|c a p i t u l o c u a r e n t a y u n o|
B Y Y O U R S I D E
—Lena. . . —Elijah susurró sorprendido y su primera reacción fue voltear a ver a Malia quien solo la veía con ojos cristalizados. —Malia, sal un momento. . .
La coyote no dijo nada solo se limito a asentir y salir de ahí. Nunca había visto a Lena así y era algo nuevo para ella verla de esa manera. Observar a la mujer que la crío básicamente, a la que le enseño a vivir en el mundo humano y a ser fuerte, le dolía definitivamente.
—¡ahh! —Grito una vez mas tocando su corazón dolida. Elijah no pudo hacer nada mas que hincarse a su lado y tomarla de los hombros. Observo a los dos hombres destrozados y sin decir mas solo la abrazo. Un abrazo que Lena llevaba pidiendo hace mucho. Un abrazo que mostraba amor y cariño pero que transmitía tranquilidad y seguridad. —Elijah los mate. . .
—Shh, tranquila. . . —Asintió acariciando su cabello —Todo esta bien. . . Todo lo estará. . .
—Elijah es mi culpa. . . —Susurro mirándolo asustada con lagrimas en los ojos. Elijah solo volvió a pegarla a su pecho preocupado. Podía sentir su dolor y ver en sus ojos todo el sufrimiento que reflejaban. —Por mi culpa murieron. . . —Se removió haciendo que Elijah la soltara —Aléjate de mi. . .
—Mírame. . . —Sujeto sus mejillas haciendo que sus ojos se fijaran en los de el —No es tu culpa. . . No se que paso y no te voy a obligar a que me lo cuentes. . . Pero sea lo que sea grábate estas palabras en tu mente. . . No es tu culpa.
—No sabes lo que dices. . . Tenias razón. . . —Aseguro llorando —Soy un monstruo. . . Soy una horrible persona, que solo mata a todo aquel que me rodea.
—Hey. . . No sabia lo que estaba diciendo en ese momento. . . —Aseguro intentando tranquilizarla pero simplemente el llanto no cesaba. —Todos cometimos errores. . . Yo cometí errores. . . Y si tu eres un monstruo entonces yo igual. . . Seremos monstruos juntos. . .
—Alguien como tu no puede ir al infierno conmigo. . . —Susurro entre lagrimas pegada al cuerpo de Elijah —Elijah por favor déjame. . . Déjame, déjame. . . —Pidió intentando librarse pero Elijah no se lo permitía. —Elijah. . . —Suplico con su mirada pero el vampiro solo deposito un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...