|c a p i t u l o v e i n t i c u a t r o|
P E L E A S Y A M E N A Z A S—¡No! —Negó la rubia molesta —¡¿Estas loca?!. . . ¡No dejaré que hagas eso, Lena!.
—Es necesario, así podremos vencerlos mas fácilmente. . . —Les dijo seria sin querer discutirlo mas. Todos solo veían confundidos pues no sabían lo que la Luna roja le hacia a Lena. —Es mejor a arriesgar tu vida, la de nuestros aliados y la de todos en este cuarto. . .
—¡Ellos no han visto lo que esa luna roja te hace. . .! —Gritó molesta —¡Yo he estado ahi cuidándote no ellos!. . . ¡¿Qué pasará si no vuelves?!.
—Bueno considerando que solo aparece cada 235 años tendrás todo ese tiempo para traerme de vuelta. —Aseguro haciendo que Rebekah se moleste mas —No pasara, lo he resistido y sí pasará. . . Tendrán que traerme de vuelta.
—No quiero interrumpir pero. . . ¿Alguien me explica qué es la luna roja?. —Stiles habló con la mano en su boca algo confundido —Y al juzgar por la cara de la mayoría al parecer muchos no lo saben. . . Genial. —Dijo el sarcástico —¿Lena?, contexto.
—La luna roja es una luna que llega a aparecer cada 235 años a veces un poco mas. —Les explicó y Elijah asintió junto a Klaus ya sabiendo esa parte —Es como un eclipse se mantiene en el cielo pero esta luna se queda durante dos días seguidos. . . Las mujeres que son brujas caos tienen estos dos días para elegir entre el bien y el mal. . . Algunas, mas que nada las que son mas poderosas o antiguas pueden decidir quedarse en la linea media.
—Claro, cuenta la parte no preocupante. —Rebekah habla molesta —Obviamente no les debemos contar la parte en donde el lado malo te llama y puedes llegar a perder tu alma.
—Y si la pierdo tendrían menos de un día para regresarme. . . —Le aseguró intentando tranquilizarla —Y si no. . . Tendrás que esperar 235 años para poderme traer de vuelta y eso es bueno considerando que soy inmortal e indestructible. —Aseguro sonriendo leve haciendo que Rebekah de una cachetada a su mejilla izquierda —Debería de callarme. . .
—¿Qué pasa si pierdes tu alma? —Pregunto Elijah algo preocupado pues no se había llegado a enterar de esa parte.
—¿Si la pierdo?, nada solo lo normal. . . Hacer cosas horribles, matar. . . Someter al mundo. —Dijo jugando con sus manos nerviosa haciendo que todos se sorprendan. —Ya saben lo que normalmente hago, pero intensificado. . . —Intento calmar el tenso ambiente que había pero no funcionaba —Bien, ¿Alguien podría confiar en mi?. . . He vivido mucho tiempo y he pasado por muchas lunas rojas.
—No es que no confié en ti. . . —Rebekah se acercó —Pero no confió lo que la luna te hace. . . No confió en tu yo malvado.
—Genial . . . —Lena dijo sarcástica —Bueno, me alegra escuchar su opinión. . . Pero lo haremos por que no tenemos opción.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...