Está totalmente nervioso porque sabe que Namjoon tiene razón, y aunque desea darle su espacio como en otras ocasiones esta vez no puede hacerlo y va tras él, intentando verlo, pero sin tener éxito porque no se encuentra en casa de sus padres ni con Jungkook en la fraternidad, lo que le vuelve loco como ninguna vez lo estuvo, sin embargo regresa al apartamento esperando quizá verlo en ese lugar.
Por supuesto Namjoon no está por ningún lado de su hogar lo que le pone todavía peor, y mientras está llamándolo se comunica también con su equipo, dejando totalmente claro que quiere hundido a Baekhyun porque ya no se reprimirá, y va cobrarse todo el daño que le ha hecho, incluído este. No importa cuánta historia tengan juntos.
Se siente satisfecho cuando le informan que lo han arrestado por fallar a la orden de alejamiento, y los sucesos previos, así que no arrepiente de dejar caer todo lo demás contra él, haciendo la denuncia de intento de abuso sexual, así como también la violencia física a la que mucho tiempo estuvo sometido. Sabe que no es el único culpable sin embargo, ya que aunque una víctima de abuso durante mucho tiempo al ser amenazado y perseguido: sufre de secuelas como no poder admitir algunas verdaderas o datos de los traumas que ha pasado, y callan ante sucesos futuros; no puede sostenerse de ello para manipular la situación a su favor, y sabe que se ha equivocado.
No debió actuar a sus espaldas, y entiende perfectamente que aunque solo deseaba ayudarlo no tenía ningún derecho de incumplir una de sus reglas, pero le añora tanto, y desea que nunca esté en apuros que no pudo evitarlo.
Es casi medianoche cuando sale de nuevo a buscarlo, teniendo por fin suerte cuando lo encuentra en uno de sus parques favoritos dónde suele salir a correr por las tardes cuando tiene tiempo, y no puede evitar bajarse del auto para intentar que le escuche, sin poderse rendir o resignarse a que quizá lo ha perdido.
Se acerca despacio, sabiendo que Namjoon ya lo ha visto, y agradeciendo que no haya huido pues aún tiene la motocicleta consigo. No tiene cara para mirarlo a los ojos, ni mucho menos valor para seguir peleando, sin embargo se detiene a tan solo unos metros de dónde está, para intentar arreglar el daño que le ha hecho.
—Sé que no quieres verme pero vine a disculparme—apenas encuentra voz para hablar, y aunque Namjoon aún no lo ve, sabe que lo ha escuchado, así que espera ansioso una respuesta de su parte.
Pasan largos segundos para que conteste, ya que se encuentra con la mirada fija en la oscuridad de la noche, concentrado en los árboles frente a él y la calle vacía de la ciudad, sin embargo lo hace, porque sigue siendo ese chico maravilloso que jamás le hará daño como él lo hizo..
—No deberías estar fuera tan tarde, hyung—lo escucha al fin, sin revelar nada de lo anterior.
Se le encoge el alma porque sabe que está herido, además de molesto.
—Lo arrestaron, ni siquiera pensó en escapar. Es obvio que sabía lo que hacía.
Namjoon asiente, suspirando aliviado de que Baekhyun por fin esté donde pertenece y no pueda hacerle daño, sin embargo eso no significa que ha olvidado lo sucedido.
—Debes estar más tranquilo.
—Lo estoy pero eso no importa. He venido por ti.
Lo ve apartar la mirada de nuevo, apretando la mandíbula aún enojado, con sus facciones rígidas, y su rictus perfecto aún cuando tiene mucha rabia contenida.
—¿Lo llevarás a juicio?.
Seokjin solloza porque en serio no le importa lo demás, y solo quiere tenerlo a él.
—Lo haré, pero..
Lo ve ponerse de pie, y aunque se muere por acercarse no intenta tocarlo, sobre todo porque Namjoon también está destrozado y sus bonitos ojos se llenan de lágrimas.
—Hemos terminado, Jin. Por favor regresa a casa. Me siento más tranquilo con el asunto de ese tipo pero eso no cambia lo sucedido entre nosotros.
El mencionado niega, no creyendo lo que está pasando.
—Se que lo arruiné, amor. Pero por favor permíteme arreglarlo.
Namjoon está más calmado ahora que han pasado horas desde su discusión y se enteró de lo sucedido, sin embargo sus intenciones no han cambiado y no desea seguir a su lado. Es conciente de soportar muchas cosas, e incluso de intentar adaptarse a la otra persona, pero una vez que se siente retraído no es posible que regrese tan fácilmente.
—No puedo soportar las mentiras, hyung. Por más que lo intente no me veo regresando contigo cuando has cruzado los límites, no ahora al menos.
Seokjin se abraza a si mismo, intentando calmar los sollozos que escapan de su pecho.
—No quise hacerlo, lo prometo. Si me dejas explicarme..
—Lo entiendo..—el peliplatino le interrumpe, lo que hace peor el asunto.—Se que eres así, y querías manejar el asunto a tu manera, pero has actuado a mis espaldas, fallando a mis propias reglas, y eso es algo que no puedo perdonarte. Te metiste con mi futuro, y los años de esfuerzo que he puesto a mi carrera.
Seokjin solloza, aceptando la culpa de ello, comprendiendo que ha cruzado los límites, solo que.. no desea dejarlo.
—No quiero perderte, Nam. No me dejes por favor.
Para su sorpresa Namjoon se acerca, aunque no llega a tocarlo, simplemente zanja el asunto con madurez y sin gritos. A menos de momento.
—Necesito tiempo..—las lágrimas se deslizan por sus mejillas y Seokjin se odia por haberle hecho ese daño, por verlo tan roto.—Dame espacio.
—Te necesito..
Namjoon niega, apenas limpiándose las lágrimas, e intentando ser fuerte por ambos, aunque sin poder complacerlo para tampoco hacerle daño.
—Ve a casa hyung. Dame espacio porque por ahora no deseo estar contigo.
El mayor siente el pecho apretado, negándose a dejarlo partir, sin embargo sabiendo que no puede, ni desea presionarlo.
—No voy a lastimarte más, pero quiero que sepas que siento muchas cosas por ti, y no deseo perderte.
Namjoon aún está molesto pero no es tan hijo de puta para botarlo o hacerle daño simplemente para alejarlo.
Solo asiente, aún deseando tenerlo lejos.
—Vete a casa.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.© [Namjin]
أدب الهواةDonde Jin es un daddy bastante sumiso que quiere que un hombre como Namjoon se lo folle, y el más chico no cree que algo así sea posible. ¿Por que, que acaso los daddys no son quienes dominan?. Namjoon duda en aceptar porque no quiere a nadie metido...