Reencuentro peligroso

2.8K 196 23
                                    

Pov Líon:



Esas palabras me dejan en shock momentáneamente, ¿no volvía en una semana? ¿Qué pasó? Y entonces soy consciente de otro problema que se nos avecina, ya que Shooting no sabe quién es Pandora en realidad por lo que no tiene idea de lo que significa que Jhonatan haya vuelto precisamente ahora y él se está refiriendo a otra cosa. El pelinegro no puede encontrarse cara a cara con mi nena o esto podría hacer volar todo por los aires y terminar terriblemente mal. 

Mis ojos pasan a la peliblanca que, por más que su gesto muestra tranquilidad y curiosidad, en sus ojos puedo ver el miedo y la preocupación reflejados en ellos. Es buena actuando, no lo voy a negra, solo espero que sea suficiente si llega a darse la situación (cosa que ruego que no sea así) o de lo contrario su hermano va a saber quién es ella en realidad. 

-Perdón que me meta, pero ¿quién es Jhonatan y por qué es un problema el que haya vuelto antes?

Su gesto a la espera de respuesta, con esa mirada tan clara clavada en el prospecto frente a nosotros, parece intimidarlo lo suficiente como para que deba tragar con dificultad y le cueste responder, lo cual me divierte: no hay casi nadie que pueda sostenerle la mirada a mi mujer sin sentirse intimidado e incómodo.

-E... es... bu-bueno él...

-Al grano, ¿sí?

-Pe-perdón... Él, bueno... Es el hermano de la que fue nuestra ejecutora y, a pesar de no ser un miembro como tal, forma parte del club. Está en pareja con la hermana el secretario del club, Drácula. Está en la universidad de medicina y es un problema porque, bueno, en realidad, ella quería hacerle una bienvenida y él le acaba de arruinar los planes con su retorno precipitado; no va a estar nada feliz. 

-Entiendo... 

Serena se queda pensando un momento y se vuelve hacia mí.

-Vos andá a recibir a tu, lo que sea que sería él para vos, yo me quedaré acá con mi prospecto y arreglaré con Bomb lo necesario para Steel y sus cuidados, para ver cuándo lo trasladaremos y lo que se requerirá conseguir y el club para su tiempo de recuperación. 

-Está bien, vuelvo enseguida.

Ella inclina la cabeza en aceptación mirándome fijamente, como intentando decirme algo, y enseguida lo entiendo: quiere que le despeje el camino, no quiere encontrarse con su hermano, y se quedará acá hasta que pueda salir sin peligro a ser descubierta. Hago su mismo gesto, avisándole silenciosamente que la entendí y me giro hacia mi propio prospecto, que nos observa sin comprender absolutamente nada de nuestro intercambio mudo. Sin mediar palabra, le hago un gesto para que me siga y nos encaminamos hacia el garaje para recibir al ojiazul que, actualmente, está sacando su valija de la parte trasera del auto de alquiler en el que vino. 

Cuando Serena "murió", Jhonatan no pudo soportarlo, se sintió despedazado y entró en depresión. No teníamos idea de cómo ayudarlo, estábamos en blanco (y casi en la misma situación que él), nada parecía funcionar, hasta que Lyn tomó cartas en el asunto y, no tengo idea de cómo, logró hacerlo salir adelante. Aun así, eso no quiere decir que haya sido un proceso fácil o agradable para nadie, solía estar irritable o parecer un muñeco sin vida la mayor parte del tiempo, solo la peliazul conseguía sacarle algún otro tipo de emoción, aunque le costaba y mucho. Finalmente, luego de un par de meses, él volvió a ser el chico que conocimos antes de que todo lo malo pasara y nos alegró por él, parecía estar superando la pérdida, mas dijo que no podía soportar estar con nosotros mucho tiempo porque todos y cada uno le recordábamos a su hermana, por lo que decidió irse a estudiar a otro país. 

Nos costó aceptarlo, no queríamos dejarlo solo, temíamos que recayera, sin embargo, entendimos su punto y sus razones y terminamos cediendo a su intención. Actualmente acaba de finalizar su primer año en Hopkings, donde consiguió entrar por sus notas y su prontuario deportivo, consiguiendo una media beca para la carrera al mismo tiempo en que trabaja para pagar sus gastos en una pizzería o algo así. No tenía el promedio perfecto de Serena para una beca completa, pero sus notas no tenían nada de despreciables y le consiguieron una buena oportunidad.

La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora