Todo afuera es un caos, los vecinos han tenido que llamar una ambulancia porque Baekhyun no solo entró al apartamento a la fuerza sino que para ello hirió de gravedad a su equipo de seguridad, dejando una escena horrible en frente, que incluso el portero se ha visto afectado.
Pese a que son detalles borrosos, llama a sus amigos y a la policía, además de a Namjoon, siendo este con quién rompe en llanto y apenas puede explicarle cómo pasaron las cosas.
—Entró a la fuerza, traía un arma consigo aunque a mí no me la mostró, Nam. Por favor ven pronto, intentó hacerme daño.
Del otro lado de línea Namjoon no está tranquilo, sobre todo porque estuvo en casa hace apenas unas horas y le parece increíble que todo se haya arruinado en poco tiempo. Le duele escuchar al abogado desecho, los gritos a su alrededor y como una enfermera que reside en el complejo de apartamentos intenta reanimar a los heridos mientras esperan a la policía.
Todo es un caos.
—Estaré pronto contigo, amor. Resiste..
Poco a poco la ayuda llega, y Jin apenas puede quedarse quieto cuando están subiendo a los heridos a la ambulancia, sintiéndose más tranquilo pero no mejor cuando le informan que están aún con vida, así como también la policía ingresa dentro tras que les indicara que Baekhyun estaba en la habitación principal, siendo esto muy obvio porque el hombre no ha parado de gritar que lo saquen de ahí.
YoonGi al ser el detective del caso resuelve los detalles sin que se le tache de provocador cuando lo encuentran esposado a la cama, ya que sabe que su acción fue necesaria para quitárselo de encima.
—Era la única manera..—Seokjin se defiende cuando en realidad no tiene que hacerlo porque quién lo conoce sabe que no mentiría.
Está evidentemente nervioso, pero logra correr a los brazos de Namjoon cuando lo ve bajar de la motocicleta a solo metros de dónde se encuentran, logrando sentirse a salvo cuando este lo cubre en un abrazo fuerte que lo refugia de todo lo que le ha hecho daño. Es tan reconfortante que no puede parar de llorar, entrando a una crisis que aunque con él puede pasar más a salvo, le hace perder la cordura porque sabe que pudo perderlo si le hacían algo.
—Estoy aquí, amor. Respira—lo escucha susurrar a su oído, y no puede evitar quebrarse en llanto porque todo fue demasiado y el acoso que sufrió durante años, aunado a la situación de ahora; es un detonante para que pierda los nervios como un niño asustado.—Estarás bien, hyung. Confía en mí.
—Lo hago, pero no te vayas..—apenas puede susurrar sintiéndose avergonzado cuando Namjoon se aparta un poco, intentando saber que le han hecho y puede ver las marcas de chupetones y mordidas en su cuello.
—Voy a matarlo..
Para ese momento lo más importante es que permanezcan juntos y Seokjin se aferra a su pecho, impidiendo que se adentre al apartamento donde están sacando a su agresor, haciendo que se quede a su lado cuando efectivamente quiere molerlo a golpes por atreverse a tanto.
—Quédate conmigo por favor. No te vayas.
Namjoon tiene que armarse de todo su autocontrol cuando ve salir a los policías llevando arrestado a Baekhyun quien parece resignado a que ha perdido, mostrándose tranquilo porque después de todo también es abogado y sabe que no debe montar una escena frente a las autoridades, y es su puta frialdad la que hace que quiera matarlo ya mismo, antes de que se atreva a volver a intentarlo.
Incluso cuando sus miradas se cruzan se atreve a sonreír, no haciendo contacto con Jin, viéndose complacido de haberlo lastimado y que esté escondido en su pecho, como un maldito loco que disfruta hacerlo sufrir. Todo es demasiado.
—Estoy aquí, cielo—le repite al mayor, quien aún se mantiene sollozando en su pecho, poniendo todo su autocontrol en quedarse a sostener su mano y no salir corriendo a matar al hijo de puta que suben a un equipo patrulla para llevarlo dónde pertenece.—Estarás bien, lo prometo.
YoonGi se acerca a ellos con el abogado Jung, asegurando que procederán de nuevo con la petición de prisión preventiva a la espera del juicio y intentarán agilizar este ya que lo sucedido desgraciadamente les da ventaja aún cuando lastimó a Jin, e intentarán acabar con todo antes de que pierda la cordura.
Es gracias a su apoyo que Jin puede quedarse en casa, con la promesa de que su presencia por ahora no será obligatoria, ya que se encargarán de todo, lo cual permite que Namjoon lo pueda guiar hacia dentro, maldiciendo que el intruso se haya podido infiltrar cuando es su lugar seguro, pero decidido a que hará lo necesario para sacarlo de ese dolor.
Solo que.. no espera, ni puede obligar que su hyung pase página y olvide tan pronto un suceso que lo ha lastimado durante tanto tiempo y ha culminado en una agresión que pudo costarle la vida.
Lo escucha romper en llanto cuando le cuenta todo a lo que fue obligado así como la manera en que logró esquivarlo, siendo una tortura revivir con él el dolor que le han hecho, y tener que curar las heridas que dejó en su alma, como un pequeño cisne al que le han quebrado las alas, hasta que el cansancio es demasiado y el hombre fuerte que conoce cae agotado en sus brazos.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!
ESTÁS LEYENDO
Inefable.© [Namjin]
Hayran KurguDonde Jin es un daddy bastante sumiso que quiere que un hombre como Namjoon se lo folle, y el más chico no cree que algo así sea posible. ¿Por que, que acaso los daddys no son quienes dominan?. Namjoon duda en aceptar porque no quiere a nadie metido...