Una verdad muy cruda...

1.1K 101 4
                                    

Que la música suene para darle el efecto deseado al cap. Si termina, inícienla de nuevo.


Pov Pandora:


-¡QUÉ ASCO! ¿Por qué miras esos videos?

-Es que me resultan atrayentes, se supone que ver cómo limpian los poros ajenos nos produce satisfacción, algo que ver con la producción de serotonina por "un trabajo productivo". 

-Pues sigue siendo asqueroso, y eso que estoy estudiando para ser médico.

-Bueno, tendrás que acostumbrarte, y me alegro que no vayas a ser dermatólogo. 

-Estoy de acuerdo.

Las risas inundan la pieza y el ambiente está distendido, a pesar de lo que se viene y del procedimiento que sucederá pronto. Sí, finalmente resultó que soy compatible, el estudio de sangre que se nos hizo a ambos arrojó un resultado positivo que ya me esperaba, pero que me hizo feliz de todas formas. Se hace un estudio de antígenos que permite identificar si el donante y el receptor tienen células parecidas, y como somos mellizos, era algo de esperarse, tenemos hasta el mismo tipo de sangre 0 negativo.

Webber me dijo que, al ser Jhonatan con el tipo de sangre 0 negativo, no puede recibir de cualquiera, solo puede de alguien con el tipo de sangre 0 y, para su suerte, yo también lo soy, y además estoy sana, así que todo está en marcha. 

De repente, mi hermano se pone serio y me mira de una forma que no alcanzo a entender, sin embargo, no me gusta nada.

-No tenés que hacer esto, lo sabés, ¿no?

-No empieces de nuevo Jhonny, ya te lo dije, no hago esto por obligación, sino porque quiero hacerlo, porque sos mi hermano y quiero que estés bien. Necesitás sí o sí un riñón y yo puedo darte uno de los míos, estoy sana y puedo vivir tranquilamente con uno solo. El que me quede desarrollará hipertrofia, la igual que el que te voy a dar, y ambos estaremos bien. Relajate, ¿sí? No quiero que empieces a sentir que me debés algo ni nada similar, lo único que importa es que sos mi mellizo y punto, te lo doy porque quiero que vivas.

Su mano me presiona con fuerza la mía y puedo ver un par de lágrimas que hacen brillar sus ojos. La emoción lo embarga y a mí también, sin embargo, estoy acostumbrada a esconder ese tipo de cosas, por lo que no dejo que se entrevea. Él necesita que sea fuerte, necesita un apoyo, y yo seré el de él ahora. 

-No puedo creer todo el tiempo que perdimos por culpa de nuestros viejos, lo mucho que nos alejamos por su culpa...

-Éramos chicos e influenciables, es difícil para alguien de la edad que teníamos, el discernir lo que estaba bien de lo que estaba mal. No podíamos hacer nada.

-Pero pudiste salir adelante, el abuelo siempre estuvo con vos. Ojalá lo hubiera hecho también conmigo, las cosas habrían sido muy diferentes. Siempre me molestó esa diferencia que hizo entre nosotros y creo que, por eso mismo, es que dejé que nuestros viejos me hicieran la cabeza. 

-¿Estabas enojado con el abuelo porque no te prestaba atención?

-Te trataba muy bien, siempre te daba de todo, a mí casi me ignoraba. Me sentía muy frustrado, al punto de molestarme el verlo con vos, con el hecho de que no hiciera esas cosas conmigo. Era casi como si me ignorara, como si no le interesara mi existencia. Así fue como llegué al punto de creer que estaba bien que nuestros viejos te ignoraran y repudiaran como hacía el abuelo conmigo. 

Esas palabras me dejan impactada, jamás creí que él se sintiera así, siempre parecía feliz con lo que nuestros viejos le daban, no pensé que hubiera llegado a envidiar mi única relación amorosa, que no era con nadie más que con el abuelo. No me lo esperaba en absoluto, ni sé cómo reaccionar siquiera. 

La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora