Abrite a mí (final)

653 67 7
                                    

Cap largo y sentimental, tengan un pañuelito a mano y lean la nota del final, es importante. Ahora sí, el cap:



Miro la prueba de embarazo sobre la mesada del baño y suspiro, aún falta un minuto para que me dé el resultado y estoy que me como las uñas. Con Alex llevamos un tiempo queriendo un bebé, ya somos mayores, hemos estado juntos por mucho, y quisimos dar el siguiente paso, pero hasta ahora, no hemos podido conseguirlo y, con cada nueva prueba fallida, muere un poco más mi esperanza.

Sé que él me dijo que, si al final resultaba que no podíamos, no importaba siempre y cuando estuviéramos juntos, mas yo sé que, la idea de un hijo nuestro, también le entusiasma y que, obviamente, tiene deseos de ser padre como yo ser madre, que también le afecta ver el signo de negativo en cada prueba fallida.

Ahora, mientras él está de misión desde hace casi una semana, a mí me han empezado a dar náuseas por la mañana desde hace dos o tres días y, aunque quizás es muy pronto y puede que se trate de otra cosa, si le sumo a eso que mi período se ha retrasado, tengo la esperanza de que ésta vez sí que sea lo que creo y que, para cuando Sonw vuelva, pueda darle la buena noticia.

Si la misión se completó con éxito, entonces será una doble victoria, y si, por el contrario, no salió como esperaban, al menos será una buena noticia que, espero, le levantará los ánimos. Espero que el resultado sea el esperado para que eso se vuelva una realidad.

La alarma de mi teléfono suena por fin, avisándome que la espero terminó y me acerco a la prueba, alzando el bastoncito para revisar el signo. Casi se me cae la prueba: un ENORME signo positivo se muestra en rosa se muestra claramente en la pequeña pantalla y estoy en shock, no puedo creerlo, necesito sentarme.

Siento mis piernas como gelatina, mi corazón acelerado, mi respiración como una locomotora y mis ojos se empañan, al punto en que casi no puedo ver el signo positivo. Estoy tan feliz, tan emocionada... Quisiera contarle a alguien, sobre todo a mi hombre, al futuro papá de éste hermoso milagro, sin embargo, dije que quería que fuera una sorpresa, y así va a ser, debo resistir el impulso de agarrar el teléfono y marcarle, no importa cuántas ganas tenga de hacerlo. Todo a su momento, primero lo primero, necesito concretar un turno con un obstetra, quiero confirmar esto y ver qué necesito hacer de ahora en más.

Guardando la prueba en el cajón, busco mi teléfono y llamo al hospital para pedir un turno para lo antes posible mientras paseo inquieta por el lugar. Estoy demasiado emocionada, ansiosa, no quepo en mí misma, siento deseos de gritar, bailar, saltar, llorar, todo al mismo tiempo, mas sé que tengo que calmarme, tengo que relajarme porque quizás sea un error. Se supone que ese tipo de pruebas son muy confiables, sin embargo, no hay nada más fiable y preciso, que un análisis de sangre, así que hasta que no me lo hagan y me den los resultados, no cantaré victoria del todo.

Para cuando corto la llamada, me alegra haber conseguido un turno para hoy mismo dentro de una hora, por lo que aprovecho para darme un baño rápido, me visto y salgo hacia el hospital. Nunca me gustó llegar tarde, prefiero que sea antes que después, así que, cuando todavía faltan diez minutos para mi turno, ya estoy en la sala de espera.

En cuanto me llaman y entro, la doctora empieza a hablar conmigo y a pedirme mis datos y las razones por las que creo estar embarazada, por lo que le cuento la secuencia de los últimos meses, asegurando que sé que puede que se trate de un embarazo psicológico debido a mi deseo ferviente de ser madre, y que por eso vengo a ella, para asegurarme de si ese positivo en mi baño es real.

Con eso dicho, procede a realizar los controles necesarios y luego me extrae un tubo de sangre, diciéndome que puedo irme que, en cuanto los resultados estén, se enviarán por mensaje al teléfono con todo detallado, así no necesito quedarme esperando o volver mañana a buscarlos.

La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora