Pov Serena:
-No.
-Serena...
-Dije que NO y no voy a cambiar de opinión, creí que había quedado claro el día que me hiciste poner ese estúpido vestido para el baile del colegio.
-Sí, me acuerdo, y también me acuerdo de que lo hiciste pedazos. Fue un desperdicio...
-Pude quemarlo.
-Ese no es el punto.
-Es cierto, el punto es que no pienso ponerme un maldito vestido, no me importa lo que digas.
-¡Pero es tu casamiento, por amor de Dios!
-¿Y eso qué? ¿Dónde dice que tengo que parecer una ridícula muñequita de torta para casarme?
-¡AAAAAAAAGRRRR! Sos imposible.
Flor se frota el rostro con frustración y, aunque me da un poco de pena el cómo se está agobiando por el tema, no pienso dar marcha atrás. No voy a ponerme un maldito vestido, no mientras tenga algo qué decir al respecto. Ya cedí ante la negativa a que fuera a la ceremonia vestida con mi ropa de cuero usual, incluso el no usar mi chaleco, mas en esto sí que no voy a dar mi brazo a torcer, no voy a ponerme un bola de tull repleta de encaje, perlas y pedrería, antes que eso, primero me aplasto los dedos con la puerta de un camión blindado.
Y ahora que lo pienso, ¿dónde están mis modales? Ya empecé con la violencia y ni siquiera les he dicho lo que está pasando. Bueno, en resumidas cuentas, después de que mi demonio me pidiera que nos casáramos, Flor pidió ser la que se hiciera cargo de los preparativos y Lyn quiso ayudar. Como a mí poco me interesan esas banalidades (si por mí fuera, iría con Líon a la iglesia o le pediría al cura que viniera, me casaría así simple con mi demonio y listo, sin embargo, eso habría infartado a mi cuñada y pobre su bebé), acepté y ahora que ya pasaron dos semanas, se supone que es momento de elegir lo que voy a usar y por eso estamos acá.
No es que esté muy feliz, como dije, yo me habría vestido normal y listo, no obstante, Flor fue completamente inflexible en cuanto a lo de que, si íbamos a tener un casamiento real, tendría que ser como corresponde, por eso es que me arrastró hasta acá sin importar lo mucho que me resistí y hasta amenacé...
Le importó todo tres huevos y medio.
Prácticamente me arrastró hasta acá y no me ha dejado salir ni lo va a hacer, hasta que no tengamos un vestido para mí. Esto va a ser muuuuuuuuuuy largo, y obviamente frustrante para ella.
Y ahora que lo pienso, ¿a dónde se fue?
Repaso el local en su búsqueda y no la veo, lo cual es extraño porque es la única mujer acá que está vestida de cuero y tachas y lleva la frase "PROPIEDAD DE BEAST" cosida en la espalda. Y entonces la escucho.
-¡LO ENCONTRÉ!
¿Qué carajo? Sigo de donde vino el grito y la encuentro como una loca feliz, bailando con un envoltorio de plástico colgado de una percha pegado a su pecho. ¿Y ahora qué mosca le picó a ésta loca? En cuanto me ve, su sonrisa cruel me dice que esto no será nada bueno para mí.
-Ahora sí, perra, a éste no vas a poder decirle que no.
-Flor, ya te dije que no quiero un...
-No es un vestido, y te lo vas a probar por voluntad propia o te lo pongo yo, es tu decisión.
-Y después me dicen agresiva a mí.
Mi cuñada pone los ojos en blanco y me empuja el envoltorio hacia mí, dejándome verlo bien por primera vez y, aunque me cueste admitirlo, creo que tiene razón, lo encontró...
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)
RomanceCuenta el mito griego, que Pandora fue quien liberó todo el mal que había dentro de una pequeña cajita, dejando caer sobre la humanidad plagas, dolor, sufrimiento, muerte... Ahora, la historia vuelve a repetirse, pero ésta vez, el "mal" no va a sali...