8:56 estaba ansiosa ahora si era mi primer baile privado, después de lo que pasó con Won decidí cancelar temporalmente mis bailes, no quería que nadie me viera o me tocara pero la demanda era tanta que debía aceptar los bailes que se reservaran, así que ahí me encontraba con un gran miedo de que el tal Seok Jin me hiciera daño o algo pero se suponía que debía ser profesional, entré y encontré a un hombre alto con cabello oscuro, entré en pánico al ver que en la habitación había una cama pero me tranquilicé al instante al ver que se sentó frente aquel tubo en el que tenía que moverme en unos momentos.
--- Valla, eres demasiado hermosa, pagaré muy bien por ti --- su voz sonó desinteresada porqué al decirlo tomó su teléfono y comenzó a textear --- cuándo quieras --- Asentí y reproducí la música empecé mis movimientos y el sólo me veía y de ves en cuándo agarraba su teléfono, estuve como 10 minutos haciendo mi presentación cuándo alguien entró por la puerta, santo cielo.
--- Veo que Lisa nos acompañará está noche --- Joy entró con una bata negra atrayendo la atención completa de aquel hombre --- estaba confundida pero recordé las palabras de Momo "a veces se dan bailes privados junto con damas de compañía" no supuse que debía presenciar la acción pero si es que la paga es buena tendré que hacerlo, al fin y al cabo el tiempo de mi turno acababa así que espero no ver mucho.
--- Creo que es hora de algo nuevo no crees, mi linda Joy --- ella asintió, empezó a quitar la bata que traía la despampanante femenina y tocó su cuerpo, yo sólo los veía mientras seguía mis movimientos era magnífico --- Te pagaré por cambiar tu baile y hacerlo más provocativo --- se dirigió a mí, yo ladeé pero acepté, sabía que no pasaría nada malo. Cambió la música y el ambiente se hizo más tenso y caliente Joy y SeokJin se estaban besando mientras se tocaban y cada uno disfrutaba de sus cuerpos, algo en mi se encendió, Jungkook, te deseo --- me encantan tus movimientos --- halagó, se sentó en el sofá frente a mí señalando a Joy que se acercara, ella inmediatamente se acercó se arrodilló y comenzó a realizarle un oral --- Ahh!! Así Joy, vamos muevete más --- hice caso a sus peticiones, mierda el calor se apoderaba de mí mi mente solo pensaba en tener a Jungkook y apoderarme de él de esa manera, provocándolo, gemidos salían de su boca mientras me miraba a mi y a Joy hasta que logre ver que hechó su cabeza hacia atrás y ella alejó su boca quedando un hilo de saliva que los separaba --- Te lo mereces, te ves espectacular --- me entregó un sobre que supuse traía dinero --- acaba tu turno y te podrás ir --- Asentí y volví a mi trabajo --- los siguientes movimientos se hicieron presentes, y esa era la escena, yo bailando mientras Joy se autopenetraba de Seok Jin y gemía con cada salto, los dos gemían, juro que en cualquier momento saldría e iría a buscar a Jungkook, el ambiente era fabuloso y tan excitante que parecía falso. Sin darme cuenta el tiempo pasó y mi turno terminó, ellos seguían en lo suyo y yo solo salí como si nunca hubiera estado ahí, mis sentimientos estaban a flor de piel necesitaba a mi hombre pero ya, en este instante.
Iba por todo el lugar pero no estaba, tal vez se enojó por dejarlo con ganas pero ahora la necesitada soy yo, pasee por todo el lugar y no estaba así que decidí entrar a la cocina no había dónde más buscar, y bingo ahí estaba.
--- Cielito!! --- el volteó y rápidamente tomó su teléfono --- Puedes venir un momento conmigo? --- Yeri y Jeonyeon nos miraban, quería privacidad, el negó --- porqué? --- el alzó sus hombros --- bueno estaré en mi habitación, sola, con...lo que te gusta --- me di la vuelta y las dos presentes murmuraron y rieron.
Me metí a mi habitación y esperé a que llegara, pero ese momento nunca pasó, poco después decidí salir y lo ví un poco atareado con las chicas, cuando me vio lo ignoré, pero noté que no le tomo mucha importancia, sin duda estaba enojado pero su enojo duraría poco ya sabría yo como animarlo.
--- Yo tomaré tu turno --- le dije a Yeji --- Ella me miró --- vamos di que sí --- ella asintió --- muy bien dame ese traje --- ella entró al vestidor.
--- No Yeji, tu saldrás a tu presentación y lisa esperará su turno --- yo volteé a mirarlo.
--- Pero Yeji está cansada así que yo tomaré su turno, además no tengo muchos horarios hoy --- El suspiró y talló su tabique nasal.
--- Dije que no! Ese traje es muy pequeño para ti, es más de la talla de Yeji, no dejaré que salgas así --- Sonreí --- y es mi última palabra --- Hice un puhero, las presentes miraban la escena, les encantaba el chisme entre Jungkook y yo --- Además iremos a cenar en 15 min --- miró a todas --- suficiente, a trabajar --- todas volvieron a su rutina.
Tenia un baile más y uno privado después,.mi agenda hoy estaba vacía y eso me daba mucho tiempo para estar con Jungkook, el señor gruñón no hizo palabra alguna en todo el viaje hasta que llegamos, pidió una mesa y nos sentamos.
--- Es difícil estar enfadado contigo, pero ahora la furia está mas presente --- lo miré confundida ---No me dijiste --- que no le dije? --- y por eso tendrás un castigo --- suspiré entendí que era.
--- No creas que lo sabía, yo no lo sabía --- el imitó mi voz --- habló en serio --- el seguía sin creerme --- fue la mejor escena de mi vida --- su cara cambió --- el simple hecho de ver a los dos...haciéndolo era fabuloso --- el rió leve --- por eso te fui a buscar --- el se cruzó de brazos indignado
--- Querías usarme, sólo porque vistes a 2 personas teniendo relaciones? --- negué --- que enferma estás --- volví a golpearlo.
--- A ver, si ves pornografía que crees que sucederá después? --- el rascó su nuca --- exacto, no me puedes culpar por esxcitarme --- el negó.
--- No lo sentistes conmigo!! --- suspiré.
--- por eso estás enfadado? --- el ladeó su cabeza --- Por dios, eres exactamente el tipo de hombre que quiero en mi vida --- me miró sorprendido, levanté mi pierna y la rocé ligeramente sobre su entrepierna --- Creo que ya estamos a mano --- el gruñó.
--- Tu empezaste me dejaste...sin tu cariño --- hizo un puchero a lo que yo reí --- Recuerdas el regalo que dije que te daría? --- Asentí --- ten --- me dió una bolsa de cartón en la que dentro traía una maceta --- esta es una flor, que tienes que cuidar. Debes darle amor, respeto y tiempo para que crezca y se haga más fuerte, cómo nuestro amor, que empieza a florecer --- lo escuchaba atenta, y sonreía --- cuidala como si fuéramos los dos, piensa que el estado de la planta será el estado en el que nos encontremos --- quería llorar, solo limpiaba las pequeñas gotas que querían salir.
--- Porque eres así, tan perfecto.
____________________________________Lee_Yoo
Perdón por no actualizar estaba cansada y decidí no actualizar, mañana en el próximo capítulo les daré la sorpresa así que esperenla y lo siento nuevamente, no se olviden votar y comentar bay😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...