Ira

2.7K 526 75
                                    

Apenas ha podido manejar y agradece que no se haya encontrado con tráfico, pues los nervios son demasiados y solo quiere llegar donde ese chico capaz de no lastimarlo pues a pesar de ser muy brusco y obstinado al principio: logró diferenciar que cosas decir, y como actuar para no hacerle daño, y Jin agradece con el alma que se esfuerce porque su relación sea estable.

Siempre tan atento, tan tímido al momento que tiene que dejarse arrastrar a algo, pero en la cama olvidando los modales y sometiéndolo como tanto le gusta, no olvidando su lugar en esa relación y además siendo un amante excepcional que lo deja satisfecho cada que mantienen un encuentro.

Namjoon es sin duda el hombre con quién desea estar, no le importa que no cumpla con las características que sus otros amantes por contrato si hacían, o que sea menor que él, mucho peor que aún, que sea estudiante pues aunque se prometió jamás volver a salir con alguien que aún no acabara la universidad; él es diferente y cada día le demuestra su valor.

Una pena que, cuando por fin llega a la fraternidad, y baja casi corriendo del auto para contarle lo que le han hecho: se lleve la sorpresa de verlo en condiciones que no son esperadas y solo le nublan el juicio.

Jin quiere volver a llorar porque no importa cuánto le haya defendido o los momentos tan maravillosos que han tenido, pues no soporta las mentiras y su chiquillo le aseguró que el asunto con su ex novio no era de importancia sin embargo ahora los ve de nuevo juntos, esta vez frente a la casa en la que vive, dejando obsoleta la idea de que haya sido una coincidencia.

Además están tomados de la mano, y tiene que estar de coña si piensa que es tonto para creer que nada está pasando.

Namjoon por supuesto se percata de su presencia de inmediato y se aparta de su ex novio para no demostrar que es lo que sucede, no obstante poco le importa pues ya ha visto demasiado, y simplemente se da la vuelta porque el día ha sido una mierda y no puede creer como es que vino hacia él buscando consuelo para casi encontrarlo engañándolo.

—No, no. Ven aquí—lo escucha llamar, dándose cuenta de sus pensamientos y corriendo hacia donde se encuentra pero para Jin es demasiado.—Hyung, por favor déjame explicarme.

El abogado se queda quieto un par de segundos, en especial porque le añora tanto que no puede simplemente pasarle de largo, no obstante no está nada contento con que le haya mentido y no piensa soportarlo.

—¿Explicar qué?—le dice en voz baja, teñida de enojo y frialdad, casi como la primera vez que discutieron hace ya varios meses.—Parece que me has metido, ¿no?.

Namjoon se acerca cuidadosamente a él, intentando tomar las cosas con calma porque sabe que está molesto, no obstante sus ojitos lucen cristalizados, reflejando las miles de sensaciones que le provoca, y el mayor no comprende porque si lo añora tanto; le ha mentido.

—No es lo que parece, amor. Por favor déjame explicarlo.

Para ese momento el hombre que se encontraba en su compañía los ha alcanzado y también se presenta frente a él, con los ojos llorosos, e incluso asustado, y Jin no puede creer tal descaro.

—No estábamos hac-..

—¿Tú qué?—lo interrumpe en voz baja, dejando notar que tan aterrador puede ser estando enojado ya que la frialdad con la que habla congela a cualquiera.—No te conozco, no me molestes y no te atrevas a dirigirme la palabra.

Jackson se queda evidentemente paralizado ante tan evidente rechazo, sobre todo porque el mayor es intimidante con su porte elegante y sus trajes finos, junto a su cabello siempre lacio, y sus ojos fríos. Es de hecho, uno de esos hombres que demuestran su finura y clase con solo verlos, por lo que no puede evitar tragar nervioso, y escapar de un problema al que no debió meterse jamás.

—Lo siento mucho.. me iré.

Jin no sabe si es sincero o que mierda hacía con su novio pero al menos tiene la decencia de dejarlos solos, no sin antes claramente darle una última mirada a Namjoon, como si las palabras no fueran necesarias entre ellos y con el solo contacto se dijeran muchas cosas.

Dios, hace que le duela el alma estar pasando por esto cuando más lo necesitaba

—Por favor cielo, hablemos—escucha pedir a Namjoon, y tiene que estar de puta broma si piensa que en serio creerá algo de lo que diga.

Niega mostrándose molesto, y a pesar de su elegancia y porte serio, luciendo perfecto en ese traje color negro, que sus ojitos ahora llenos de lágrimas no le hacen ver menos, ya que incluso atormentado luce precioso.

—Me dijiste que nada pasaba entre ambos. Eres un mentiroso—dominado por el enojo lo encara, y cuando Namjoon quiere tocarlo; lo empuja, para que no le doblegue con su contacto.—No puedo creer que después de todo lo que hiciste para estar conmigo lo arruines así.

El estudiante niega, con los ojos también cristalizados y el miedo recorriéndole entero, buscando la manera de arreglarlo.

—No es así. No pasó nada, lo prometo.

Seokjin no puede creer tal descaro.

—¡Estaban tomados de la mano, maldita sea. No me mientas!—lo vuelve a empujar, no dispuesto a que lo tome por loco cuando sabe lo que ha visto.—¡Me dijiste que no te importaba y ahora lo traes a tu casa!.

Por un momento lo ve shockeado, como si realmente le hubiese fallado y no encontrara la manera de defenderse, sin embargo son pocos lo segundos porque inmediatamente se acerca de nuevo, intentando arreglarlo.

—Me equivoqué, lo sé. Pero no tenía idea de que vendrías, y iba decírtelo—admite, pero al abogado no le importa dejar escapar las lágrimas cuando ve a ese ser dulce romperle el corazón por vez primera desde que lo conoce.—Jackson vino porque..

—¡No me importa a qué vino!—le interrumpe, gritando de nuevo.—¡No me des una maldita explicación que solo me lastime!.

"No después de todo lo que pasó con Baekhyun, no lo soporto."

—Jin por favor—el más chico le suplica, no obstante Seokjin ya no tiene tiempo para ello.

Se limpia las mejillas con rabia porque no puede creer como es que él también le ha fallado y en el momento dónde más lo necesitaba.

—Vete a la mierda, Kim. No deseo verte más.

***

¡NO OLVIDES VOTAR!.

Inefable.© [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora