Burbuja

3.4K 574 37
                                    


Al bajar del avión ya estando en Seúl, Jin insiste en que vayan directo a la fraternidad como primera parada, alegando que, se lo robó demasiado tiempo y el menor tiene clases a primera hora de la mañana, por lo que, cumple con la responsabilidad de llevarlo hasta la puerta de su casa, regresándolo sano y salvo aún cuando en Incheon no le dio descanso y recorrieron casi toda la ciudad juntos.

Esto porque realmente admira como se comportó ya que Namjoon es bastante orgulloso, dejando claro desde un momento que no aceptaría viajes en su relación, y aún así durante este fin de semana se mantuvo sereno, dejándose consentir, y siendo una compañía bastante agradable tanto en la cama como fuera de ella, lo cual inevitablemente le gusta, y cree jamás haber encontrado un chico como él a la hora de salir.

—Muchas gracias por venir conmigo, Nam..—le dice antes de dejarlo partir, haciéndose pequeño frente a su cuerpo que lo sostiene antes de acercarse a darle un beso.

El chico siendo menor que él y aún así más grande físicamente, capaz de envolver todo su cuerpo como si escondiera una flor.

—Me divertí mucho, gracias a ti por invitarme..—está dejando besos suaves en sus labios, encantado con su presencia, lo cual le demuestra que está siendo sincero con haberlo acompañado.—¿Me llamarás?.

Seokjin se lo vuelve a llevar o le da lo que quiera si lo pide, así que asiente, dejándose acariciar las mejillas, demasiado embelesado con este contacto que, después de estar en Incheon se ha intensificado.

—Haré tiempo para que nos veamos en unos días, y hacemos lo que quieras.

El menor le sonríe, dejando un último beso en sus labios antes de ayudarlo a subir al auto, sin importarle la presencia del chófer y despidiéndose de ambos.

—Buenas noches, luz.

Jin le sonríe desde adentro en su asiento, sintiendo que ya lo extraña a pesar de robarlo por tanto tiempo, esto por las sensaciones inigualables que le provoca, y le hacen sentir a gusto a su lado.

—Buenas noches Nam..

Y pronto ordena al chófer que mueva el auto ya que, tiene que dejarlo, aunque después de esto, se sienten más cercanos.

🍷🍷🍷


La tarde siguiente Hoseok llega a su oficina buscando hablar sobre lo sucedido, habiendo encontrado un momento libre en su ajetreada agenda ya que ambos tienen muchos asuntos encima, no obstante son buenos amigos que, se traen muchas cosas entre manos, y una de las principales es esa relación curiosa que el mayor mantiene con el chico moreno que molestó el día anterior.

—No tenías que hacerlo, casi lo pusiste nervioso—Jin le regaña ya que fue de muy mal gusto aunque su amante no le haya dado suficiente atención al tema.—Es un buen chico.

El otro abogado niega, sonriendo con inocencia ya que, como todo mejor amigo debe juzgar bien a sus conquistas, sino, no lo estaría cuidando.—Quería conocerlo—le explica ya que aunque lo vio alguna vez ahí mismo en la oficina, quería hablarle un poco y conocer quien era.—Parece siempre molesto, algo alerta a lo que te rodea. ¿Se puso celoso?.

Seokjin asiente, recordando brevemente tal momento de tensión dónde mal interpretó las cosas.

—Le aseguré que éramos amigos, pero igual resintió tu tono, que fue bastante grosero por cierto.

El más chico le resta importancia, como si no hubiese hecho la gran cosa. Porque además necesitaba saber quién era Namjoon y sobre todo que intenciones tenía con su amigo quien ya ha sufrido demasiado como para encontrar otro tonto que lo fastidie celoso de su éxito.

—Los mejores amigos están para avergonzarte, hyung. Así que cállate, y dime un cosa.

El abogado Kim le mira, sonriendo apenas pues que se conocieran le deja un poco tranquilo después de tanto que le ha hablando sobre como les está yendo.—¿Que quieres saber, Seok?—es lo menos que puede hacer después de que además fuera testigo de su última desilusión dónde salió tan mal parado y lo dejó muy avergonzado.

Y no es como que tenga pena hacia su amigo, sino que, está harto de contarle como juegan con él, o como no se conforma con cualquier amante y tiene que cambiar de chico cuando ya no se siente a gusto.

—¿Le dijiste lo que pasó?.

Ah, eso.

—Creo que no..—murmura, acariciándose el cabello, un tanto nervioso ante la mirada de su mejor amigo, ya que ese no es un tema que quiera tocar con nadie por más cercanos que sean.—No veo porque hacerlo, solo me traería problemas.

Hoseok le comprende perfectamente, no obstante no cree que sea correcto ya que callar sería peor y arruinaría lo que hasta ahora, puede ver está funcionando para ambos, en especial para su amigo.

—Deberías, hyung. No para presionarlo, sino porque si se entera por él mismo puede causar un conflicto.

Quizá tenga razón pero el mayor no quiere tocar ese tema aún, y no ve porque Namjoon lo descubriría en primer lugar.

—Ya veremos..—deja la ventana abierta, no deseando seguir con el tema, sobre después de que se siente tan bien a su lado.—Lo buscaré esta semana y quizá le comente algo.

No lo hará claramente, sin embargo tampoco quiere que su amigo interfiera en ello, deseando mantener la relación con ese chico, en una burbuja que no desea que se rompa con cualquier cosa que la ponga en en riesgo. En especial si es eso.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inefable.© [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora