Leer nota final, por favor.
Pov Blood:
Ajusto una vez más la tuerca en la que estoy concentrado y reviso que esté bien firme antes de dejarla en paz y repasar el motor de mi bestia con los ojos, asegurándome de que todo esté como debe. Llevo casi una hora poniendo todo a punto, y no porque fuera necesario, no porque mi moto lo necesitara, sino porque esto se ha vuelto una de las formas más eficaces para mantener mi mente ocupada en el último año. Mi bebé jamás estuvo tan impecable y perfecta como ahora, casi podría jurarlo.
A pesar de que no se nota a simple vista, o que no todos pueden darse cuenta porque no conocen la diferencia, yo que sí lo viví (y varios cuantos más) sí que lo notamos y el vacío nos duele. A algunos más que a otros, eso seguro, es obvio que mi dolor no es el mismo que el de Líon, no hay ni que decirlo, pero es que era su otra mitad y mi hermanita; no es lo mismo, por supuesto, mas eso no implica que no sintamos su ausencia de todas formas.
No verla pululando por el taller, concentrada en alguna moto, o en su cuaderno de diseños, peleando amistosamente con alguno de los hermanos o con Líon, teniendo algún tipo de muestra afectuosa con él o tocando su guitarra... El mundo perdió parte de su brillo para nosotros esa noche, y no creo que pueda recuperarse. No hay dos como ella y nunca lo habrá, no importa cuánto se parezca esta tal Pandora a mi hermanita, jamás será ella.
Y hablando de la peliblanca, cada vez que la miro, sospecho más y más de ella, sé que algo oculta y no sé si es que soy el único que lo nota o si todos están reticentes a hacer algún tipo de comentario al respecto y prefieren callar. Sinceramente no tengo idea de qué creer, porque Líon está pasando mucho tiempo con ella desde que apareció por primera vez, cada vez más, y su actitud está rara, ¿será que él sabe algo que nosotros no?
El día que Jhonatan apareció y la enfrentó, que como todos creyó que era su hermana, B.D se la llevó rápido a algún lugar que no pude ver por lo veloz que fue, sin embargo, eso no quiere decir que no sea cada vez más sospechoso y ponga mi instinto a vibrar en alerta. Sé que sueno como paranoico, no obstante, ¿ustedes cómo se sentirían en una situación así como la que estoy viviendo?
Desde que apareció, ni siquiera pasar el tiempo con Maggy me distrae, y eso que desde que la conozco siempre se ha llevado GRAN parte de mi atención. Jamás me voy a olvidar del día en que la conocí: automáticamente caí por ella y no me da pena admitirlo. Sí, es verdad que no le dije nunca hasta el año anterior lo que me pasaba, no quería meterla en problemas, mi mundo no es el lugar más seguro del mundo, pero luego de la insistencia de Serena, que ella se dio cuenta de lo que sentía y me presionó para que me abriera al castaña y perderla en el incendio, me di cuenta de que, al menos, quería poder disfrutar con Maggy del tiempo que pudiera y no vivir arrepintiéndome de no haber hecho nada. Podía ser que muriera el día de mañana, era, es y seguirá siendo una posibilidad latente, no quería que pasara sin haber sido feliz como quería con ella, sin haber experimentado lo que era el estar juntos como más que conocidos o "amigos", y finalmente me decidí.
Cuando me le declaré, ella me dio una cachetada por haberme tardado tanto y luego me besó. Lo sé, fue algo contradictorio, aunque satisfactorio. Quedamos en que nuestra relación sería en secreto para su protección hasta que el tema de la amenaza latente que esta sobre todo el club pasara; en cuanto el peligro ya no sea una preocupación, mis letras estarán cubriendo literal y figurativamente su espalda y entonces me sentiré tranquilo, podré gritarle al mundo que ella es solo mía.
Suspiro y me pongo de pie, enfilando para mi pieza del club y, en cuanto entro, el brillante negro, azul y sus compañeros de gama, me reciben brillando desde un costado: la guitarra de Serena.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)
RomanceCuenta el mito griego, que Pandora fue quien liberó todo el mal que había dentro de una pequeña cajita, dejando caer sobre la humanidad plagas, dolor, sufrimiento, muerte... Ahora, la historia vuelve a repetirse, pero ésta vez, el "mal" no va a sali...