--- Estás cansada? --- negué y me senté a su lado --- quería hablar contigo, así que traje pollo frito y soju --- Sonreí por la manera en que lo dijo, Won tiene la costumbre de cambiar de ánimos y lo refleja en su cara.
--- Solo porque trajiste pollo frito y soju, de otra manera ya estarías detrás de esa puerta, me sirves? --- agarró la botella y lo puso en el vasito, repitió la acción, agarramos uno cada uno y chocamos nuestros vasos para después llevarlo a mi boca, puedo jurar que la bebida estaba dulce, mi vida debe ser tan ácida como para que el soju, una bebida fermentada con un sabor súper agrio me sepa dulce, reí al pensarlo.
--- De que te ríes? --- preguntó confuso.
--- El soju me sabe dulce --- sonrió ante mi situación --- En serio estoy muy mal --- reí pero mi cara se transformó a una triste --- Mi padre...me ha ocultado varias
cosas--- Perdón por decírtelo hasta ahora, tu papá no quería que me conocieras, tenía una deuda con mi padre y temía que lo supieras --- Me serví otro vaso para tomarlo y hablar.
--- Mi padre como lo recuerdo era una persona muy justa, si te hacia sentir mal el mismo se encargaba de sentir el mismo dolor que el te causó, pero con el tiempo comprendí que lo que mi papá intentaba decirme era que no hiciera el mal a alguien, porque siempre recibiría el mismo trato o duplicado --- Me dispuse a tomar otro vaso y hacer que Won tome el suyo --- Así que no comprendo porqué me sucede esto si yo no hice ningún mal? Yo no hice nada como para recibir este castigo.
--- A veces no necesariamente tienes que hacer el mal, simplemente sucede para hacerte una persona más fuerte --- me recosté y heche mis brazos para atrás.
--- Yo no quiero ser fuerte, estoy muy bien así --- el tomó otro vaso y volteó a verme.
--- Todos opinamos así Lisa, pero lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, esta es la vida --- me volví a sentar para tomar otro vaso pero creí necesitar más así que tome directamente de la botella y me acabé el contenido, regresé a mi posición anterior y miré al techo --- Esto es el mundo real y no hay nada que podamos hacer la única solución sería la muerte pero si así es la vida como será en el infierno --- deje soltar lágrimas y apreté mi pecho con mis manos.
--- Odio estos momentos, hasta hace un mes estaba feliz pero ahora, ahora todo es distinto. Pero tienes razón así es vivir y no se puede hacer nada --- Me senté y tome otro vaso de una nueva botella, al hacerlo comencé a llorar y simplemente tape mi cara con mis dos manos --- Siento un gran rencor por lo que hizo, no lloro por él, lloro por mi porque el me dejó sus
problemas --- suspiré --- necesito algo de felicidad y reír un poco.--- Tranquila, si lo necesitas yo lo haré...puedo decir que estaría en la cárcel por acosarte durante 3 años y mírame aquí estoy, --- Sonreí, era un estúpido.
--- La gente no tiene la facilidad de invitarme a beber, hablar de nuestras penas y abrazarnos después. Eres una de las pocas personas a las cuáles estoy confiando mis sentimientos. Estoy un poco ebria pero me doy cuenta que tienes el don de escuchar y te agradezco por eso --- tomé otro vaso y me incliné en su hombro --- Si en realidad, me conoces o lo presumes dime algo que nadie sepa --- sonrió y tomó mi mano.
--- Puedo decir que eres una parte de mi corazón y eso nadie lo sabe, sé varias cosas de ti y recuerdo cada parte de tu cuerpo --- tomé otro vaso y el igual para después seguir hablando --- Tienes una cicatriz en tu pie, según recuerdo parecía una cortada o algo así --- levantó mi pierna y acarició mi pie justo en mi cicatriz --- me cuentas que sucedió? --- Sonreí.
--- Un día mientras limpiaba mi habitación pude ver que en la ventana había una araña gigante y no exagero era muy grande así que agarré un martillo y la golpeé, para cuando lo hice el vidrio de la ventana se rompió y los pedazos cayeron en el suelo, retrocedí y me incruste un pedazo en el pie --- lo miré y golpeé ligeramente su
hombro --- Viste mi pie hace rato, pudiste notar la cicatriz!! --- negó y con la yema de sus dedos acarició hasta llegar a mi muslo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...