Detalles

3.3K 546 15
                                    

A la mañana siguiente despierta calentito, con los ojos pesados de tanto llorar la noche anterior pero, naturalmente renovado pues con honestidad no es un hombre que caiga fácil ante un problema y este debe ser muy grave como para derrumbarlo. Por lo que, se levanta sereno, agradecido con el apoyo recibido, pero más dispuesto que nunca a seguir con su vida ya que, bueno.. no es ningún chiquillo para encerrarse en su habitación y además ya perdió un día de trabajo como para perder otro por eso que pasó.

El traje que elige para ponerse en esta ocasión es color gris, con matices dorados, tan discretos y traslúcidos como el maquillaje en su fino rostro que, intenta ocultar los vestigios que el acontecimiento le causó, dejando como resultado que se vea precioso y Namjoon le sonría desde la cama pues lo sintió despierto y no pudo evitar mirar hacia donde está, de pronto temiendo que algo pueda pasar.

—¿Todo bien, hyung?—le pregunta tras que se han dado los buenos días, y realmente le sorprende que el mayor le dedique una discreta sonrisa, siendo notorio que aunque le pesan muchas cosas, intenta no hundirse en ello.

Es un hombre realmente muy fuerte y maduro a pesar de que como cualquiera tiene sus momentos de locura y crisis que lo doblegan.

—Todo bien, Nam. Tengo que trabajar—lo escucha decir, aún acomodando su cabello mientras le observa a través del espejo.

Namjoon entonces le regala una sonrisa, orgulloso con su fortaleza, y sin entorpecer su recuperación ya que, sería un tonto si le recuerda lo mal que estuvo el día anterior cuando el mayor solo desea avanzar.

—¿Almorzamos juntos?—aún así se ha propuesto a si mismo cuidarlo más, estar un poquito más cerca de él y proporcionarle la paz que merece, por lo que, se pone en pie, también buscando un poco de calor.

Y en serio agradece que esos ojitos oscuros le observen con ilusión pues, le hacen sentir que no es el único embrutecido en esa relación.

—Me parece bien, llega a mi oficina a medio día y podemos partir a un restaurante que queda muy cerca. Si quieres.

Le entrega el mundo con tal de verlo así.

—Si quiero, mi luz.

Más tarde cuando se ha lavado los dientes, y lo ha acompañado a desayunar, se despide de él con un beso dulce en los labios, prometiendo verlo a medio día, quizá no sirviendo de nada más que apoyo en una situación que, aunque le cuesta: quiere superar. Porque no soportaría quedarse a su lado sin hacer nada para que vuelva a brillar.

🍷🍷🍷


Durante ese momento a Seokjin le cuesta no ponerse a llorar ya que, tras haberle informado a su mejor amigo que por fin le había contado todo, también tomó la decisión de avanzar con los detalles que acompañan esa historia a la cual no quiso darle importancia por creer que así la borraría de su mente.

Namjoon se entera que, ese hombre es su primer ex novio, con quién salió en los momentos en que aún estaba en la universidad, y con quién siempre vivió una especie de tensión que los impulsaba a discutir en cada ocasión, logrando que el mayor decidiera terminar todo lazo amoroso con él y con cualquier hombre que en el futuro pudiera conocer.

Pobre chico en realidad.

—Es por eso que no salgo con nadie de manera normal—le confiesa, con la mirada perdida en la copa que sostiene en sus manos, aprovechando la soledad de la mesa que reservó en ese bonito restaurante en el que se encuentran.—No me importa si piensan que soy alguien frío y aburrido. Solo no quiero permitir otra situación así, no me agrada. Prefiero tener el control.

Namjoon miente si dice que no le duele el alma al notar porque es tan cerrado respecto a quien deja entrar a su vida, sin embargo comprende que ahora lo importante es él y su bienestar, ya que la ha pasado demasiado mal como para venirlo a joderlo más.

—No eres aburrido, amor. Ya te lo he dicho—le aclara en voz baja, sin siquiera atreverse a juzgar los motivos que tiene para mantener su vida privada tan… organizada. Esa es la palabra.—Y me gustas mucho así, con todo y contratos.

Logra hacerlo sonreír y que además se sienta más tranquilo porque se siente comprendido aunque eso debería ser normal en una relación.

—¿Y con mis viajes también?—hace un pequeño puchero que derrite al menor quien, también le sonríe, sintiéndose especial.

—Con ellos también. Nos divertimos mucho, ¿no?. Incluso podemos repetir si eso te hace feliz.

—Eso me gustaría mucho, amor—el abogado asiente, entusiasmado con sus palabras y porque además está revelando los detalles que tanto temió por la angustia de espantarlo totalmente, o que le juzgara por la manera en que lleva su vida íntima, y el control que ejerce en sus parejas al momento de mantener una relación.

Pero está comprendiendo que, Namjoon es muy diferente a lo que alguna vez creyó, y tenerle confianza no es tan malo como para haberle ocultado la verdad que por mucho tiempo le asfixió.

****

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Epiphany ya llegó a los 100M, omg.¡Sigamos por más!.

Estén pendientes, haré un maratón de Inefable todo el día para celebrar.

Inefable.© [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora