[035]

1.4K 116 59
                                    

|c a p i t u l o    t r e i n t a    y    c i n c o|
C O N T R O L

|c a p i t u l o    t r e i n t a    y    c i n c o|C O N T R O L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedes hacer eso. . . —Negó Elijah viendo como la pelirroja se intentaba levantar cambiándose lentamente.

—Si puedo. . . —Asintió levantándose de la cama pero cayéndose al suelo —Mierda. . . —Susurro molesta siendo ayudada por Elijah —Debemos de hacer esto. . . —Aseguro —Es nuestra única oportunidad para atrasar al darach. . . 

—Apenas si te puedes mantener de pie. . . —Recordó Elijah —Estas muy débil . . . Sera mejor esperar. —Lena apretó los puños. Estaba débil. Lo sabia. Pero ella detestaba sentirse asi. Odiaba sentirse inútil e inservible. Detestaba quedarse sentada sin hacer nada.

—YO PUEDO. . . —Susurro poniéndose sus gafas de sol y caminando con dolor hacia la puerta dejando a el vampiro atrás.

Elijah tiene razon, Lena. . . Estas debil. Eres debil. La voz de su padre se hizo sonar haciendo que Lena se detenga sorprendida. Es una ilusion. Se dijo para si, mientras dejaba aquella alucinación atras.

Avanza, Lena. No te detengas. Logan, el mas pequeño, todo un adulto, dijo con una sonrisa de apoyo. Pero Lena solo se detuvo ahí. Su pequeño hermanito estaba ahí, frente a ella.

—Logan, eres tu. . . —Y no pudo mas, sus piernas tambalearon hasta golpear en el suelo. Y las lagrimas comenzaron a salir, deslizandose mas alla de las gafas de sol. —Lo siento. . . 

Levantate. Aquella voz, esa voz la que hizo que su mirada se elevara sin poder creerlo.

—Liam. . . Lo siento, lo siento mucho.

Hey, eso no importa ahora. Tienes que luchar, ¿Recuerdas?. Como en los viejos tiempos. Mata, destruye, has lo que sea que tengas que hacer para ganar. Su voz sonaba en todo el ser Lena quien solo suspiro negando.

— الآب, tiene razon. Estoy debil. —Hablo con dolor —Estoy cansada, Liam. . . Tan cansada. . . Ya no puedo mas.

Tu, eres Lena Luttor. Hija primogenita de Elerys Elizabeth Koslov y Joffrey John Luttor. Tu eres mi hermana. Sangre de mi Sangre. Bruja Caos y Guardiana. Y ahora te levantaras, porque un polvo simple como el Muerdago no te detendra.

—Yo. . . Yo soy Lena Luttor. —Susurrore cargandose en el barandal y levantandose con esfuerzo. —Soy Lena Luttor. —Se repetía, como si fuera a olvidarsele en cualquier momento. —Hija primogenita de Elerys Koslov y Joffrey Luttor. —Sus lagrimas fueron limpiadas y comenzo a caminar, dejando la alucinación de su hermano atras, con una sonrisa en el rostro de aquel chico de cabellos blancos. —Bruja caos y guardiana. . . —Susurro conforme se acercaba mas al final. 

Bajo las escaleras lentamente sosteniéndose del barandal encontrándose con todos esperándola.

—¿Qué es lo que ven? —Pregunto caminado seria y Rebekah se acerca a ella sorprendida.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora