Pov Pandora:
- Tvoye vremya isteklo, suka, ty ne dolzhen byl etogo delat'. (Se acabó tu tiempo, perra, no deberías haber hecho eso.)
- Oni ne poveryat mne, yesli ya skazhu, chto ponyatiya ne imeyu, o chem oni govoryat, verno? (No me creerán si digo que no tengo idea de qué están hablando, ¿verdad?)
- Nevazhno, chto ty govorish', chert poberi, my znayem, chto ty byl tem, kto ubil Tanyu, i nikto ne naputal s temi, kto nakhoditsya pod zashchitoy Dmitriya. (No importa lo que digas, maldita desgraciada, sabemos que fuiste quien mató a Tanya, y nadie se mete con los que están bajo la protección de Dimitry.)
¡Ay maldición! ¿Por qué a mí? Bueno, ya sé, eso fue una pregunta estúpida, pero entiéndanme, estoy en una situación para nada favorecedora. Ok, mis opciones... no son muchas, solo me puedo defender mínimamente, algo que no haga saltar mi tapadera, cualquier tipo de arte marcial o estilo de pelea me delatará. ¡MALDITA SEA MI SUERTE!
-Klyanus', ya ne znayu, o kom ili o chem oni govoryat. YA ne sposoben nikogo ubit', ya ne mogu sdelat' eto na letu s dnevnikom. (Les juro que no sé de quién o qué están hablando. Yo soy incapaz de matar a nadie, no puedo hacérselo ni a una mosca con un diario.)
¿Alguien más se está sintiendo patética, aparte de mí, en este momento? Enserio quiero patearme a mí misma con fuerza por parecer tan idiota y miedosa, cuando soy todo lo contrario, por tener que fingir que lo soy. Esto le va a costar caro a Ryan, si es que consigo salir de acá. Digamos que las posibilidades presentes en este momento son una menos favorable que la otra: o sigo con mi actuación (rogando al cielo que un milagro me salve, con posibilidad de que no sea así) y me matan, o me defiendo como yo sé, me ven y me mantienen acá por el resto de mi vida. ¿Qué sería peor? Justo ahora no sabría decirles, aunque sacarme las ganas de asesinarlos y vengarme de todo esto, sería un justo precio a pagar por quedarme encerrada en este cacho de hielo con cemento, al menos me sacaría las ganas.
El que tiene el tubo en las manos parece ser el que quiere dar el primer golpe: rápidamente alza su "arma" y lo baja con fuerza contra mí, el odio en su cara es notorio, mas por mero instinto de supervivencia, mi pierna sale disparada al encuentro del objeto contundente en mi dirección y lo pateo, desviándolo de su trayectoria hacia mi persona y empujando al infeliz un poco hacia atrás, casi haciendo que pierda el equilibrio.
Oh-oh... Parece que eso no le gustó en absoluto porque, al instante, el tipo gruñe con ira y vuelve a intentarlo, repitiendo el mismo resultado por mis reflejos. Los otros ocho parecen estar de espectadores, ninguno se mueve, solo evitan que yo me levante, ¿no van a hacer nada? ¿El idiota del tubo es el único que tiene derecho a intentar asesinarme o qué carajo? Aunque, si lo pienso bien, es mejor para mí, ya que uno (y no nueve) intentando matarme, me dan más posibilidades de sobrevivir. Enseguida me retracto: seguramente solo lo están dejando por ahora y, si yo gano defendiéndome o se aburren o lo que sea, se tirarán contra mí para atacarme también.
Nuevamente intenta golpearme, no obstante, antes de que me alcance, me corro a un costado, causando que el metal choque contra el piso. ¿Qué mierda se supone que está haciendo? ¿Está jugando conmigo o qué carajo? ¿No se supone que este lugar está lleno de asesinos y demás? Debo admitir que esto me decepciona, esperaba algo mejor, a pesar de que esto juegue a mi favor.
- Prekratite igrat' v idiota, i davayte zakonchim s etim, my dolzhny zakonchit' eto i dolozhit' Dmitriyu. (Dejá de jugar idiota, y terminemos con esto, tenemos que acabar con ella y reportarnos con Dimitry.)
- YA uzhe znayu, chto ya dolzhen delat' glupo, ne razoruzhat' menya i luchshe podderzhivat' yeye, chtoby ona ne mogla dvigat'sya, i eto bystro. (Ya sé lo que tengo que hacer estúpido, no me des órdenes y mejor sosténganla para que no pueda moverse y esto sea rápido.)
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)
RomanceCuenta el mito griego, que Pandora fue quien liberó todo el mal que había dentro de una pequeña cajita, dejando caer sobre la humanidad plagas, dolor, sufrimiento, muerte... Ahora, la historia vuelve a repetirse, pero ésta vez, el "mal" no va a sali...