dije que te cuidarás --- yo asentía.

--- Es qué, no...no lo re-recordé, lo juro --- ella se miraba pensante.

--- Lisa, tengo que hacerte un exámen para saber si estás  embarazada --- hizo que extienda mi brazo, para amarrarlo con una cuerda, para después adentrar una jeringa en mi vena y sacar sangre, la puso en un tubo y me dejó unos minutos, poco después volvió --- Bien Lisa, voy a llamar a tu madre... --- la interrumpí enseguida

--- No, Sulli, no lo hagas ella no se puede enterar, por lo menos hasta que estemos en...en Tailandia --- ella asintió.

--- Pero, prometeme que se lo vas a decir, si es que llega a haber un positivo cariño --- tomó mi mano --- Esperemos los resultados --- pasó un rato y Sulli se volvió a ir, volvió y se sentó junto a mí para abrir aquel sobre blanco, que traía mi nombre escrito --- Bien, lisa --- lo abrió y leyó la carta me miró y habló --- Lisa... --- tomó mi mano y formó una sonrisa --- Estas, embarazada!! Felicidades cariño --- me abrazó y yo lloré en su hombro, era un sentimiento de alegría y tristeza, iba a tener un hijo de Jungkook pero el no lo sabía, ni siquiera se enteraría --- Lisa...tu sabes quien es el padre? --- Asentí.

--- Es mi novio --- Otra mentira Lisa, otra vez --- El creo, que se va a poner muy feliz --- Ella asintió.

--- Si Lisa, ya lo creo.

Salí del hospital y me dirigí a casa, mi madre no estaba así que no tuve que preocuparme por fingir al llegar. Me duché y seguía la angustia de mi embarazo, lloré porque sabía que Jungkook no iba a estar ahí y que no se lo podría decir después de lo que hice y de como piensa que soy, Han, el era la razón de nuestra ruptura. Me sentía sucia de estar con él, me repugnaba de solo pensarlo, no quería estar con él, no me podía negar.

Lunes 8:40 am

--- Mamá, hoy tengo que estudiar con Jennie me quedaré con ella a dormir, no te preocupes por mí sí? Yo te llamaré si sucede algo --- ella asentía

--- Los estudios, se están volviendo difíciles, no te estreses mucho, todo va a salir bien --- tomó mi mejilla y la acarició, me sentía mal de jugar con todos hacerles aparentar algo que no, que ni siquiera quiero ser.

--- Me debo ir mamá, te veo mañana, me llevo mi ropa y mis cosas, cuidate y duerme bien --- ella asintió y me abrazó.

Salía directo a mi universidad, mis materias no eran mi estrés, mi estrés era lo que debía hacer, lo que no quería hacer, me sentía mal por mí misma, mis pensamientos se convirtieron en uno solo.

Lo siento Jungkook.

Entré al campus y ahí se encontraba Bambam, con una gran sonrisa.

--- Lisa, Lisa!! --- me abrazó --- me acaban de dar una gran noticia!!, mi novia va a venir a visitarme desde Tailandia!! --- sonreí, Bambam me había hablado de su novia, Sorn, me mostró fotos y contó sus mejores momentos, era como escuchar un gran cuento en el que los dos tenían un final feliz, en realidad todos a mi alrededor lo tenían, Félix, estaba con Yuna y los dos, eran los mejores enamorados. Jennie, estaba con Taehyung y los dos, eran una pareja candente y divertida a dónde fueran, y Jisoo quien solo hace 3 días se hizo novia de Soobin, un chico aplicado y muy guapo de una universidad distinta.

Todos le habían dado una oportunidad al amor y sólo yo no pude sobrevivir, pero me alegraba que mis amigos lo pudieran hacer.

--- Que alegría Bambam, al fin conoceré a la gran Sorn, en serio espero caerle bien --- el asintió.

--- Ya verás que si.

Las clases pasaron como siempre y al terminar la jornada y durante esta, mis pensamientos se enfocaron en Han y Jungkook.
Mi corazón empezó a latir fuertemente y ocasionó que me de náuseas y llegue corriendo al baño. Sabía que era el embarazo, y eso me entristecía.

Lunes 13:47 pm

Salí directo al trabajo y subí a la oficina de Min, no quería que ningúna de las chicas me interrogaran o algo, así que lo pude evitar.

--- Lisa...
____________________________________

Lee_Yoo

Lamento, por no actualizar estaba en tareas y no lo pude hacer, en dos días me iré de vacaciones y tampoco creo actualizar, pero aquí les dejo este capítulo, mañana actualizaré  y posiblemente pasado mañana también.
Además quiero comunicar que...la historia ya casi llega a su fin, o no lo talvez la extienda.
No se olviden de votar y comentar Bay😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora