Namjoon ha organizado una elegante cena en el apartamento a la cual ha invitado a los familiares y amigos más cercanos de ambos, así como también optado por una decoración exquisita, con copas de champagne y paredes de marfil adornadas de luces navideñas pues después de todo están entrando a diciembre y el cumpleaños de Jin es lo primero que deben celebrar.
El abogado se encuentra sonriente, más a gusto ahora que las preocupaciones han disminuido desde que tal como esperaban Baekhyun confesara y el equipo legal procediera a ejecutar el caso, incluso ya teniendo una sentencia que lo deja bastante tranquilo pues veinte años de prisión son demasiados ya que no solo se lo agregaron los cargos por su abuso, sino fraudes empresariales que gracias a Jonghyun pudieron obtener, maltrato animal, y las constantes fallas a la orden de restricción así como también el escapar de manera ilegal en una ocasión, y Jin espera que también sirvan para que al salir el hombre se olvide totalmente de su existencia.
Los regalos han sobrado en la cálida reunión donde se han congregado pero Seokjin está fascinado con la preciosa pulsera de plata que Namjoon le otorgó a primera hora del día, misma que está llena de pequeños diamantes rosas, y una discreta mariposa en el centro, haciendo que se sienta feliz de recibir algo tan preciado.
Namjoon lo invita a bailar en varias ocasiones, distrayendo sus pensamientos y eclipsando el momento tan especial a pesar de que el tiempo ha pasado tan rápido entre una cosa y la otra, y quizá aprovechando que es su cumpleaños decide dar un paso más en su relación, que no le gustaría forzar debido a su reciente reconciliación pero decide arriesgarse a intentar.
—No quiero que regreses a casa de tus padres o vivas solo, amor. La convivencia aquí es maravillosa.
Namjoon sonríe de lado, con sus hermosos hoyuelos marcándose en las mejillas, aún guiando los movimientos, y afianzando las manos en su estrecha cintura.
—¿Me estás invitando a vivir contigo, Jinnie?.
Las mejillas de este se sonrosan, nervioso.
—¿Por qué no?. Estamos juntos hace meses y.. me amas.
—Lo hago.
—Entonces sería el mayor regalo que puedes darme.
Namjoon se acerca a dejar un beso suave en sus labios, analizando la respuesta que dará ya que no había pensado en ello, ni que hará ahora que todo se ha solucionado alrededor de su relación. Concordando en que vivir juntos estos últimos meses ha sido agradable aún cuando los motivos que los orillaron a hacerlo fueran lamentables.
Jin es maravilloso, aún en esos días dónde llega tarde a la cama por tener una reunión de trabajo, o las colillas de cigarrillo que deja por las esquinas en los elegantes ceniceros que Namjoon rompe por accidente al no recordar dónde estaban. Además los límites en su relación ya han sido replanteados y no ve porque seguir viviendo en el pasado.
—¿Cuándo quieres que traiga mis cosas?.
El mayor se cuelga de sus hombros como un crío cuando en realidad ha cumplido veintisiete años, emocionado con haber sido complacido en una idea que ha venido pensando hace ya bastante tiempo, y Namjoon realmente siente el pecho cálido de poder darle eso.
—Feliz cumpleaños cariño…
—Lo es porque estoy contigo, Nam.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.© [Namjin]
FanfictionDonde Jin es un daddy bastante sumiso que quiere que un hombre como Namjoon se lo folle, y el más chico no cree que algo así sea posible. ¿Por que, que acaso los daddys no son quienes dominan?. Namjoon duda en aceptar porque no quiere a nadie metido...