[001]

6.4K 365 78
                                    

|c a p i t u l o    u n o.|
L A    B R U J A    D E L    C A O S

Necesitaban ayuda, por eso estaban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesitaban ayuda, por eso estaban ahí. Todo inicio hace 2 meses, las muertes empezaron hace 2 meses. Al principio creían que solo era algo normal, un asesino que pronto los policías atraparían, pero luego fueron más y más, nunca paraban y todos con el mismo método.

—Solo decimos, que necesitamos saber que es lo que está pasando aquí. . . —Le dice Freya a sus hermanos.

—Yo se de alguien que nos podría ayudar. . . —Habla ahora Rebekah tomando una copa de sangre —No creo que sea fácil de convencer, pero sabe mucho de estás cosas. . .

—Bien. . . Hay que hablar con el. . . —Niklaus se levanta del sofá, seguido de Elijah y Rebekah ríe

—Nunca dije que fuera el. . . —Sus hermanos se detienen sorprendidos —Es ella, en caso de dudas. . .

—Bueno, llévanos con ella. . .

L e n a
M a r s e l l a ,    F r a n c i a

—Bonjour, Lay. . . —Dice ella dirigiéndose al puesto de su amigo estadounidense.

—¿Qué es lo que buscas hoy, querida Lena?. . . —Pregunta el sonriendo mientras le pone una caja en frente —Tenemos nuevas especias y nos acaba de llegar el único e inigualable acónito Amarillo . . .

—Bien, es difícil. . . —Sonríe viendo los frascos con los ingredientes. Su acento era muy marcado, pues a pesar de saber muy bien el inglés, tenía un acento distinto muy marcado, consecuencia de saber hablar tantos idiomas. —Dame, un poco de muérdago, otro poco de serbal, y te comprare el wolfsbane Amarillo. . .

—Bien, aquí está. . . —Le entrega dos frascos de cada ingrediente —Y aquí está tu pedido de runas. . .

—Gracias, ¿De casualidad, te sobró un poco del veneno de Kanima?. . . —Pregunta ella y el asiente dándole dos frascos del ingrediente. —Eres el mejor. . . —Le dice dándole el dinero.

—Lose. . . —Asintió sonriendo mientras hacia una pose divertida —No podrías vivir sin mi. . .

—Y tu sin mi. —Continuo divertida mientras tomaba sus cosas —À la semaine prochaine. . . —Le dice despidiéndose con su bolsa en mano.

—Ne tuez personne avec le gui !. . .

—¡Tal vez lo haga, tal vez no! . . .

Lena se fue de ahí sonriente y subió a su camioneta comenzando a conducir hacia su hogar. Llego a una casa lujosa y hermosa, a diferencia de las coloridas casas de Marsella está era en colores neutros. Tenia un jardín grande y un cultivo que le ayudaba con sus hechizos.

Al momento de bajar de su coche, comenzó a sentir como si alguien la siguiera, causándole inquietud.

—Vous semblez m'avoir manqué, Rebekah. . . —Se voltea a ellos justo cuando estaba por abrir su puerta principal.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora