8:10 de la mañana y me desperté por una...bocina??
--- Lisa, alguien está afuera!! --- gritó mi mamá, me levanté de mala gana y me acerqué a la ventana y ahí estaba Jungkook con sus gafas negras a lado de su auto.
--- Te espero --- gritó para después sentarme en la cama.
--- Quién es Lisa? --- Mamá, de todo se da cuenta.
--- Es Jungkook...mi pareja --- Ella sonrió y aplaudió.
--- Pues me parece muy bien, anda vistete y dúchate que tienes que ir a la universidad --- Asentí bostezando y me dirigí al baño cuando me duché y salí con ropa ya puesta, bajé a desayunar y ohh sorpresa --- Creí descortés no invitarlo a pasar --- sonreí y puse mis manos en el pecho.
--- Mi mami tan atenta --- Quité mi sonrisa a una seria y me senté en la mesa --- Y tú, no vas a desayunar? -- el ladeó su cabeza --- Ahh cierto, mamá invitalo a desayunar talvez así si quiera --- Jungkook sonrió tierno a mi madre quien cayó en sus encantos y le hizo una seña de que se siente a mi lado --- Hay más sillas del otro lado porque no te sientas en esas? --- sonrió y aún así se sentó a mi lado acariciando mi quijada.
--- Que linda eres, no cree señora? --- ella asintió y rió leve --- Estás molesta porqué te desperté? O porque nos quedamos hasta tan tarde y por eso no dormiste? --- me atraganté y mi mamá volteó su mirada a mí
--- Por las dos --- ignoré la mirada que mi madre tenía puesta en mí.
--- Se quedaron hasta muy tarde? --- el asintió varias veces con una gran sonrisa --- Haciendo qué? --- Jungkook hecho una leve risa.
--- La llevé a cenar y a bailar le molesta? --- ella negó.
--- Porqué mientes mi querido Jungkook dile la verdad anda dilo --- miró a mi madre y la cara de Jungkook se posó a una de culpa --- bueno madre el caso es que follamos toda la noche y por eso la hora --- el bajó su cabeza arrepentido.
--- Bueno al menos habrán usado protección --- negó con la mirada abajo --- Tan tierno que eres Jungkook me agradas y te considero perfecto para mi hija --- el asintió y me acercó a él para besarme en la mejilla --- Sin embargo deben tener cuidado, y creo que los dos ya lo saben --- asentimos pero yo con desinterés --- y estoy hablando en serio Lisa --- Alcé mi mirada y hablé.
--- Mamá, no pasa nada por lo menos yo me cuido, así que no temas --- el me miró --- aunque alguien debería cuidarse --- volteé a verlo pero el desvío su mirada.
--- Ya no estés molesta, mira que hoy prometiste estar todo el día conmigo y no puedes estar molesta con el regalo que te traje --- lo volteé a ver e hice una gran sonrisa --- pero veo que estás molesta, mi beso? --- acercó su mejilla a mi rostro haciendo que lo bese --- así me gusta.
--- Ahí dónde lo vez mamá, llora por meterme con su hermano --- mi madre llevó su mano a su boca sorprendida por su parte él me tapó la boca con un pan.
--- Eres hermano de Won? --- el asintió --- Eres otro Jeon --- el repitió la acción.
--- Mi hermano causó mucho daño a su hija y me disculpo por eso, sin embargo yo la he cuidado y lo seguiré haciendo --- tomó mi mano y la besó --- Yo amo a su hija y prometo hacerla feliz hasta el día que ella deje de quererme o viceversa, muchas gracias por confiarme a Lisa y darme su cariño --- Ella sonrió y asintió.
--- Bueno, ya es tarde y mi hija debe ir al campus --- Asentí y fui corriendo al baño, salí y me dirigí a la puerta en la que Jungkook se encontraba esperándome --- Que les valla muy bien --- asentimos y nos despedimos.
--- Sigues molesta? --- Asentí --- pero...
--- Seguiré molesta hasta que me des mi regalo --- sonrió y negó.
--- Eres una interesada, pero aún así te puedo soportar --- reí sarcásticamente.
--- Me vas a soportar?, me vas a soportar? Pues si que me soportaras --- le di varios golpes en el hombro
--- Ya, ven después de tus clases te daré tu regalo --- Me obligó a besarlo.
--- Ya!! Eres un meloso --- Se acercó a mí y junto sus labios con los míos, pronto el beso subió de intensidad, hizo que mis piernas entrelazaran su cintura, quería más atención y caricias sin embargo el paró --- No te gustaría conocerme de manera ruda, así que no me provoques nena --- apretó mi trasero con sus manos y me dió un último beso --- Es hora de irnos --- Este hombre hace que esté a sus pies con tan solo unas caricias, amo como me trata, me encanta su atención, entramos al auto y no podía pensar en otra cosa que no fuera yo encima suyo, tomé delicadamente su mano y poco a poco la fui moviendo hasta su pierna, la fui subiendo hasta que su cuerpo se tensó y retiró mi mano --- No quieres hacerlo Lisa, no puedo --- llegamos a la universidad y lamentablemente tenía que irme me ponía de muy mal humor.
--- Yo quiero quedarme contigo --- el sonrió y negó --- solo unas horas y serás mío, pero no podré soportar --- me abalancé a él y lo llené de besos.
--- Pues mira quien ahora ruega por amor y yo era el meloso ja --- golpeé su pecho.
--- Ya no te daré más amor --- el negó y me jaló hacia él.
--- Si que lo harás, no te podrás resistir --- Reí.
--- No lo creo --- miré a los dos lados y acaricié su miembro haciendo que se estremeciera --- Adiós --- me alejé de su lado y entré, ya quería verlo pronto.
--- Lisa!! --- vino corriendo hacia mi la castaña más hermosa del lugar --- Al fin te veo, Félix y Jennie me contaron lo que ha pasado en mi ausencia y prometo nunca más dejarte sola, me fui unos meses y todo te ha sucedido lo siento --- me abrazó y volvió a su posición.
--- No te preocupes Jisoo ya me encuentro bien --- Nos dirigimos a la clase que teníamos pendiente dónde encontramos a Félix y a Jennie, pero ella se encontraba preocupada y enojada, para nada la actitud que tendría Jennie.
--- Lisa...tengo algo que decirte --- se veía bastante preocupada.
____________________________________Lee_Yoo
Espero les guste y no se olviden votar y comentar Bay, ahhh y por cierto Están listos para el solo de Lisa porque yo sí 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...