Inesperado

2.3K 455 46
                                    

Lo está apretando contra su duro cuerpo, y Jin se deja vencer, no encontrando otra salida que no sea corresponder al deseo. Lo toma de las mejillas, dejando que le bese, mientras le mete la lengua en la boca, demostrando que también quiere esto, como si no fuese un engaño hacia su novio, y olvidara todo el daño que le ha hecho.

Baekhyun sonríe en medio del beso, recibiendo con placer los suspiros que emite, mientras Jin se deja arrastrar hacia la habitación y luego a la cama.

—Mas despacio—gime cuando le ha levantado para que enrede las piernas en su cadera, sin poder evitar reírse nervioso, como en los viejos tiempos.

Baekhyun lo deja sobre su regazo mientras el pelinegro se sostiene de sus delgados hombros, regalándole una tensa sonrisa.

—Te extrañé tanto, amor.

Seokjin enreda las manos en su cuello, acercándose a dar otro beso en sus labios esta vez más lento, como promesa de agrado a esta reconciliación que debería ser especial para ambos, mientras intenta contener las ganas de gritar porque siente como se sostiene a su cadera.

—Quiero que me hagas el amor..—le pide en un susurro quedo, haciendo gemir al mayor que no puede creer que vuelvan a lo de antes.—Ya sabes como son las cosas, yo sigo siendo quien manda, y si quieres quedarte tienes que seguir mis reglas.

Asiente una y otra vez, demasiado embrutecido de deseo como para negarse, tal como ese adolescente idiota que sucumbió a los deseos de Seokjin cuando lo conoció en su primer año de universidad.

—Hago lo que quieras, cariño.

Aprovechando que lo tiene sosegado Jin le da otro beso, esta vez más violento y cargado de lujuria, esperando embrutecer cada parte de su cuerpo, y hacer que no esté alerta a lo que los rodea.

—Muévete al cabezal de la cama, voy a montarte Baek..

No se lo tiene que pedir dos veces cuando Baekhyun ha obedecido, derretido por ver en Jin a ese mismo chico sumiso pero a la vez tan dominante que conoció tiempo atrás, y no pone objeción cuando baja de la cama y camina hacia el cajón de la derecha de dónde saca lubricante y condones, al igual que unas esposas. Tal como en los viejos tiempos, con esas manías que antes tenían, y los deseos oscuros de Jin para jugar con su cuerpo antes de dejarse follar.

No existe manera de dudar.

Le permite acercarse de nuevo, y disfruta cuando le da un beso, atreviéndose a sostenerlo del trasero mientras Jin se sube a su regazo e intenta ponerle las esposas.

—¿Está bien si hago esto, amor?.

Es el mismo Jin que le vuelve loco, por el que daría la vida, y renunciaría a todo.

Es imposible que se niegue.

—Haz conmigo lo que quieras cariño, que más tarde te follare duro para compensar que eres tan bueno conmigo.

Seokjin le sonríe porque lo conoce tan bien, y sin duda sus instintos no han cambiado a pesar de los años, solo que.. ya no son los mismos como Baekhyun piensa, y es una lastima que se haya atrevido a subestimarlo.

—Eres un buen amante, Baek—le susurra sobre los labios, terminando de esposarlo a la cama.—Me gustabas demasiado y el sexo contigo era maravilloso, sin embargo cuando me sometiste a la fuerza, e intentabas usar mi sumisión a tu beneficio y para lastimarme: me perdiste.

Al mayor se le congela el alma.

—Eso es pasado, amor. Por favor continúa. Te prometo que ya no lo haré.

Seokjin niega, sintiendo los ojos llenos de lagrimas mientras se baja de su regazo y suspira profundamente gracias a que por fin lo tiene esposado.

—Llamaré a la policía. Estoy seguro que sabes que no podías violar la orden de alejamiento, y que esta locura me dará ventaja en el juicio.

—¿¡De que mierda hablas!?—Baekhyun reniega, dándose cuenta de sus intenciones.—  ¡Tú aceptaste!.

Seokjin lo ha seducido para poder retenerlo.—Era la única manera de detenerte, porque si no: me hubieses tomado a la fuerza.

Ve como sus ojos se llenan de lágrimas y recuerda las veces en que intentó hacerlo.

—Jinnie no quería, fue un error..

Seokjin ve con horror que intenta victimizar el daño que le ha hecho y no puede permitirlo.

—No me interesa, ya no deseo saber de ti.

Guarda todas las pruebas de que intentó hacerle creer que permitiría que estuvieran juntos, y lo deja solo para encargarse de todo, no evitando romper en llanto por una situación más dónde intenta hacerle daño, pero prometiendose a si mismo que será la última, porque ya no piensa soportarlo.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Otra vez pensando mal de Jin, ¿uh?.
¿Cómo deberíamos castigarlxs?

Feliz cumpleaños Jin hyung, te amo mucho mi pedacito de cielo. Voy a defenderte siempre dentro y fuera de la historia.

Inefable.© [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora