No quiere acercarse a él sin embargo aún no pierde el contacto con su equipo de seguridad, intentando mantener su bienestar como prioridad, así que se ha acercado al abogado Jung sabiendo que además es su mejor amigo y ya está al tanto de la situación. Este le informa que Baekhyun aún está en prisión y que por más que pida la fianza esta aún es negociable y está a espera del juicio. Son datos legales que el menor no entiende y le molesta que tarden tanto, no obstante siempre está pendiente a que nada suceda, y pregunta por él aunque no pueda verlo.
Jin no está bien, ha faltado al trabajo y ha estado días encerrado apenas dejándolo entrar. Hoseok dice incluso que jamás lo vio tan lastimado, pero Namjoon aún no desea volver con él y se está enfocando en no buscarlo.
Todos le han preguntado por él y es duro responder que se están dando un tiempo, mientras se refugia en el trabajo, evitando responder sus llamadas o los lugares dónde pueda encontrarlo, así como también organizando su vida ahora que ya no lo tiene presente, sintiendo las horas vacías calándose en su pecho ahora que ha perdido al hombre por quién entregaba todo.
Solo es un tonto testarudo, demasiado dolido con su hyung aunque tenga motivos para encontrarse resentido, no sabiendo si podrá sanar para verlo de nuevo, y sin soportar como las horas dan paso a los días y estos a los meses.
Extraña su cercanía, extraña sus besos, su cuerpo, su risa escandalosa y sus bonitos atuendos. Recuerda su mirada, sus traviesas palabras y los sueños que alguna vez compartió fuera de la almohada. Su sonrisa, y sus viajes a la playa, pero sobre todo.. extraña su luz, tal como siempre le llamaba, porque algo que lo conquistó y fascinó del abogado es la increíble luz que tenía encima, pues no importaba la situación Jin brillaba de manera propia, y cuando su relación avanzó, lo pudo ver resplandecer aún más.
Solo espera no haberlo lastimado tanto y que siga brillando.. pues octubre avanza, y Namjoon no tiene a su hyung consigo para despedir el otoño como tanto hubiese querido.
Seokjin ha intentado contactarlo algunas veces pero cuando el chico no está ignorando sus llamadas, se encuentra de viaje, gozando de los proyectos en su trabajo que le permiten desarrollar su experiencia como historiador, y aunque el mayor se alegra de verlo cumplir sus sueños: no puede evitar desear no tenerlo lejos.
Apenas ha logrado volver a trabajar después de que Hoseok y sus amigos insistieran en sacarlo de su tristeza, no obstante hacerlo o fingir que nada pasó no es tan fácil como alguna vez creyó, y ni siquiera recuerda las ocasiones dónde solía cambiar de hombre cada que alguno no funcionaba, por lo que olvidar a Namjoon en otros brazos no se le cruza si quiera por la mente. Intenta darle su espacio, intenta no agobiarlo como ya la hizo y no rogar una atención que no desea darle, esperando quizá si de pronto en algún momento regresa, sin embargo el chiquillo nunca lo hace.
Sabe que está involucrado en su caso, que legalmente ha dado testimonio y respuestas sobre lo sucedido, intentando ayudar a preparar su defensa para el juicio del cual aún no tiene fecha, pero no desea verlo. A veces, duda incluso que alguna vez lo haga, y todo parece un sueño al que por más que quiere regresar no le permiten hacerlo.
Ha hablado con sus padres, a quien nunca pudo presentarle y estos le han dicho que así se siente tener el corazón roto, pero que sea paciente porque si el chico es el correcto eventualmente volverá a sus brazos, y aunque Seokjin espera siempre con la luz de afuera encendida, esperando que recuerde el camino para volver a su lado: Namjoon nunca lo hace.
Solo es de nuevo un hombre solitario esta vez con un verdadero corazón roto encima que se arrepiente de haber cruzado los límites de un chico que siempre le ofreció todo.
Extraña su risa suave, sus bromas pesadas, sus palabras obscenas, sus besos, y sus bonitos hoyuelos. El apartamento incluso no es el mismo sin él y las paredes se ven tristes aunque entra luz solar directa por el ventanal, así como también la cama huele a él, y las almohadas le recuerdan lo que perdió, siendo una tortura tenerlo dentro de su corazón y el tiempo pasa en horas vacías que le reciben junto a lágrimas amargas por lo que más amó.
Noviembre llega y para Jin el chico de bonitos hoyuelos y mirada cálida que lo iluminaba ya no está a su lado.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
Broo, hasta a mí me dolió.
Los que leen todo mi contenido saben que no suelo alargar tanto las peleas, sin embargo este tiempo entre ellos es necesario.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.© [Namjin]
FanficDonde Jin es un daddy bastante sumiso que quiere que un hombre como Namjoon se lo folle, y el más chico no cree que algo así sea posible. ¿Por que, que acaso los daddys no son quienes dominan?. Namjoon duda en aceptar porque no quiere a nadie metido...