Suspira armándose de valor, porque la culpa y el pánico no es tan grande como las ganas de quedarse con él y volver a estar bien como cuando lo conoció, además porque sabe que, si quiere dejar todo atrás tiene que decirle, y buscar la manera de hacerlo encajar en su realidad.
Fea y espantosa realidad.
—Es que hablé con mi amigo y discutimos un tema que me puso nervioso—Namjoon asiente, acariciando su cabello que, cae en cascada hacia atrás mientras espera un poco más de información, así que prosigue a continuar.—Dijimos cosas que no quisiera contar y me propuso decírtelo.
—¿Que cosas?—pregunta en voz baja, bastante confundido, y Jin en serio debería cerrar la boca pero no quiere guardarle más secretos, no después de ver lo que ha hecho.
Porque en serio está idiota si cree que esto puede ser fácil aún cuando el chico le sostiene de manera tan preciosa, y le hace sentir seguro en sus brazos, pues conociéndolo estará siempre alerta a lo que suceda y querrá protegerlo.
También puede dejarlo.
Jin no ve como sería su vida si después de estos meses juntos Namjoon termina todo por enterarse de la situación de la que fue preso.
—¿Si te digo no te enojas?.
Lo hace reír bajito, y aunque quizá el tema no sea tan grave, teme que, al saberlo todo se vaya al infierno, no obstante Namjoon es totalmente distinto al hombre detrás de su miedo ya que le acaricia la mejilla, intentando hacerlo sentir más a gusto, para que pueda soltar por fin esa verdad que tanto le lastima.
—Puedes decirme lo que sea, luz. Por favor no te reprimas.
Seokjin suspira de nuevo, con la mirada gacha ya que no puede enfrentarlo cuando está apunto de soltar su mierda encima.
—Es que..—repite bajito, como un niño pequeño.—Alguien del pasado últimamente me ha buscado—algo así debía ser maldita sea. Namjoon se pone rígido ante la mención de un ex amante en sus vidas, sin embargo asiente indicando que continúe, y Jin no se siente tan presionado al hacerlo, esperando una respuesta no violenta de su parte.—Es alguien con el que salí hace algunos años y.. me está molestando. Sabe de ti. Por eso me fui de viaje, quería despejar mi mente de lo que hizo.
No suena tan grave y aún así a Seokjin le lastima por lo que, Namjoon sospecha que existe mucho contexto tras esas palabras, así que inquiere en que más oculta bajo esas lágrimas y ese recuerdo que parece atormentarlo.
—¿Te buscó en que manera?.
El mayor se muerde el labio porque sabe que se enojará, que, querrá encerrarlo en una cajita de cristal donde esto no vuelva a pasar, no obstante tiene que decirlo si desea continuar a su lado aún cuando el dato le llene de vergüenza y le de ganas de llorar.—Intentó abusar de mí..—susurra bajito, y ve el momento exacto en que el menor se llena de rabia porque ahora ve que tan graves son sus miedos.
Muy graves como para dudar de él.
—Maldita sea Jin, ¿Por que no me lo dijiste?.
El abogado se abraza a sus hombros, intentando no ponerse a llorar más, porque a pesar de todo solo desea continuar sin esa sombra que, lo ha detenido por mucho tiempo y en esta ocasión lo lastimó todavía peor.
—Fue hace algunos días, antes de viajar a Incheon—le aclara nervioso.—Suele buscarme cada que sabe que estoy saliendo con alguien más y.. quiere regresar. Pero solo me hace daño.
Siente caricias en su cabello que, le animan a continuar a pesar de que el pecho le duela de solo recordar que pudo ser dañado de esa manera tan espantosa.—Se aprovechó de mi vulnerabilidad y se me fue encima. Ni siquiera se como pero fue muy violento y.. —los sollozos son tan fuertes que, Namjoon se siente impotente por saber que no solo estuvieron a punto de abusarlo sino que, le causaron un daño igual de fuerte y no lo pudo evitar.
—Fue a verme a la oficina, justo en el estacionamiento.. Apenas pude librarme porque Hoseok me lo quitó de encima, luego seguridad lo sacó—niega recordando cómo fue maltratado.—Fueron solo unos segundos pero rompió mi camisa, y tiró de mi cabello.
No sabe como continuar y el menor lo aferra con delicadeza, dándole espacio para que respire, mientras él mismo se intenta calmar y no salir corriendo en busca de ese hijo de puta que fue capaz de hacerle daño de esa manera.
—Por eso Hoseok estaba tan reacio contigo. Ya que no desea verme de nuevo en esa situación.
Claro que lo entiende, no le tiene que explicar nada, maldita sea.
—Respira cariño..—le pide en voz baja, deseando borrar ese dolor que le atormenta el pecho.—No tienes la culpa de nada, y tu amigo siempre tendrá mi agradecimiento por haberte ayudado.
Seokjin hipea despacio, aún aferrado a su pecho, sacando todo el dolor que le ha rebrotado al recordar lo sucedido, y sintiéndose mejor ahora que se lo a contado porque no quisiera perderlo por los múltiples problemas que siempre tiene encima.
—Lamento haberte llamado para que viajaras conmigo y ser tan tonto después, pero solo quería escapar de eso, y que no lo supieras, para no causar un problema mayor.
El más chico niega, dando un suave beso a sus labios antes de mirarlo de frente, porque si algo le ha quedado claro es que Jin no es un mal hombre, y desea cuidarlo para que nada, ni nadie le haga daño.
—No tienes que pedir perdón por nada, ¿de acuerdo?. Me siento bien a tu lado y lo que sucedió no cambia las cosas. Lo único que lamento es no haber podido hacer nada para ayudarte.
Niega bajito.
—Ya haces mucho al estar conmigo. Te lo prometo.
De nuevo se esconde en su pecho, y aunque Namjoon quiere preguntarle más respecto a lo que pasó, o sobre ese imbécil que le ha dañado, por ahora le da su espacio, y le permite llorar, ya que el abogado se encuentra totalmente lastimado, y no merece que lo jodan más, ni que crean que, el problema a sido culpa suya.
Así que simplemente le asegura:
—Cuidaré de ti ahora un poco más aunque eso signifique que tengamos que estar en silencio cuando necesites espacio, mi luz.
Seokjin se siente tan agradecido con eso, y solo espera que, en serio esté diciendo la verdad porque está tan harto de ser, solo un foco lleno de vulnerabilidad del que muchos se han aprovechado y lo han logrado dañar.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
Me sorprende la cantidad de cosas malas que pensaron de Jinnie, y me rei mucho son sus teorías, asjskja, pero ya ven. Estaban muy fuera de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.© [Namjin]
FanfictionDonde Jin es un daddy bastante sumiso que quiere que un hombre como Namjoon se lo folle, y el más chico no cree que algo así sea posible. ¿Por que, que acaso los daddys no son quienes dominan?. Namjoon duda en aceptar porque no quiere a nadie metido...