|capítulo sesenta y siete|
GUERRA SOBRENATURALLa pelea comenzó y Lena llevaba la ventaja junto a sus aliados. Pero no sabían cómo cada vez había más de ellos. Para Lena no fue un problema ya que con un solo movimiento destruyó a todos los que habían.
—¡¿Esto es todo lo que tienes?! —Pregunto Lena al eliminar a todos con su magia. —¡Vamos! —Grito sonriente y en seguida mas personas empezaron a llegar.
—Tenias que hablar. . . —Niklaus hablo serio mientras se limpiaba la sangre que había en su rostro. —Tenias que abrir la boca. . .
—Oh, vamos. . . Yo soy la que esta haciendo todo, gracias. —Se defendió Lena mientras veía como sus aliados comenzaban a llegar. Shadowhunters. Lobos. Coyotes. Quimeras. Vampiros. Banshee. Kitsune. Hellhound. Cazadores. Vampiros. Brujas. Originales. Híbridos. Tri-Hibridos. Y una bruja caos. Todos unidos en busca de dos mismas causas. Salvar a las victimas. Y detener al darach.
—Te seguimos. . . Estamos contigo, Lena. —Hayley dijo sonriendo esperando que Lena diera una orden —A tu señal. . .
—¿Qué quieren que diga. . .? —Pregunto con diversión —¿Vengadores unidos? —Se burlo estirando sus manos las cuales empezaron a sacar rayos rojos —¡Solo mátenlos!
Lena comenzó a correr haciendo que todos la sigan y asi una pelea mas comenzó. Lena se encargaba de debilitar a cada criatura del otro bando. Si era una bruja, la debilitaba de poderes y a algunas incluso se los quitaba por completo. A los lobos les rompía los huesos o simplemente les quitaba su fuerza. Y a los vampiros les daba un aneurisma. Dejándoles asi el camino mas fácil a su equipo. Tambien luchaba con quienes la atacaban. Pero su objetivo principal era atacar al darach.
—¡Yo iré por el darach! —Grito Lena mientras destruía y destrozaba los cuerpos de aquellos que se interponían en su camino. —¡Ustedes sigan aquí!.
—¡Te cubrimos. . .!
Y asi Lena empezo a abrir camino, separando cuerpos enteros, sin importarle nada mas que llegar al darach.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...