Eres mi chico

3.6K 547 30
                                    


El abogado no es un hombre al que le guste ponerse a llorar, mucho menos ante uno de sus amantes ya que esto solo le muestra vulnerable, sin embargo después de lo sucedido y las muchas desilusiones que tiene encima solo puede agradecer que Namjoon le haya comprendido, sin creerse traicionado al saber que tuvo un momento con su anterior pareja aunque este haya sido forzado.

—¿Más tranquilo?—asiente ante esa dulce voz que lo ha cuidado tanto sin saberlo, y como además lo trajo a la cama y lo metió bajo las sábanas para que descansara en sus brazos.

El chico realmente está cambiando y no solo cuida de él sino que, está actuando con madurez ante un tema bastante delicado entre ambos, y a perdonado la crisis que inevitablemente lo hizo pagarlo en su contra.

—Lamento haber hecho que perdieras el día de clases..—le dice ya que pasan de las ocho y ninguno salió a sus deberes, no obstante Namjoon niega, aún acostado a su lado, mientras le acaricia el cabello en una caricia que busca compensar el mal rato que ha pasado.

—No importa.. quiero quedarme contigo un momento.

Le ha ofrecido hacerle de desayunar y el mayor solo acepta que se aparte de su lado porque tiene hambre, así que mientras está solo en la habitación llama a Hoseok para informar que no irá a trabajar y se concentra en tranquilizarse, ya que, en serio no tolera bajar la guardia ante un hombre por más que este sea perfecto, y le traiga a la cama un delicioso desayuno hecho por él mismo.

Su sonrisa poco a poco regresando, y sus bromas sutiles creando un bonito ambiente entre ambos mientras se termina la comida y le sonríe, sin embargo al momento de volver a sus brazos no evita mencionar lo que debe ya que no puede hacerse el tonto ante un momento tan íntimo que lo une más a él inevitablemente aunque no lo haya planeado.

—Eres mi chico..—le asegura en voz baja, aferrado a su pecho, bastante seguro de no querer volver a cometer el mismo error de hacerlo de menos cuando él solo le ofrece ayudarlo.—Mereces saber cuando las cosas van mal en mi vida, así que te prometo ya no ocultarte nada, ni ser un grosero cuando solo quieras saber que sucede sobre algo.

Namjoon asiente, agradecido con su sinceridad y que a pesar de todo intente recobrar la paz que entre ambos se crea, aún cuando la noche anterior se cegó y casi arruina todo al hacerlo sentir como basura, porque ahora sabe sus motivos y aunque no lo justifica si aprecia que este dispuesto a que no se repita.

—Lo agradezco, hyung. Y aunque soy un tonto quiero que sepas que siempre contarás conmigo, y haré lo que sea necesario para cuidarte y que nadie te haga daño, ¿de acuerdo?.

Asiente, más tranquilo ahora que se lo ha contado aunque aún falten muchos detalles en su historia.

—Te contaré lo demás luego, y dejaré que me ayudes a solucionarlo.

O al menos espera hacerlo, porque Namjoon vale tanto que, sería un tonto si no sabe valorarlo.

🍷🍷🍷

Por la noche regresó al apartamento, con la promesa de descansar un poco mientras el menor terminaba sus deberes para alcanzarlo, y aunque no solucionó nada con habérselo contado a menos se siente menos pesado y se ha quitado la culpa de ocultarle algo, y solo espera que esto no sea un tropiezo entre ambos, sobre todo porque lo sucedido aún es reciente y debe ocuparse de que no vuelvan a dañarlo.

La sola idea de saberse en riesgo de pronto asfixiándolo, porque siempre se ocupa de no causar conflictos con los hombres con quién sale, y es precisamente por eso que no permite que ninguno se tome libertades de tal magnitud.  Siempre tan recto, y intimidante, logrando tener el control de todo y solo dejando que lo usen en la cama pues cuando todo termina sigue siendo quien manda y así no pueden hacerle daño.

Entonces no comprende como es que, con quién todo comenzó: siempre regrese a dañarlo.

Todos le insisten en que debe denunciarlo, sin embargo quiere solucionar esto de manera certera, sin crear rencores que solo le causan más enredos. Por lo que, aunque no puede dormir tranquilo piensa en una manera de quitárselo de encima sin involucrar a nadie en el caso, ni que ese ser vuelva a su vida, a dañar lo que le hace sentir completo a menos de momento.

—Estoy aquí, cariño..—Namjoon ingresa a la cama algunas horas después de la cena dónde por fin pudo llegar a casa, pues prometió pasarlo a ver después de terminar su trabajo en la academia y cenar con sus compañeros de clase para ponerse al tanto de lo que se perdió por la mañana.

Y el abogado en serio agradece que se preocupe por él a tal grado de no solo follarlo sino cuidar de su bienestar aún cuando no pasa nada sexual entre ambos.

No puede evitar sonreír cuando se apega más a su cuerpo, buscando su calor aún cuando lo tuvo todo el día, pues de pronto ese chico es la paz que otros intentan quitarle, y quiere por fin disfrutarlo.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inefable.© [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora