Baekhyun

3K 507 30
                                    


No pasa mucho para que su malestar tenga fundamentos y es que a pesar que dejó de molestar a Namjoon con todas esas dudas, sabe que su vida no es perfecta y justamente ese error que cometió muchos años atrás aún le persigue, porque no importa cuántas veces le diga que se vaya: él siempre regresa a hacerle daño, totalmente obsesionado con lo que alguna vez tuvieron y dónde ambos estaban flechados.

Sabe que se amaron, eso nunca va negarlo, pues aunque tuvo noviecitos en el pasado ninguno lo había flechado como ese tonto compañero de clases con quién siempre pareció encajar pues a pesar de todo tenían mucho en común y amaban tanto su carrera que las citas para hacer la tarea juntos se volvían encuentros pasionales dónde terminaban haciendo el amor en la habitación del mayor.

Eran casi de la misma edad y ambos estaban estudiando derecho, tenían tantas cosas que compartir y sueños juntos que, en serio creyeron poder con el peso de una relación dominada por los impulsos de conocer que es exactamente lo que deseaba el otro.

Baekhyun era perfecto, no piensa negarlo, sin embargo cuando los problemas fueron demasiado y la emoción que sentía antes fue disminuyendo el chico se volvió demasiado grosero, con frecuencia creando discusiones, celoso de quién se le acercase, y alegando que Jin debía estar con alguien más si ya no era el mismo, pese a que cursaban las mismas clases y era consiente de las presiones que dejaba la universidad en ambos.

Claro que era su novio, y no quería dejarlo, y las intenciones de querer luchar por lo que tenían fueron más poderosas que la razón y el autocuidado cuando le propuso que crearan un contrato, su primer contrato de hecho, acontecimiento que avivó la pasión entre ambos y con tantas reglas encima logró sacar a flote una relación que estaba casi perdida. Aunque la paz no duró demasiado con Baekhyun molesto por cualquier cosa, desquitando sus frustraciones y inseguridades contra el pelinegro que solo buscaba calmarlo, con el dinero siendo también un problema entre ambos pues Jin siempre fue afortunado en ese aspecto y decidió que podía ayudarlo en esos problemas que tanto lo afectaban, no sabiendo que, Baekhyun tomaría justamente el lado contrario.

Siempre tan frustrado, renegando ser menos que su novio solo por no poseer los mismos lujos, aunque eventualmente aceptando los beneficios de salir con él cuando las deudas fueron demasiado y no pudo ni siquiera pagar su préstamo universitario.

Y ese fue el gran error de Jin quien por ayudarlo terminó atado a su vida de manera permanente pues luego el chico alegó que le había comprado, que no merecía estar a su lado si creía que era superior por poseer más dinero que el suyo, acontecimiento que, fue la gota que colmó el vaso y a meses de graduarse Jin por fin decidió cortar todo lazo entre ambos para pronto alejarse de su lado.

Aunque durante los siguientes años Baekhyun siempre regresa a atormentarlo.

Se lo encuentra una vez más afuera de su oficina, esta vez sin la desventaja de estar en el estacionamiento pero también lejos del guardia de seguridad al que no puede pedir ayuda, y maldita sea, Jin no quiere verlo y más aún desde la última vez en que intentó hacerle daño aunque ya en muchas otras lo había intentado.

Siempre violento y frustrado buscando pagar contra él algún tipo de inseguridad que carga consigo.

Es un maldito loco que no creyó como alguna vez le permitió no solo gobernar su cuerpo sino lo que es peor, clavarse en su corazón, aún cuando le hacía daño de manera física y emocional durante mucho tiempo.

—¿Qué haces aquí?. Lárgate—lo esquiva nervioso, porque no soporta su jodida cercanía cuando cada cierto tiempo se le ocurre aparecer a molestarlo, no obstante Baekhyun no conoce de razones porque luce sereno, como si aparecer desde el fondo de la tierra solo para atormentarlo no le causara más que placer por haberlo dejado.

—Solo quiero hablar contigo, cariño, y no entiendo porque siempre me esquivas.

El entre ambos menor, preso de la rabia se acerca para empujarlo con fuerza, totalmente indignado por la manera en que cree que le debe una puta mierda o que aún queda algo de su enfermiza relación que sea rescatado.

—Eres un puto loco, y no tengo porque dejar que me veas. No te lo mereces, ¿entiendes?.

Baekhyun sonríe, sobre todo porque su empujón fue pese a todo; delicado y Jin es como un hada que deambula frente a un gigante al que no puede hacerle daño.

—Me gustas tanto, Jinnie—le toma de las muñecas, intentando acercarlo lo que paraliza de miedo al abogado pero logra reaccionar para volver a empujarlo.—Por favor deja que te tenga.

Dios, Seokjin apenas puede creer su descaro.

—¡No me toques!—saca fuerza de dónde no sabe para sacárselo de encima, logrando evitarlo.—¡No te me acerques, maldito lunático!.

Baekhyun de nuevo sonríe, aunque se queda quieto en su lugar esta vez más calmado para seguir intentando.

—Te quiero de nuevo conmigo, Jin. ¿Tan difícil es que lo entiendas?.

—¿Entender qué? Maldita sea, estás tan putamente loco que no dejas atrás una relación enfermiza que tú mismo destruiste y que fue hace muchos años—Jin le contesta, perdiendo la paciencia ante otra situación que no los llevará a nada porque efectivamente han pasado muchos años y nunca pudieron arreglarlo.

Eran tan jóvenes, supone que es fácil romper por lo que mucho tiempo trabajaron.

—Yo no lo arruiné—el también abogado se defiende, casi como si olvidara las veces que llegó a lastimarlo.—Tú no te comportaste bien, y pusiste fin a nuestro contrato.

Jin se ríe más furioso que nunca porque siempre le hace creer que fue el culpable, aún cuando con sus muchos defectos simplemente quiso ayudarlo, y soportó tanto maltrato solo para quedarse a su lado, sin embargo estas discusiones son francamente las mismas que han tenido por años y no quiere soportarlo.

—¿Sabes que?—le espeta serio.—No tengo tiempo para tus locuras, por favor déjame en paz que no me interesa volver a tu lado.

Consiente del peligro que corre le da la espalda y pretende salir rápidamente del lugar, no obstante su voz lo detiene cuando menciona a la única persona que es capaz de lastimarlo y aun así no lo ha hecho.

—¿Es por él?.

Sabe que habla de Namjoon y de ninguna puta manera piensa soportarlo así que no se da vuelta y continúa su camino, siendo duramente retenido cuando Baekhyun lo toma fuerte del brazo, obligándolo a verlo.

—¿Qué te pasa?. ¡Suéltame!.

El intruso niega, de nuevo dominado por la necesidad enfermiza de mantenerlo consigo.

—Sé que te niegas por ese maldito mocoso que seguramente solo está contigo por el dinero—le gruñe, apretando demasiado el agarre en su brazo, no obstante Jin ya previa esta situación así que busca la manera de enfrentarlo.

—¿Estás de coña?—gana un par de segundos aún cuando el miedo le recorre el cuerpo.—Ese mocoso como le dices nunca me ha hecho daño como tú cada que regresas a molestar.

Los ojos azules del mayor se llenan de rabia porque siempre sintió celos absurdos de los hombres que rodearan a Jin pero ahora que lo sabe con otro solo quiere matarlo.

—Vas a dejarlo, porque eres solo mío y no permitiré que dejes que te folle—le exige furioso, casi apretando los dientes mientras Jin sigue buscando la manera de defenderse.—Voy a hac- ..

Seokjin no le da opción a continuar cuando sube una de sus rodillas en un golpe certero a su entrepierna y con su mano libre aprieta el recipiente en su mano que contiene gas pimienta para rosearlo, logrando que se aleje pues se lo ha echado en la cara y es la oportunidad perfecta para salir corriendo de su ataque, sin embargo aún con miedo le empuja, haciendo que caiga al suelo para luego advertirle lo que merece.

—¡No te me acerques Baekhyun. Porque voy a hundirte! ¿Entiendes?. No te atrevas a buscarme de nuevo.

No es la amenaza más fuerte pero Jin cree que es suficiente y le importa más darse la vuelta para salir corriendo lejos del peligro y buscar el auto que lo lleve dónde nadie pueda lastimarlo.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inefable.© [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora