Salimos del gran salón y tomamos un taxi, Jungkook había reservado una habitación en un hotel para los dos y eso me hacia feliz, era mucho que no nos sentíamos de la misma manera como lo hacíamos antes y eso aumentaba el calor en mí y por supuesto en el también.
Al llegar simplemente se desvistió poco a poco para después desaparecer y entrar a la ducha, yo por mi parte esperé a su salida ya desnuda, cabe recalcar, cosa que aumentaba el calor. Lo extrañaba y mucho quería tenerlo ya, quería ser suya de nuevo y besarlo hasta morir.
Escuché que la ducha se apagó y salió del baño completamente mojado, escurría agua y me encantaba, apagó las luces y sentí como se acercó lentamente. Hasta juntarme a él sintiendo su cuerpo mojado y su miembro crecer poco a poco.
--- Te extrañé como no tienes idea --- lamió mi oreja hasta bajar a mi clavícula para después llegar a mis senos y atacar mis pezones --- Desde que te fuiste, creeme, no he hecho esto con nadie --- sonreí.
--- Ahh si, lo sé --- dejó por la paz un pezón para empezar a atacar la otro, mi intimidad se estaba humedeciendo y el bajó sus manos a esta para empezar a tocarla y a acariciarla --- Ahh mmm --- el sonreía por la forma en la que Lisa gemía, tenerla de nuevo era un sueño y deseaba seguir haciendo esto con ella, compartir su vida con ella.
--- Dime, tu haz follado con alguien más? --- sonreí ante su pregunta, iba a jugar un rato. Me quedé en silencio --- Dime --- introdujo un dedo en mí y lo sacó, gemí cuando lo hizo.
--- No...hablemos de eso --- el rió con celos.
--- Ohh, ya veo a dónde va todo esto --- Y sí, había caído --- Si haz follado con alguien más, no es así? --- sonreí.
--- Dime tu que crees? --- empecé a dejar besos por todo su cuerpo mientras bajaba lentamente, hasta llegar a su miembro, esperando a que hable --- Habla --- metí su miembro a mi boca y comencé a lamer y a succionar.
--- Ahh, Lisa --- seguí en lo mío --- ohh, sé que solo te mueres por mí pequeña, mmm --- Empecé a sentir que crecía en mi boca --- Ahh, estoy a punto --- no me dejó continuar y sacó su miembro para respirar mejor, cuando lo hizo se abalanzó a mi y comenzó un beso salvaje y demasiado caliente. --- te amo --- me tocaba desesperado y dejaba rasguños en mí, me gustaba.
--- Ahh, Jung!! --- los besos se dirigieron a mi parte íntima y la comenzó a lamer salvajemente, haciendo que empiece a lubricar y cerca de correrme se alejó y empezó otro beso --- Por...favor --- lo necesitaba adentro, pero ya!!, asintió mientras metía mis senos a su boca.
--- después de entrar no podré salir --- Me rozaba en su sexo y quería tenerlo dentro --- no vas a caminar de lo duro que te daré --- paseaba su lengua hasta mi oreja --- te voy a joder hasta que me supliques que pare pequeña --- asentía con cada tacto de sus manos grandes, yo solo seguía rozándome y era obvio que le encantaba --- Nena...ahh Si --- entró sorpresivamente en mí para poder permitirme hechar mi cabeza hacia atrás y moverme en círculos.
--- Ahh!!! Si!! --- salió de mi y entro de manera brusca y fabulosa, no fue bueno en lo absoluto.
--- Te lo advertí --- comenzó a moverse duro y rápido, gemía mientras buscaba más tacto y atención, estaba demasiado necesitada --- Te gusta? --- asentía --- me encanta como aprietas ahh --- entraba y salía --- Ponte en cuatro --- obedecí, pero al hacerlo no dudo en nalguearme y repetirlo --- Pídeme --- besaba mi espalda --- Suplicame!! --- volvió a palmear mi trasero.
--- Ahh, Jungkook... Follame!! --- se ensartó en mi haciendo arquear mi espalda --- Ahh si, Kook!! --- lo sentía más profundo --- Más más --- no podía hablar era demasiado.
--- si...ahh, me encantas mmm ohh --- empezaba a cansarse y se movía lento por lo que yo empecé a moverme --- Si...asi --- sonrió y me besó --- Ahora gime para mí --- Lamió mi intimidad y entró haciendo golpes más fuertes, golpeando fuerte nuestras pieles y llegando cada vez más cerca.
--- Ahh si Jungkook!! --- Se movía rápido --- Más, estoy cerca...ahh!! --- me nalgueaba.
--- Me encantas, ohh...como me aprietas --- acariciaba mis muslos --- te siento cerca, así... Me encanta ohh!! --- lo sentí muy grande --- Lisa!!! --- me llenó de su escencia.
--- Ahh, Si!! --- me corrí junto con el, me acomodó encima mientras el acariciaba mi espalda. --- Te amo.
--- Yo también te amo y mucho --- hacia caricias que me daban cosquillas y provocaban que me estremezca --- solo quiero estar contigo y no quiero que te separes de mí, más --- yo negaba.
--- No lo haré --- lo besé --- Quiero tenerte para mí a cada instante --- sonreía mientras acariciaba mi cabeza.
--- Lo he pensado durante mucho y creo que ya es momento --- sacó algo del bolsillo de su pantalón y me lo mostró --- y no espero...quiero que seas mi esposa --- sonreí --- Quieres ser mi esposa? --- Asentí mientras lo besaba y reía de la emoción.
--- Claro que si Jungkook, si quiero ser tu esposa --- El sonrió muy emocionado, me abrazó fuertemente y dejó soltar lágrimas.
--- Ya no hay tiempo que perder, cuándo quieres casarte, mañana? El fin de semana? La próxima semana? El próximo mes? --- reí.
--- El próximo año talvez --- bromeé con el, cosa que logró sacarle un puchero.
Esto solo era el inicio de una gran e inmensa felicidad para nosotros. El destino nos unió de nuevo y está vez no nos iba a separar, las cosas se acomodan por si solas y eso era algo de lo que estoy agradecida, talvez si mi padre no hubiera fallecido nada de esto hubiera pasado y mi rumbo sería otro, así de dieron las cosas y estoy satisfecha con todo lo que tengo, yo Lalisa Manoban, no puedo pedir más.
--- Te amo --- cansados y sudando, poco a poco cerramos los ojos, hasta quedar completamente dormidos.
Fin...
____________________________________Lee_Yoo
El final de la historia a llegado, les gustó? . quiero leerlos. Muchas gracias por apoyarme y haber llegado hasta aquí.
Este final es para ti y solo para ti, te amo!!!.El epilogo es el último apartado para concluir toda la historia, así que baja y descubre 👇👇👇👇👇
(Editado: Lamento no subir el episodio, ocurrió algo con mi cuenta y no lograba publicar ni anunciar ni comentar nada en la aplicación,
Al fin pude subir los capitulos finales y el epílogo para concluir, eso es todo y muchas muchas gracias)
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...