Lindo mensaje feliz...

671 44 2
                                    

Gente, por fin he vuelto libre de cualquier "compromiso". El concurso en el que estaba ocupada ya llegó a 2su fin" y ahora solo me queda esperar a que anuncien a los ganadores. 

Sin embargo, como ustedes me hicieron el aguante y se lo merecen más que nadie, les aviso dos cositas interesantes. 

La primera, que en ésta semana, voy a hacer un mini maratón de dos capítulos seguidos de nuestra querida Pandora, uno un día y el otro al siguiente. Sí o sí. 

Así que serán dos días seguidos de nuestra sexy araña y nuestro infernal y sensual demonio. 

¿Les gusta?

Y lo segundo que les voy a contar, va más para quienes, como yo, son fans de la serie "Castelvania" de Netflix, pues voy a publicar una nueva novela, un fanfic más bien, que va de Alucard, el hijo del gran y temido vampiro Drácula, y comenzaría en el final de la tercera temporada de la serie, pues cuando se me ocurrió (para quienes ya vieron la serie completa hasta la fecha), la última no había salido. 

Espero que les guste y la busquen en mi perfil. Y para quienes no vieron la serie, pero aún así les llama la atención (ALERTA DE SPOILER), les cuento mínimamente que, en el final de la tercera temporada, Alucard se quedó solo en el castillo de Drácula, pues éste fue finalmente asesinado, y se encontró con un par de hermanos que quisieron que los entrenara para matar vampiros, pero nunca confiaron realmente en él y, una noche luego de que él hiciera tanto por ellos, lo traicionaron y casi lo matan. 

Él los asesina y sigue con la "tradición" de su padre de colocar a sus enemigos empalados frente a su puerta y decide alejar a todo el mundo. A partir de aquí es donde empezará nuestra historia.

Para quienes quieran leerlo, aquí les dejo la tapa y espero verlos en mi nueva locura de vampiros y hechiceros. 

Saludos a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos a todos.

La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora