[078]

485 35 22
                                    

|capítulo setenta y ocho|
LAZOS DE SANGRE

—¿Alguien a visto a Lena? —Hope llego a la cocina mientras su madre platicaba con el grupo, aquel lugar estaba lleno, pues todos ayudaban a cocinar para la gran cena que vendría esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Alguien a visto a Lena? —Hope llego a la cocina mientras su madre platicaba con el grupo, aquel lugar estaba lleno, pues todos ayudaban a cocinar para la gran cena que vendría esta noche.

—Elijah la llevo a una cita y a comprar un hermoso vestido para esta noche. . . —Rebekah hablo tomando una bolsa de sangre —Quería pasar un momento con ella antes de que. . . Pasara todo esto con el darach. . . —Explico algo triste.

—¿Alguien sabe cuando regresaran. . .? —Pregunto de regreso la tri-hibrida algo desesperada por saberlo. —Prometió que me ayudaría a practicar mis hechizos antes de la batalla. . .

—¿Nos ayudaras desde lejos?, por que tu no iras. . . —Hayley dijo seria sabiendo que su hija quería combatir. —Espera, eso tampoco es una opción, te quedaras aquí y nos esperaras sin hacer nada. . . —Klaus dijo sin querer exponer a su pequeña princesa.

—Oh por favor. . . —Bufo molesta —Lena deja combatir a Malia y a la manada, ¿Por que yo no puedo combatir?. . .

—En eso tiene razón. —Stiles habló —Lena nos manda a combatir, y somos literalmente mucho menos poderosos de lo que ella es. . . —Menciono señalando a Hope obvio —Scott es solo 1/3 de Hope. —Les recordó ganándose un golpe por parte de su mejor amigo —¡Auch!. . . Lo que quiero decir es. . . Que Lena nos manda a nosotros, a mí siendo humano, ¿Por qué no mandarla a ella?.

—Por que Lena esta loca. —Peter aseguro con una sonrisa mientras tomaba alcohol. El, Rebekah y Klaus no ayudaban, simplemente observaban todo y los dos Mikaelson rubios daban ordenes de vez en cuando, para decir donde poner la comida o las decoraciones. Ademas de eso, simplemente se dedicaban a beber sangre, en el caso de Peter era Whisky y hablar con el resto, quienes trabajaban y cocinaban.

—Tienes suerte de que este muy ocupada como para matarte, Peter. . . —Lena dijo apareciendo en la cocina y arrebatando de las manos de el Lobo Hale aquel vaso con alcohol y tomando un poco de el. —¡Agh!, ¿Cerveza? ¿Quién se sirve cerveza en un vaso? —Miro con una ceja arriba a su amigo quien sonrió alzándose de hombros —No, gracias. . .

Peter rugió cuando vio como la pelirroja arrojaba el vaso y este se rompía, derramando todo el alcohol que había en el. —Gracias, ya no quiero más. . .

—Es muy temprano para que tomes alcohol, te estoy cuidando. . . Luego me lo agradecerás. —Lena se excuso con una sonrisa mientras buscaba en las repisas altas el whisky más fuerte de todos. —Perfecto. —Abrió la botella tomando un trago pero fue arrebatado por su Elijah.

—Nop, muy temprano para alcohol, ¿No lo crees? —Le dijo con una sonrisa divertida mientras alejaba el vaso de la chica, oyendo como está gruñía molesta, mirándolo como si quisiera matarlo. —Luego me lo agradecerás. —Lena detestaba que usarán sus palabras en su contra.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora