💫47💫

457 35 8
                                    

--- Tiene algo de sentido, te hice daño y a él también. No espero ni quiero su perdón, sé que lo que hice estuvo mal, es más ni siquiera tengo idea del porqué me has buscado, que de bueno te he hecho yo para que vengas a visitarme? --- Negué.

--- No lo sé, pude perdonarte con el tiempo. Además no sé cuando volveré pero ahora quiero hacer las cosas bien y poder hablar con Jungkook --- Baekhyun se acercó y me abrazó --- Me tengo que ir, me alegró mucho verte Won --- el asintió.

--- Cuidate mucho Lisa y de nuevo lo siento, lo siento por todo --- me abrazó --- Lo siento por ti y por Jungkook --- se alejó de mi y depositó un beso en la frente de Ha-neul, baekhyun y yo salimos del establecimiento y pude respirar mejor, quería visitar a las chicas quería verlas de nuevo. Baekhyun dijo que seria mejor ir sin el y
Ha-neul.

--- Ve sola, no pasará nada. Además yo iré con la pequeña a un lugar secreto, le va a encantar --- Asentí --- ve tranquila --- me empujó fuera de la puerta despidiéndose haciendo que camine.

Iba un tanto preocupada no quería hacerlo, pero quería ver a las chicas iba también con un único propósito, hablar con Jungkook. Cuándo llegué el lugar había cambiado, lo habían remodelado,la entrada no era la misma, los colores eran distintos, era algo que me alegró mucho.

--- Emm, puedo entrar? --- un hombre se encontraba parado enfrente de la puerta, de seguridad supongo.

--- Nombre --- Dijo en un tono serio.

--- Lalisa Manoban --- el asintió

--- entrevista de trabajo, cita reservada --- Suspiré.

--- Vengo a ver a Park Jihyo, o a Lim Nayeon --- chasqueó la lengua.

--- Un momento --- Entró y después de unos minutos me permitió la entrada --- Camine recto hasta el final --- Asentí.

--- Mi respiración se acortaba y mis latidos se aceleraban --- Caminé cuando entré en una habitación y ahí se encontraban varios espejos, sillas y mesas con cosméticos, suponía el camerino. Me adentré un poco más y hubo una puerta que salía para dar a ese tan querido lugar, si, el escenario. Ellas seguían ahí pero había chicas nuevas.

--- Lisa?!! --- Rosé gritó soltando lágrimas --- Lisa, al fin estás aquí ---  Sus lágrimas no cesaban, Los gritos alarmaron a la gente que se encontraba fuera haciendo que hombres de seguridad y chicas que conocía entraran.

--- Lisa!! --- Chaeyoung se acercó a mi.

--- Quién es, señorita Dahyun? --- el hombre creía que yo era una amenaza.

--- Es una vieja amiga, no se preocupen pueden irse, está todo bajo control --- los hombres acataron la ordenes de la peliazul y se retiraron --- Lisa...lisa, Lisa --- Se acercó y de igual forma me abrazó

--- Lisa, al fin llegas. Creí que vendrías hasta la semana próxima --- Negué.

--- Quería pasar un tiempo más aquí --- Salté y moví mis manos --- Al fin regresé!! --- Varias de las chicas lloraban y otras simplemente se encontraban felices.

--- Y Ha-neul? La trajiste contigo? ---Dijo Momo, asentí.

--- Si, de hecho está en otro lugar con Baekhyun --- Ellas asintieron --- Y bien que hay de nuevo? --- se miraron entre sí, el tiempo transcurrió demasiado rápido era tarde, y aún no podía ver a Jennie, las chicas dijeron que vendría en la noche, junto con Yuna y eso significaba que vendría Félix. Mis emociones estaban hasta el cielo.

--- Rosé me ayudas a... --- Lágrimas cayeron por sus ojos corriendo hacia mí --- Li...sa --- Me abrazó muy fuerte --- Gracias por venir --- negué.

--- No podía dejarte sola en tu día --- Ella asintió --- Y Félix? Dónde está? --- ella movió su cabeza señalándome en dónde se encontraba.

--- Félix!!! --- su mirada se dirigió a mi y gritó, no tan fuerte pero lo hizo.

--- Lisa! --- corrió y me llenó de besos por todo mi rostro --- Porqué no me dijiste que vendrías? --- sonreí --- Te esperé mucho, dónde, dónde está Ha-neul? --- negué

--- No está conmigo ahora, pero si vine con ella, si la podrán ver --- El asintió.

--- Lisa, bienvenida --- La ya no tan pequeña Yuna se acercó a mi.

--- Yuna, eres tu? --- ella rió sonrojada --- Que bella estás, veo que Félix te ha tratado muy bien y eso me alegra --- Ella asintió apenada.

--- Un momento porfavor --- Félix alzó la voz y toda la gente que se encontraba ahí puso atención --- Ella es m querida amiga, Lalisa Manoban, es tailandesa y vive en Tailandia, ella es una gran amiga y significa mucho para mí y para algunas personas que hoy se encuentran aquí, hoy llegó a Corea y vamos a celebrarlo, la casa invita!! --- la gente aplaudió y sentí mis mejillas sonrojarse.

---  Qué mierda te sucede? --- Esa voz siempre estaría presente en mí --- Sabes lo que acabas de hacer?, tu pagarás todo lo que esta gente pida --- Félix asintió.

--- Si, si, Jungkook. Yo pagaré no te pongas así, no ves que ha llegado Lisa después de mucho tiempo? --- yo lo golpee en la costilla y susurré.

--- Félix, no creo que... --- El nombrado interrumpió.

--- Porfavor, ven, Jungkook toma este Whisky --- El accedió y se lo tomó todo, sacudió su cabeza y pidió otro, se lo tomó de la misma manera y habló.

--- Bienvenida Lisa --- Me sonrió falsamente --- Todos estamos muy felices de tenerte aquí --- me sentí muy mal por la manera sarcástica en la que me hablaba. Se alejó y desapareció de mi vista.

--- Ya regreso --- fui en su búsqueda pero no lo encontré, decidí ir al baño y cuando salí el estaba ahí esperándome.

--- Ha pasado mucho Lisa --- No sabía que decir estaba asustada --- Vas a quedarte sin decir
nada? --- suspiró y sonrió --- Responde!! Joder!!--- salté totalmente con miedo.

--- Jungkook, yo lo siento --- El me miraba con una sonrisa.

--- Dime que sientes? Haberme engañado con mi hermano de una manera tan cruel? O mentirme, o hacerme pedazos el corazón mientras te follabas a otro!!! --- Lágrimas salían por mis ojos --- Lisa...solo quiero ver a mi hija --- Me sorprendí por lo que dijo, Cómo lo sabia?

--- Qué? --- el soltó unas pequeñas lágrimas.

--- Sé que Ha-neul es mi hija, déjame verla --- el limpió sus lágrimas y devió su mirada --- Viniste con ella verdad? --- Asentí

--- Jungkook, yo...yo lo lamento demasiado --- me arrodillé frente a él --- Lo lamento --- lágrimas más pesadas bajaban por mis mejillas sin control.

--- Sabes que es lo peor de todo? --- no lo miré, mi rostro estaba en dirección al piso --- Qué todavía te sigo amando, no se porqué y no se cómo pero lo sigo haciendo como la primera vez Lisa --- Negué.

--- No digas eso --- Sostuve sus piernas --- No quiero seguir haciéndote daño --- sentí sus lágrimas caer --- No más --- era mucha la presión. --- Lo siento, me tengo que ir --- El sostuvo mi brazo.

--- No --- me detuvo, quité mi brazo de su agarre.

--- Lo siento --- salí del lugar con varias preguntas y más temores.
____________________________________

Lee_Yoo

Que les pareció? No quedé muy satisfecha pero me parece un buen capítulopor cierto estoy pensando en hacer una historia sobre imaginas kpop, que opinan?

No se olviden de votar y comentar bay y los amo 😘😘😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora