--- Jungkook... --- me quedé callada retractándome de lo que iba a decir.
--- Si? --- negué y me acomodé más en su pecho --- Vamos, dímelo.
--- Tomo las peores decisiones después del sexo y no quiero equivocarme esta vez --- El hizo una sonrisa de oreja a oreja comprendiendo mi punto.
--- Hablas de que te arrepientes de estar solo una noche conmigo y después alejarme?? --- lo golpee ligeramente --- Eres tan linda --- me apretó a su cuerpo mientras yo me asfixiaba --- Vamos dime, te aseguro que no te arrepentirás.
--- Te...quiero --- Lo último lo dije en voz sumamente baja para que no lo escuchara.
--- Yo también --- lo miré sorprendida, lo escuchó --- Y sabes no te dejaría por nada del mundo --- sonreí y me sonrojé.
--- Creo que estoy lista --- el me miró con una gran sonrisa --- todo depende de ti --- el asintió emocionado se acercó a mi rostro y comenzamos un beso dulce que no tardó en hacerse más fuerte.
--- Te amo Lalisa...te amo --- me sonrojé de nuevo y me subí encima suyo cuando recordé, el exámen.
--- Yo también pero...debo ir a casa --- el de separó y me miró --- mañana es el último exámen que tengo y que debo rendir, lo siento --- El besó mis labios y asintió.
--- Yo te llevaré, pero eso sí me debes una --- se levantó y yo lo seguí, cuando lo hice todavía me encontraba desnuda así que me cubrí con mis brazos --- Así no vamos a llegar a tu casa pequeña --- Se acercó demasiado sintiendo su respiración en mi frente y rostro --- vistete antes de que cambie de opinión --- me dió una nalgada y fui a cambiarme de inmediato para que después lo hiciera él y saliéramos de la habitación.
--- Te dije que hoy follarian --- Jennie iba junto a Taehyung y Yeji quienes iban de salida.
--- De que hablan? --- pregunté confundida.
--- El melocotón y el cardamomo, despiertan tus deseos sexuales y de la nada comienzan a tener calor...después me lo agradecen chicos, hasta mañana --- abrí mi boca de la sorpresa.
--- Eso lo explica todo --- El rió.
Pov's Jungkook
Estaba con Suzy a mi lado y en un momento empezaron preguntas personales llegando a Lisa...
--- Lisa y tú son algo? --- suspiré de cansancio.
--- Suzy, en serio dejame en paz --- ella sonrió y se marchó lentamente.
--- Me iré, ahh y lamento hacerte pasar un mal rato con lisa se ve que te quiere mucho, pero ese beso estuvo magnífico --- desapareció de mi vista riéndose.
--- Necesito un trago, debo pensar que hacer para explicarle Lisa lo de Suzy --- me dirigí al bar pero en el camino me encontré a Jennie quien traía una bebida en su mano, se veía demasiado apetecible --- Me la das? --- ella sonrió y me lo entregó.
--- Que lo disfrutes --- Asentí.
--- Que bebida es?
--- La número 7 --- se dió la vuelta ahora irse.
Al acabarmela quise otra así que cuando llegué al bar se la pedí a Hyunjin y cuando mela dió me la tomé de un solo sorbo estaba deliciosa.
--- Un mal día Kook? --- Asentí --- Quieres una más fuerte? --- negué
--- Dame otra de las mismas --- el hizo caso, me la entregó y me la terminé --- repetí el proceso 2 veces más cuando ví a Lisa adentrarse en el bar, salí disparado sin que lograra verme, o eso creo.
Al salir fui a mi habitación por mi teléfono y de repente me maree cayendo al suelo, al recuperarme me senté en la cama y un calor empezó a hacerse presente, maldición.
Después de unos minutos el calor se hizo insoportable haciendo que me quite toda la ropa, el calor no se iba así que entré en la ducha y abrí el agua fría me senté en el piso aliviado mientras caía el agua haciendo que mi temperatura mejorase, pase unos 20 minutos en el agua fría hasta que empecé a congelarme abrí el agua caliente y después de unos minutos salí de la ducha con Lisa viéndome mientras se mordía el labio y después salir de la habitación.Me cambié de ropa pero el calor volvió, maldecí, ya no era tanto pero seguía estando caliente, me detuve a pensar en la bata que traía Lisa, descubierta del cuello y clavículas al igual que de sus piernas y muslos, quería sentirlos. Se veía toda su piel pálida, me apetecía volverla rojiza con unos cuantos azotes, mis manos se hicieron puños.
Empecé a tocar mi miembro por encima de la tela hasta que salí en su busqueda, Lisa dónde estás?Fui al bar y no la encontré fui por todos lados y no estaba, las chicas me miraban confundidas, hasta que no había de otra que su habitación, mis pensamientos se hicieron mas altos imaginandome a Lisa encima mío mientras se movía, de repente cambié a otro pensamiento, sus labios apretandome, me estaba volviendo loco, me acerqué a la puerta y pegué mi oreja a esta oyendo gemidos y...mi nombre? estaba arrepintiendome antes de tiempo, ni siquiera sabía que quería que pase.
Lisa...puedo entrar --- no escuché una respuesta pero si gemidos salir de su boca--- Lisa...porfavor --- Escuché un gemido de afirmación, no esperé más y presencié la mejor escena de toda mi vida.
Lisa abierta de piernas mientras gemía mi nombre y decía necesitarme, me contuve mientras evitaba mirarla y pensé que lo que iba a hacer no estaba bien pero de pronto una erección se hizo presente, estaba empezando a doler.Pov's Lisa
Salimos y entramos al auto pero cuando lo hicimos alguien llamó a Jungkook así que se detuvo a contestar.
--- Si? --- una voz femenina se escuchaba del otro lado de la línea.
--- Mañana puedo verte para cenar? --- El suspiró y me miró.
--- No Suzy mañana cenaré con mi novia --- agarró mi mano y la besó.
--- Mañana hablaremos --- Colgó y nos encaminamos a mi casa, cuando llegamos sostuvo mi mano y no quiso dejarme ir.
--- No quiero que te vallas --- suspiré y negué.
--- Mañana tengo exámen, prometo estar contigo todo el día Ok? --- el asintió, abrazó y me agarró a besos --- Pero ya déjame ir --- suspiró y me dió un último beso para despedirnos.
____________________________________Lee_Yoo
Amo el Lizkook y ustedes??
No se olviden de votar y comentar bay 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...