|capítulo setenta y siete|
RECORDAR EL QUERERY al fin se haría. Los guardianes y los sanadores morirían. El nemeton se activaría, dando así, mas poder a cada criatura sobrenatural que se encontrará en aquel territorio. Dando así, mas poder del que Lena ya tenía.
La decisión había sido tomada, y aunque a muchos no les gustara, por el hecho de que significaba dar varias vidas, todos sabían que era lo mejor. Era mejor, dejar que el sacrificio pasara, y solo se perdieran seis vidas, para vencer al darach o dar mil vidas mas, sacrificar a New Orleans, por no querer que el nemeton pasara. Era lo mejor, por eso todos habían votado por eso.
Y mientras los ultimos sacrificios se acercaban, la mansión Mikaelson se encontraba en movimiento, pues al anochecer un gran y hermoso baile se daría en celebración a la llegada de la navidad.
—Entonces. . . ¿Qué te gustaría hacer después de todo esto? ¿A donde te gustaría ir después de que el Darach muera y detengamos los sacrificios. . .?
—Ni si quiera sabemos si voy a estar viva o con sentimientos o simplemente si ustedes van a estar vivos. . . —Le menciono la pelirroja mientras observaba ropa, junto a su amado. Ambos habían decido salir y alejarse un tiempo, para pasar lo que podría ser uno de sus ultimos ratos juntos. —Asi que sin duda alguna no lo he pensado, porque. . . ¿Para qué hacer planes si voy a perder mis emociones y apoderarme del mundo. . .?
—Tu VAS a vivir y NO vas a perder tus sentimientos. —Aseguro deteniendo su caminar para poder mirarla bien —Malia, Rebekah. . . Klaus. . . Peter. . . La manada. . . —Nombro —Todos sobreviviremos. . . TU vivirás. . .
—Pero sin emociones. . .
—CON emociones. —Aclaro acariciando su rostro. —Y te aseguro que si llegarás a perderlas. . . Yo lucharé. . . Yo haré lo posible, buscaré la manera de que tú vuelvas a ser tu. . .
—Ese es el problema, Elijah. . . No me conocen del todo. . . Ustedes. . . No me conocen, no saben cómo funciona esto, hasta hace poco ustedes ni siquiera sabían que mi especie existía. —Menciono sería —Yo le llamo perder emociones, porque es algo similar a lo que ustedes hacen. —Sincero —Pero es diferente. . . Todo es diferente. . . —Aseguro —La luna roja lo que hace es. . . Mostrarte tu verdadero tu. . . El lado malo de ti. . . El lado poderoso. . . Te muestra a ti sin secretos, mi yo verdadero. —Conto mientras veía como los ojos del vampiro se ablandaban cada vez más. —En mi caso, solo muestra la parte que mantengo oculta. . . La luna roja solo me muestra lo que soy. . . —Susurro con voz dura, sabiendo que aún que esas palabras afectaban al vampiro, eran toda la verdad. —Me criaron para matar y la luna roja solo muestra la parte más intensa de mi. . . La parte a la que de verdad no le importa nada, no le teme a nada, la parte que solo quiere matar y conquistar. . . La parte que yo intento ocultar. . . —Explico apretando sus puños, mientras sus uñas se enterraban en su piel, comenzando a traspasarla. —Soy un monstruo, Elijah. . . —Se nombró sintiendo como la sangre escurría de su mano, mientras el vampiro la miraba atentamente, escuchando eso sin querer aceptarlo. —No importa que pase, NADIE cambiará eso. . .
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...