| c a p i t u l o s i e t e |
U N B U E N P L A N—¿Qué hacen ustedes acá? —Rebekah y Hayley entran a la cocina algo sorprendidas a el vampiro y a la bruja.
—Yo dije que me iba a quedar aquí para emborracharme. . . —Lena dijo alzando la mano tomando otro trago. —No funciono.
—Te dije. —Rebekah se acerca a ella y la pelirroja le sirve un vaso de alcohol —Gracias. —Voltea a ver a Elijah —¿Y tu, hermano?
—Bueno, me desperté temprano y la encontré aquí. —Sonrie viendo a la pelirroja —Me quede a hacerle compañía.
Era cierto. Elijah y Lena se habían quedado bebiendo alcohol por horas platicando de cosas sin sentido y conociéndose el uno al otro. Hayley a diferencia de Rebekah estaba molesta. Celosa. No le gustaba que la pelirroja estuviera ahi llamando la atención de Elijah. Tenia ganas de ir y gritarle a la cara para amenazarla y que se alejara de el.
—Resulta que no es tan molesto como creía. —Ladeo la cabeza tomando otra copa y Elijah solo se dedica a sonreír mientras la mira —Pero bueno, ¿Qué tenemos de nuevo hoy?
—Bueno, Hope. . . —Hayley menciona pero otra chica desconocida para la pelirroja entra sonriente sentándose a lado de Elijah. —Ya llego.
—¿Ella es la bruja mas poderosa que han conocido? —Pregunto la adolescente haciendo sonreír a Lena.
—Si, eso creemos. —Elijah asiente sonriendo y Hope abre los ojos como platos mientras hace una "O" con su boca.
—Es bonita. . . —Sonrie mirando a su tío el cual asiente divertido.
—Tu debes ser Hope Mikaelson. —Lena dice mirandola sonriente y la joven asiente acercándose para estrecharle la mano —La tri-hibrida. —Sonrie haciendo que todos se sorprendan,
—¿Cómo lo sabes? —Pregunto Hope seria alejándose un poco y haciendo reir a la pelirroja.
—No te quiero matar, si es por lo que te preocupas . . . —Sonrie viendo a la adolescente la cual se relaja un poco —Eres un furor entre las criaturas sobrenaturales. . . —Asintió tomando un vaso de alcohol.
—Bueno contando que la mayoría me quiere matar. . . —Hope dijo encogiéndose de hombros.
—Entonces no tienes aquelarre. —Supuso acertadamente por lo que Hope asintió sonriendo —Te diré algo, niña. —Sonrie —Te prestare uno de mis libros de hechizos con la condición de que nadie vea lo que hay dentro.
—¿Por que harías eso?¿Y por que no quieres que nadie los vea? —Pregunto sonriente mientras los dos vampiros y la hibrida miraban solo como conversaban.
—Bueno, lo hago por que una bruja con potencial como tu debería de aprender a usar sus poderes. . . —Se levanto de la silla y comenzó a caminar. La verdad no mentía, Hope tenia potencial y debía de aprender a usarlo. Pero mas que nada lo hacia por que Lena sabia lo que se sentía ser perseguida por el error de sus padres. Según los superiores, Lena tampoco debería de estar viva. —Y la razón para que nadie lo vea es por varias razones. . . —Comenzó a contar —Numero uno, contiene hechizos de desde antes que los humanos existieran. —Todos se sorprenden —Numero dos, son hechizos fáciles para nosotras, difíciles para una bruja normal. . . Puede morir o puede causar un daño a la línea sobrenatural. —Alza dos dedos sonriente —Y numero tres, no se lo confió a cualquiera. Pero se que te lo puedo entregar.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...