[004]

3.7K 291 135
                                    

|c a p i t u l o    c u a t r o|
E L    D A R A C H

Los Mikaelson manejaban rápidamente seguidos por el impala de la chica, pero en eso algo impacta fuertemente en la parte de abajo de la camioneta lo que causa que derrapen y pierdan el control hasta chocar con un poste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Mikaelson manejaban rápidamente seguidos por el impala de la chica, pero en eso algo impacta fuertemente en la parte de abajo de la camioneta lo que causa que derrapen y pierdan el control hasta chocar con un poste.

—No puede ser. . . —Lena detiene su auto y va rápidamente hacia donde estaba la camioneta —¿Se encuentran bien?. . .

—¿Qué es lo que paso?. . . —Davina sale del auto difícilmente con la ayuda de Kol pues aun que el segundo había detenido el impacto del golpe rodeando a la bruja con su cuerpo Davina logro lastimarse la espalda.

—El sabe que estamos aquí. . . —Sus ojos se transformaron en rojos mientras le daba la espalda a los Mikaelson —El ya llego.

—¿Cómo es que lo sabe? —Pregunta Elijah ayudando a bajar a su hermana mayor quien era junto a Davina las únicas que se podían dañar.

—El Darach es poderoso. . . —Observa y gira hacia todos lados intentando ubicar el escondite del Darach pero las dos brujas salen volando lejos —Que empiece la diversión. . .

Klaus y Kol van por las brujas y las encierran en el auto mientras todos miran a Lena esperando que les diga que hacer.

—Métanse al auto. . . —Ordeno y todos negaron —Métanse al auto ya. . . —Volvió a repetir viendo como una figura encapuchada aparecía —¡Ahora!

Los Mikaelson hicieron caso al ver como la persona en capa arrojaba a Lena contra un poste haciendo que está cayera al suelo.

—¡Hijo de puta!. . . —Sus ojos volvieron a la normalidad mientras con una mueca en su rostro se levanto molesta y comenzó a atacar a el "Darach" con sus poderes lanzándole algún tipo de energía roja que hacia que el encapuchado retrocediera.

Comenzó a pelear contra el druida oscuro el cual solo ponía unos cuantos campos de fuerza pues Lena era mas poderosa que el. No había posibilidades de atacarla. Al menos no, hasta que el encapuchado la lanzo lejos a un poste de electricidad haciendo que una de las varillas se ensartara en el cuerpo de la bruja.

—¡Lena!. . . —Rebekah grito siendo sujetada por sus hermanos pues intentaba ir hacia ella. —¡Suéltenme!¡Suéltenme! —Se intentaba librar pero era imposible sus hermanos juntos eran mas fuertes que ella —¡Necesita ayuda¡ ¿¡Que no ven?! ¡Nos necesita! —Grito molesta —¡Lena!

—¡Maldición! —Grito riendo sintiendo como la varilla se movía en su estomago —Maldito encapuchado. . . —Susurro tocando su estómago viendo su mano repleta de sangre —Salúdame a el diablo, querido. . .

Lena sonrió extendiendo sus manos y de la palma salió una gran y brillante luz blanca que cegó a todos por unos segundos. Cuando todos abrieron los ojos nuevamente pudieron ver el cuerpo del encapuchado sacando un poco de humo y tirado en el suelo.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora