[071]

830 67 57
                                    

|capítulo setenta y uno|
LA DECISIÓN

Hermoso gifs hecho por qrmilks con quién estoy muy agradecida. ♥️♥️

—¿Cómo esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo esta. . .? —Pregunto Rebekah llegando junto a Ruby y Rowena algo preocupadas.

—Ayer en la noche solo se acostó a dormir. . . Y hoy, se encerró en su propia habitación. . . No a salido ni a comer. —Elijah contó recargado en la puerta del cuarto junto a Malia, Rebekah, Niklaus y a Peter. Ninguno de ellos se había movido desde que Lena se encerró, se habían mantenido en esa puerta esperando que ella en algún momento la abriera pero no fue así. —No se escucha nada, ni un más mínimo movimiento. . . Solo. . . Silencio. —Aseguro.

—Bueno, Jackson y la manada la quieren conocer. . . —Hayley explico señalando el piso de abajo —Acaban de llegar, quieren saber cuál es el plan. . .

—Creo que está mal. . . —Niklaus dijo tocando su pecho serio —Puedo sentirlo. . . —Aseguro mientras todos lo miraban sin entender —Nunca la habíamos visto así. . . Estaba. . . Destrozada.

—Ya me cansé. . .—Malia se levantó y comenzó a tocar la puerta una y otra vez. —¡Lena, sal de ahí! —Grito tocando la puerta —¡Abre la puerta antes de que la derribe! —Advirtió pero aún no había respuesta de la pelirroja —¡Lena, más te vale que salgas. . .!¡Contaré hasta tres! —Aseguro —¡Uno. . . Dos. . .Tres!

Y así como advirtió, así lo hizo. Pateo la puerta derribándola agresivamente mientras todos entraban en aquel cuarto sorprendiéndose con lo que había ahí adentro. Una barrera roja y transparente, que contenía a una Lena bailando y bebiendo de una botella de Whisky, escuchando música a todo volumen, la única diferencia era que Lena la escuchaba y ellos no, hechizo de volumen. Había cinco cuerpos tirados en el suelo totalmente sin sangre.

—Lena. —Rebekah llamo entrando y dándose cuenta que el volumen de la música estaba demasiado alto —Oh por dios. —Dijo tapándose los oídos —¡Lena! —Grito haciendo que la pelirroja la volteara a ver y corriera a apagar la música. —¡Gracias!.

—¿Qué hacen aquí. . .? —Pregunto mientras  recordaba que había cuerpos muertos en su cuarto. —Oop. —Movió su mano y los cuerpos se comenzaron a quemar para después desaparecer. —Eso. . . No tengo ninguna explicación para eso. —Sonrió buscando ropa en su armario.

—Nos preocupamos por ti. . . —Elijah dijo sonriendo leve —Tu. . . Te encerraste todo el día aquí, y no te vimos salir a comer. . . Por lo que pensamos que. . . —Se calló a si mismo sabiendo que Lena sabía lo que iba a decir. —Bueno ahora sabemos que si comiste y que no estás. . .

—¿Qué estaba mal. . .? —Pregunto con diversión —¿Por qué estaría mal? —Cuestiono tomando alcohol mientras sacaba toda la ropa de su armario y la observaba poco a poco. —Fue un daño colateral, la chica esa. . . —Explico encogiéndose de hombros —Y ya no hay de que preocuparse, de hecho si. . . Pero vamos a ignorar eso.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora