--- Joder, no puedo más...creo que lo mejor será que...me valla --- Jadeo mientras me colocaba la bata y me acercaba a él, el calor volvió a mi cuerpo.
--- No, necesito de alguien en este...momento, estoy ardiendo mmm literalmente --- mordí mi labio al ver su erección más notoria --- Déjame ayudarte con eso --- me acerqué y simplemente lo ví mientras tocaba ligeramente su bulto.
--- Lisa...no es lo correcto, yo puedo encargarme de eso --- Decía mientras su cabeza miraba a todas direcciones menos a mí, quiso salir pero yo fui más rápida y cerré a la puerta.
--- A la mierda lo correcto --- bajé mi boca por su pecho hasta su entrepierna, en dónde exhalé por la boca para juntar mi aliento con su bulto --- Ya habrá un mañana para arrepentirnos, ahora quiero tenerte sólo para mí --- bajé su pantalón y después su ropa interior el agarró mi cuello y mis orejas con las palmas de sus manos y me acarició mientras daba una lamida a su miembro, gritó.
--- Maldición!! --- lo introducí en mi boca y comencé una excursión con mi lengua, rápidamente metía y sacaba pero antes de que se corriera lo saqué mi boca, me levanté y comencé a besar su cuello después se quitó la camisa y besé su clavícula.
--- Quiero jugar --- sonrió y bajó su mano a mi intimidad para pasar un dedo y después meterlo a su boca.
--- Deliciosa, acabas de entrar en el peor de los lugares.
--- Lo dudo --- susurré en su oído, en un acto rápido agarró mi nuca y me besó, fue muy salvaje y rudo debo admitir pero me encantaba pero de un momento a otro se separó de mí.
--- Arrodillate y termina lo que estabas haciendo, compláceme --- hice caso y me arrodillé, volví a introducir su miembro a mi boca, maldecía y me halagaba en ese momento supe que Jungkook no estaba conmigo, estaba su otro lado, el lado salvaje que me demostraba en la cama --- Amo tu boquita
cielo, ahh --- sus palabras y tono de voz me excitaban más que aceleré mis movimientos sintiendo su líquido en mi boca --- Ahh así se
hace --- agarró mi cuello nuevamente sin hacerme daño y me levantó para que enrollara mis piernas en su cadera y el comenzase a moverme de arriba para abajo logrando rozar nuestros sexos y haciéndome gemir al instante con cada roze --- Te deseo desde aquella noche, recuerdas? --- asentía mientras el movimiento continuaba y su aliento y respiración chocaban en mi
cuello --- Te he preguntado algo, lo recuerdas? --- me nalgueó fuertemente.--- Ahh!! Sí --- paró su movimiento.
--- Y si lo recuerdas, quiero que me digas que es lo que más...te
gustó --- metió dos dedos dentro de mí, los movió rápidamente y después paró. Moví mis caderas en busca de más movimiento pero el no cooperó --- Parece que alguien no quiere obedecer, me tendré que ir...--- quiso bajarme pero me resistí y lo besé nuevamente.--- Lo que más...me gustó fue tenerte dentro de mí --- Bajé mi mano a su miembro y lo acaricié --- Me
encanta --- sonrió.--- Pues eso tendrá que esperar, fuiste tu la que quería jugar --- Me recostó en la cama y comenzó el recorrido con su lengua en mi entrepierna --- Solo yo puede saborearte --- eso hizo que mis manos llegaran a su cabeza y la acercaran más a mi intimidad, gimiendo --- correte para mí, hazlo hermosa mmm, sabes tan bien --- Simulaba embestidas con su lengua y su dedo empezó a acariciar mi clítoris de manera rápida haciéndome llegar a mi orgasmo.
--- Ahhh! Sii! Jung --- Lamió toda mi entrepierna sin dejar rastro de mi reciente orgasmo, para después dejar besos hasta mi boca, dándome la vuelta y haciendo que empiece a frotarme de nuevo en su entrepierna.
--- No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez --- paré mi movimiento y desvíe mi mirada, recordé a Won y lo que hizo y evité soltar lágrimas limpiando mis ojos enseguida --- Lo siento --- negué rápidamente --- Si no estás lista, no importa sí? --- acarició mi quijada y depositó un beso en mi frente.
Pensé en la situación y había llegado hasta aquí sin ningún recuerdo de Won sólo eramos Jungkook y yo, nadie más en ese momento, debía olvidar y seguir adelante no podía seguir atormentándome.
--- No, es mi culpa, arruiné el momento lo siento --- empecé un beso dulce que en poco tiempo se volvió más apasionado --- Te lo compensaré --- volví a frotarme mientras besaba su cuello y pecho, el masajeaba mis pechos y uno lo metió en su boca --- Ahh --- el me empujó ligeramente haciendo que retroceda, sacó su miembro y lo comencé a masturbar mientras el hacia lo mismo solo que con mi entrepierna.
--- Quieres que entre? --- Asentí --- Voy a ser cuidadoso --- negué, quería disfrutarlo.
--- Hazlo rápido y no pares --- se posicionó en mi entrada --- Hazme tuya Jungkook --- El sonrió y asintió.
--- Bajo tu responsabilidad --- se adentró en mi haciendo que heche mi cabeza hacia atrás y gemidos salieran de mi boca --- Ahh que rico aprietas Lisa --- maldecía --- Gime como la mujer que eres, mía --- saltaba sin parar, sonaba el choque de nuestros cuerpos y el no podía evitar el contacto de su boca con mis pechos --- Me encantas --- movía mis caderas de adelante haca atrás --- ponte en cuatro --- Lo hice y se volvió a adentrar en mí haciendo que entre más profundo --- Ahhh, sí.
--- Ahh jungkook porfavor --- sostenía mis caderas y las
movía --- Más, más fuerte ahh!! --- Sus movimientos eran rápidos y fuertes, me encantaba --- Dame duro Jung!! --- Tomó mis brazos acelerando más sus movimientos.--- Si, esto es el cielo --- era rápido --- me aprietas, ahh sí --- me corrí para después sentirlo salir de mí --- Quisiera sentirte aquí --- posó su dedo en mi ano.
--- Si, hazlo --- Comenzó a prepararme, metiendo un dedo haciéndome suspirar, comenzó a meter y sacar para después meter otro dedo más y al final otro, me contempló por un momento y lamió mi intimidad --- Ya, entra ahhh!! --- fue por un vibrador y me lo mostró, se adentró en mi entrada trasera y comenzó sus embestidas --- Jung, siii!! --- gimió al contacto.
--- Estas jodidamente apretada, me envuelves deliciosamente --- encendió el vibrador sin dejar de penetrarme y lo metió en mi entrada vaginal --- desde aquí te ves exquisita, mmm sii --- Gemidos salían sin parar era magnífico --- Pronto te voy a acabar --- gemía como una loca y empezaba a nalguearme por eso --- gime mi nombre hasta correrte --- aumentó el nivel del aparato y se movió más rápido.
--- Jungkook, ahhh!! --- era
rápido --- si parteme...parteme en dos!! --- sentía mi cuerpo apretar el miembro de
Jungkook --- Jódeme, sí no pares, lo haces tan bien, ahhh!! Si!! --- Me corrí nuevamente y el lo hizo dentro de mí.--- Ahh, linda --- Salió de mí, sacó el vibrador e hizo que quedemos juntos abrazados --- No sabes como me gusta esto --- hablé.
--- El sexo? --- el negó
--- Estar así contigo, que estes en mis brazos, pero también el
sexo --- reímos, el sostuvo mi quijada y besó.--- Jungkook...
____________________________________
Lee_YooNooo puede ser que dirá Lisa?? Ahhh!!! Que emoción!!, dejen sus teorías y no se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...