Presencia

2.6K 475 125
                                    

Por favor les pido que no hagan comentarios tipo, "ya mucho drama" "no fue para tanto" porque al momento de escribir para mí si era necesario, y siento feo que digan que ya harta, no quiero editarlo. Me gusta así. :(

Realmente estoy decepcionada porque he trabajado muy duro en esta historia, me sentía ilusionada con el drama y cada vez que comentan me hacen sentir horrible, critican con párrafos sacados de Facebook sobre querer mierda políticamente correcta, que no comprenden que esto es puta ficción. Neta maduren y no le pidan a mis personajes que lo hagan, ni dañen a la escritora. AMO EL DRAMA Y NO ME IMPORTAN LAS CRÍTICAS, solo que tampoco estoy dispuesta a soportar tanto hate.

Ya saben, comentarios de mierda son eliminados y el usuario bloqueado. Me vale si me funan.

***

Dormir es una tortura pues sabe que lo tiene cerca en la habitación de al lado, y aunque aún le molesta verlo, no ha podido evitar buscarlo cuando lo supo en potencial peligro, dejando inmediatamente todo de lado para cuidarlo como no lo hizo en el pasado.

No importa si ahora mismo están peleados o los problemas que hayan tenido porque el abogado es más que eso, y sabe que jamás podría dejarlo.

Por la mañana lo espera atento en el comedor, recibiendo la imagen preciosa de verlo vestido en pijama, con el cabello revuelto y los ojitos pequeños, además de malhumorado por su presencia.

—Buenos días, hyung.

—¿Qué tienen de buenos?. Eres un intruso en mi casa.

Namjoon se ríe, y lo ve tomar asiento frente a él, sirviéndose un vaso de jugo, junto a algo de comida, intentando no prestarle atención aún cuando está enojado por la manera en que volvió a su apartamento.

—¿No trabajarás hoy?.

Aunque Jin está molesto, o quizá caprichoso acepta responder a su pregunta porque realmente las cosas con Baekhyun le dan miedo.

—Lo estoy haciendo desde aquí por seguridad. Solo voy a la oficina cuando tengo una reunión importante.

Asiente, agradecido con ello.

—Yo saldré unas horas pero regresaré pronto, así que por favor no salgas.

El mayor sabe que está teniendo una actitud muy pesada, por todo lo sucedido y que además no durmió bien la noche anterior pensando en que pudo volver a verlo, así que intenta suavisar la expresión, deseado saber si puede recuperarlo, no obstante el ambiente es tan incómodo que le resulta complicado.

—¿Qué?—Namjoon le pregunta como si presintiera que desea decirle algo.

Tiene que armarse de mucho valor para enfrentarlo, deseando tenerlo de nuevo.

—¿No hablaremos de lo que pasó?.

—¿Para qué?—esa respuesta rompe su corazón pues el chico está aún resentido.—Límitate a lo del juicio, hyung. Un tema a la vez.

Baja la mirada avergonzado, no sabiendo en que momento se rompieron tanto.

—Solo creí que..

—Tengo que irme, volveré pronto. No salgas.

Namjoon lo ignora, se levanta, tomando sus cosas y repitiendo que volverá pronto, haciendo que lo vea salir molesto, deseando que no regrese si seguirá tan distante, aunque sin poder evitar sentirse emocionado ya que ha vuelto, aún cuando simplemente lo hace para cuidarlo, siempre atento a que nada lo lastime aún cuando seguramente lo merece.

Inefable.© [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora