Analizar a detalle las empresas para detectar los fallos era un trabajo laborioso, pero era reconfortante saber donde estaba el error para poder solucionarlo. Aunque la mayor parte de la gente consideraba que las empresas Andrew estaban muy bien en realidad tenía problemas para subsistir, habían perdido gran parte de su valor en el mercado y se estaba hundiendo bajo el peso de su propia burocracia. Cuando se determinó que muchos de los negocios no eran rentables, opte por vender más de cien de esos y se eliminaron mil puestos de trabajo. La transición de lo obsoleto a lo actual es un camino doloroso pero necesario para poder sobrevivir con los cambios que están ocurriendo a un ritmo más rápido que la capacidad de reacción de las empresas. Se necesita innovar para que las empresas Andrew sigan siendo exitosas. El problema consiste en que la mayoría de los empleados le tienen miedo a los cambios. Pero en los negocios, el cambio suele ser la chispa que enciende una nueva idea, un nuevo negocio o un nuevo y revolucionario producto. Mi gran trabajo a parte de revisar y mantener a flote las empresas es preparar a mis empleados para el cambio inevitable que afectará a sus vidas, ellos necesitan estar listos para actuar con rapidez.
Después de varios meses por fin me llegó otra carta de mi amada, está ocasión en vez de leerlo en el despacho opté por leerlo en mi habitación luego de bañarme y ponerme la pijama para estar a gusto en mi cama.
Su alteza el príncipe de la familia Andrew
Jajaja si que tiene imaginación mi rubia hermosa para llamarme "su alteza" y " "príncipe" cuando en realidad no lo soy, sólo tengo el título de conde que heredé tras la muerte de mi hermana Rosemary. Suspiro y sigo leyendo la misiva:
Es muy lindo que me pida escribirle como yo hablo, pero el simple hecho de pensar que me estoy dirigiendo al patriarca, el heredero de la familia más importante de EU me pone en todos mis estados... Vamos, uno respira profundo.
Mi querido prometido... Muchas gracias por su pronta respuesta.
El señor William Albert Andrew me da siempre esas sorpresas... Eso no es razonable para un pequeño ser tan frágil como yo... Voy a necesitar muchos corazones de repuesto.
Creo que a partir de ahora yo debería llamarlo más bien "abueeeeeeeeeelo" Eso le enseñará.
Pero debo reconocer que tiene una manera delicada y totalmente encantadora de proponer matrimonio. Él espero a que tuviéramos una cena romántica en la intimidad de nuestro hogar iluminados por la luz tenue de la luna plateada ¡pero se le olvidó entregarme la sortija! Más sin embargo al siguiente día en la estación de tren todo era perfecto con el cielo azul claro y con el perfume de las flores multicolores que impregnaban el ambiente.
De sus manos apareció de manera espontánea y misteriosa una cajita negra que contenía la sortija de su madre, la joya es preciosa: tiene un diamante enorme con zafiros azules a su alrededor, me recuerdan a sus ojos que son calmados pero con una mirada penetrante. Mientras que yo , me quedé de pie como una estaca, incapaz de hacer un gesto, ¿no se dio cuenta?
A, zut, no logro encontrar las palabras apropiadas... En fin, yo sentía que mi corazón latía más fuerte.
Por otra parte, usted se dirigió a mí con un tono muy serio, se quedó un momento sin decir nada, después me miró directo a los ojos, como si hubiera tomado una gran decisión, y me dijo con una sonrisa forzada:
—Candy... ¡Cásate conmigo!
De un solo golpe el tiempo se detuvo, yo me vi entonces toda la vida con usted compartiendo las alegrías y tristezas... Y de de repente mi príncipe estaba delante de mí, todo sonrisas. Yo estalle en sollozos. Entonces entré dos hipos dije:
ESTÁS LEYENDO
Y si, te digo que si
Roman d'amourLa historia empieza cuando Albert intenta dejar sóla a Candy en el departamento Magnolia. En la historia original Albert se va sin despedirse de ella para cumplir con sus obligaciones , pero en este fic Candy no se va a quedar dormida y se va a afer...