|c a p i t u l o t r e i n t a y o c h o|
L E C C I O N E S D E A M O R—¿Cómo te sientes? —Pregunto Elijah acostado acariciando el brazo de Lena quien se encontraba en el pecho del vampiro con su pierna entrelazada a la de el.
—Mal. . . —Explico cerrando los ojos —Ya falta la ultima etapa de esto y se viene la peor parte. . . —Aseguro suspirando y dejándose llevar por la fragancia varonil de Elijah. Le gustaba ese chico y eso no era de todos los días. Lena admitía que le costaba mucho expresar sus sentimientos, después de todo fue criada para ocultar, mentir y luchar. Y solo le había pasado dos veces las cuales terminaron en equivocaciones. Pero en ninguna de esas veces había sentido un amor. . . Tan fuerte. Nunca algo como lo que estaba sintiendo. —Gracias por quedarte. . .
—No me iré aun que quieras. . . —Susurro cerrando sus ojos al igual que Lena —Me quedare contigo hasta el final. . . —Aseguro —Entonces. . . ¿Tu y Peter. . . Aun tienen algo?.
—Au. . . —Pensó que decir abriendo sus ojos —Nosotros definitivamente ya no tenemos nada. . . Todo termino en el momento en el que yo lo deje. . . —Aseguro —Y no quiero hacer malinterpretaciones. . . Yo amo a Peter y lo quiero demasiado. . . —Elijah solo suspiro al oír eso. ¿Qué oportunidad tenia con Lena? El creía que ninguna. —Pero no estoy enamorada de el.
—¿Cómo era estar con el? —Pregunto curioso y Lena pensó cómo explicarlo.
—Era divertido. . . Pero faltaba algo. . . —Explico sonriendo leve —Le faltaba. . . No se como explicarlo. . . Le faltaba. . .
—Pasión. . . —Termino el y Lena asintió suspirando —¿El te hacia feliz? —Pregunto Elijah volteándola a ver y Lena solo entrelaza su mano con la de el vampiro.
—Pase muy buenos momentos con el. . . Pero nunca llegue a ser cien por ciento feliz en mi vida. —Comento —Aun con mis hermanos a mi lado siempre sentí ese espacio en mi corazón ¿Sabes?. . . Como si me faltara algo. —Sus ojos se cerraron volviendo a relajarse —Y con la muerte de mis padres y luego de mis hermanos. . . Ese espacio se hizo aun mas grande. Se hizo inmenso. —Elijah asintió escuchándola y reflejando las palabras de la pelirroja a el. Siempre se sintió igual, no mentía, era un hombre muy feliz. . . Pero aun con toda esa felicidad, siempre hubo algo que le faltaba y nunca supo que.
—En algún momento ese espacio va a llenarse. . . —Aseguro —Tal vez se llene mas pronto de lo que crees. . .
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...