Algunas horas después cae en su pecho gimiendo bajito y preso de miles de deliciosos escalofríos después de haberlo montado sobre el sofá en una que otra ronda de sexo en las que disfrutar su piel fue prioridad y la increíble conexión entre ambos traslució como la luz de luna que se filtra por las ventanas y recae en su bonita espalda.
La sensación sintiéndose tan cálida pues además los besos le saben a chocolate y Jin en serio es un hombre tan pasional que poder disfrutar de la locura en su relación es algo que le fascina. Aunque si es honesto ni con varios orgasmos o la cena tan maravillosa que tuvieron se puede sacar de la mente lo sucedido, y es que no debe olvidar que su chiquillo es un hombre bastante atractivo, y como persona vale muchísimo, tanto que, es normal que otros se fijen en él.
No le agrada claramente, pero tiene que reconocer que, o le ofrece una relación estable o se arriesga a verlo con otro, porque Namjoon no debe, ni merece soportar tanta mierda.
—Deja de pensar..—lo escucha decir, mientras aún deja caricias en su espalda, sosteniendo su cuerpo que tras montarlo no abandonó su regazo.
El mayor se ríe nervioso porque es increíble la manera en que no solo conoce cada detalle de su cuerpo, sino que, a tan algunos meses de salir juntos: ya sabe diferenciar cuando algo le molesta.
—Es que..—respira profundo antes de expresarle su inquietud.—No me lo creo, siento que no puedes ser tan perfecto.
—Lo soy.
Claro que si, sobre todo cuando está desnudo bajo su cuerpo después de haberle dado mucho placer, pero su inquietud es otra.
—Lo eres—se corrige dándole un pequeño beso en los labios antes de mirarlo a los ojos.—Pero me preocupan muchas cosas.
El menor se acomoda mejor en el sofá, atrayéndolo hacia su cuerpo más de lo posible, y se enfoca en escucharlo y aclarar algunos puntos.
—Es pasado, Jin. Tienes que comprender que antes de ti conocí y salí con otras personas, así como tú.
El mayor asiente, intentando no parecer un niño regañado, agradeciendo su tono bajo y que no minimice lo que le molesta.
—Lo se..—no quiere tocarle lo cojones, pero debe admitir.—Me inquieta, no se..
Namjoon se apiada de él y le sonríe, acariciándole el cabello.
—¿Que deseas saber para que estés más tranquilo?.
El abogado sonríe, saliéndose con la suya antes de darle otro beso y preguntar.
—¿Cómo se llama? ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?. ¿Aún le quieres?.
El más chico abre los ojos ante su apresurado escrutinio pero se obliga a responder, suspirando bajito porque no desea malos entendidos.
—Se llama Jackson..—tenía que ser.—Salimos ¿que? ¿Seis meses?. Y ya está superado.
Se siente un niño hablando de un tema tan tonto pero para Jin parece ser importante así que lo espera atento, esperando que no pregunte algo más. Sin embargo es mucho pedir pues el abogado realmente hace de todo: un caso, y escarba mucho en él.
—¿Por qué terminaron? ¿Quién rompió con quién?.
—Yo le pedí romper..—responde incómodo, no sintiéndose caballero al revelar estas intimidades.—No me sentía a gusto con la relación.
—¿Por qué?.
Dios, Jin a veces es un niño.
Namjoon tiene que respirar profundo de nuevo antes de poner fin a la conversación pues no desea seguir con el tema.
—Ya fueron muchas preguntas, hyung—sacando fuerzas de dónde no las hay lo levanta, cargándolo en brazos rumbo a la habitación.—Las cosas no funcionaron y dónde no deseo quedarme simplemente me voy.
A Jin se le hace un nudo en la garganta al escucharlo y no puede evitar preguntar angustiado.
—¿Cuándo ya no quieras estar conmigo te irás?.
Dios, ¿Por qué se está haciendo ese daño y de gratis?.
—Jin por favor. Es precisamente por eso que el pasado se queda dónde debe. No te tienes que atormentar por algo que no hemos manifestado—le asegura abriendo la puerta de su habitación para adentrarse y dejarlo en la cama.—No te preocupes por lo que puede pasar. Enfócate en el ahora, en nosotros.
El abogado ahora si se siente regañado, así que asiente, no deseado buscar lo que no se le ha perdido, porque comprende que es algo que no puede soportar, y el chiquillo a dejado claro que quiere quedarse a su lado, entonces, ¿que importa si tiene pasado?, de todas formas, todos lo tenemos.
—Yo soy más lindo por si acaso.
Namjoon se ríe, acostándose a su lado, agradecido de finalizar la incómoda situación y asegurarle.
—Me gustas tú y eso es lo que mas importa. Por favor no pienses lo contrario.
El mayor acepta cerrar la boca de una vez, ¿Pero por qué siente como que algo malo puede estar pasando?.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
retiro lo dicho, nada está bien, ustedes me están angustiando y adelantaré detalles porque ya no encaja el relleno que deseaba poner.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.© [Namjin]
ФанфикDonde Jin es un daddy bastante sumiso que quiere que un hombre como Namjoon se lo folle, y el más chico no cree que algo así sea posible. ¿Por que, que acaso los daddys no son quienes dominan?. Namjoon duda en aceptar porque no quiere a nadie metido...