Namjoon realmente no está entendiendo nada de lo que está sucediendo, y se siente más tranquilo cuando escucha a Jin contactar a su equipo de seguridad, informando lo que ha pasado y la dirección exacta donde Baekhyun se les acercó, así como también deja claro que hará una petición definitiva para llevarlo a juicio, porque ya no lo soporta.
Cree que es una buena decisión y todavía se pregunta porque no lo había hecho antes, creyendo quizá, dejándose meter mierda en la mente: que no lo creía lo suficientemente peligroso o no le había tocado tanto los cojones como ahora. Porque Jin está realmente enojado, y el menor teme que sea porque esas acusaciones en su contra sean ciertas.
—No lo hiciste, ¿verdad?—le pregunta cuando ha colgado, realmente deseando confiar en que no le ha mentido, y que respetó la decisión de no involucrarse en nada de su graduación.
Ya recibió un regalo increíblemente costoso de su parte, no cree que deba sobrepasar los límites que le pidió que respetase.
—No haría nada para lastimarte.
No es una respuesta clara, y maldita sea, Namjoon en serio desea que no le haya mentido, porque la situación importa una mierda, pero la mentira no la soportaría.
—Se claro por favor, hyung. Dijiste que el dinero no sería un problema entre ambos.
—No lo es.
—¿¡Entonces!?.
Seokjin cierra los ojos ante su grito.
—Te prometo que..—intenta explicarse pero le interrumpe, lo suficientemente molesto como para aguantarse.
—Puedo presentarme en la universidad mañana mismo y descubrirlo así que dime la verdad. Construimos una relación a base de ceder en muchos aspectos, de dejar nuestro orgullo y algunas creencias de lado, así que lo mínimo que merezco es que seas honesto conmigo.
Seokjin se siente golpeado ante sus palabras y maldita sea, no puede negarlo.
Solo que.. el chico está gastando demasiado, y preocupado por su bienestar quizá regresó a esos hábitos que aunque no son con una mala intención, podrían molestarlo. Es por precaución que de hecho quería comentárselo, porque sabe que lo hizo consiente de las consecuencias y no planeaba ocultarlo, solo que.. no esperaba por supuesto, que alguien se le adelantase y fuera el primero en contarlo.
Es que una carta cobrando la deuda simplemente llegó a la fraternidad mientras Jin estaba presente para recibirla, y no pudo evitar entonces ofrecerse a pagar de inmediato aún cuando era una responsabilidad que no le pertenecía, porque sabía que Namjoon en esos momentos no tenía con qué resolverlo.
—Iba comentártelo—susurra bajito, con los ojos llenos de lágrimas, esperando que el chico comprenda sus intenciones.—No quería lastimarte, solo quise apoyarte. Estabas gastando demasiado, y estoy tan orgulloso de ti que no quería verte estresado.
Namjoon está golpeado por el shock de la situación y no puede creer como es que esto sea un problema en su relación después de casi un año juntos y de que haya cedido en muchos aspectos para encajar en su contrato, al que además se comprometió con el fin de que su relación fuese a mejor.
Pagar las cuentas, dejar que lo llevase a viajes, y disfrutar su estilo de vida es una cosa, que se haya involucrado en un asunto privado de su individualismo al concluir sus estudios que le costaron muchos años de esfuerzo es otra.
Se siente tan herido y ni siquiera es por su ego, sino porque le ha mentido, fallando a los límites que también impuso.
—¿Por qué?..
Seokjin solloza, apenas observando el camino por dónde lleva el auto, y acelerando para llegar pronto a casa.
—No quería lastimarte.
—Entonces ¿para que?. ¿Para asegurarte de tener un seguro que me mantenga a tu lado?.
—¡Claro que no!—no puede evitar sonar ofendido de volverle a escuchar referirse así a su relación.—Me conoces perfectamente y me parece increíble que creas esas mentiras. Solo quería que no tuvieras esa responsabilidad encima.
—Tú también me conoces, y sabes que estoy trabajando para pagarlo.
—Yo solo…
—Estoy harto de esto. No sigas con más justificaciones cuando has fallado a mi confianza, y mis límites.
—Nam..
El auto apenas está entrando al estacionamiento del edificio y Namjoon se baja de él cuando aún está en movimiento, haciendo que Seokjin grite su nombre asustado, no obstante aunque no se ha hecho daño lo ve caminar hacia donde está su motocicleta, y tiene que apagar el motor para bajarse rápidamente y alcanzarlo, porque no puede dejar que se marche cuando está tan molesto.
—Por favor hablemos—le pide cuando ha llegado hacia donde está, y lo ve subiéndose a la motocicleta que ha dejado aparcada en su espacio.
—¿Para que?. Tomas decisiones solo, y haces lo que se te viene en gana.
—Nam..
Es imposible hablar con él, el chico está evidentemente herido.
—Creí que habíamos cambiado, que haríamos lo mejor y dejaríamos los malos hábitos de lado para poder estar juntos.
—Es así amor, solo debes comprender que no lo hice para lastimarte—solloza, intentando arreglarlo, no obstante Namjoon por ahora no entiende de razones y no piensa ceder tan fácilmente a sus excusas.
—Me mentiste, y eso es más importante que el puto dinero que al final siempre he aceptado.
—¿Entonces por qué te molesta?.
No puede creer que no comprenda que ha actuado en contra de sus límites.
—¿Estás de coña? Subestimas y no respetas quién soy.
—¡Claro que respeto tu individualismo pero cuando te des cuenta que no es una aberración aceptar que te ayuden madurarás por completo!.
—¡Y tú madurarás cuando aprendas que no puedes decidir siempre por los demás aún cuando es un detalle pequeño!.
—¡Te recuerdo que aceptaste que mantuviera el orden!.
—¡Pero no que me mintieras y manejaras como si fuese un maldito muñeco!.
Seokjin niega, intentando arreglar eso, porque no desea perderlo, no importa cuántos errores comentan ambos.
—Ya lo hice, pero..—las lágrimas resbalan por sus mejillas aún cuando no debería permitir que le hiciera daño.—Iba decírtelo y aceptar las consecuencias de mis actos.
Namjoon sabe el momento exacto en que han cruzado un límite.
—Te las daré, gracias a tus mentiras ya no soporto estar a tu lado así que terminamos.
Siente como una fuerza poderosa toma su corazón, estrujándolo y provocando un dolor que jamás ha sentido.
—No puedes estar hablando en serio..
No soportaría perderlo.
—¿Por qué no? Me prometiste que podría dejarlo cuando quisiera y eso estoy haciendo.
—Tienes que escucharme..
—No quiero, Jin. Has sobrepasado mis límites y no quiero seguir a tu lado por ahora.
El alma se le congela al escucharlo porque están juntos hace mucho tiempo, y perderlo es algo que no podría soportar, sin embargo es muy tarde para arreglarlo.
Tiene que retroceder asustado porque en cuestión de segundos Namjoon enciende la motocicleta y sale del lugar sin siquiera verlo cuando sus caminos han cruzado de nuevo.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
No sé de parte de quién ponerme porque es cierto, lo que más importa es el dinero, y si alguien te paga todo, ¿Por qué mierda vas a negarte?. Sin embargo Jin no debió sobrepasar un límite impuesto, ya que en una relación mediante un contrato, se los digo por experiencia: lo que más duele es que alguno de los dos falle a una de las reglas impuestas, o los límites planteados, y Namjoon como dominante no puede soportarlo.
Los malos comentarios hacia mis personajes serán eliminados y el usuario bloqueado.
ESTÁS LEYENDO
Inefable.© [Namjin]
FanficDonde Jin es un daddy bastante sumiso que quiere que un hombre como Namjoon se lo folle, y el más chico no cree que algo así sea posible. ¿Por que, que acaso los daddys no son quienes dominan?. Namjoon duda en aceptar porque no quiere a nadie metido...