[065]

899 76 80
                                    

|c a p í t u l o    s e s e n t a    y    c u a t r o|
C R E A N D O    P A Z

|c a p í t u l o    s e s e n t a    y    c u a t r o|C R E A N D O    P A Z

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo ire contigo. . . —Menciono sería para después Lena sin rechistar asintió y ambas salieron de ahí sin decir una sola palabra.

—¿Me dirás qué es lo que quieres? —Pregunto Lena haciendo que su acompañante la observé con una mirada examinadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me dirás qué es lo que quieres? —Pregunto Lena haciendo que su acompañante la observé con una mirada examinadora. —¿Por qué viniste conmigo. . .?

—Tengo hambre yo también. —Se Excuso encogiéndose de hombros haciendo que la pelirroja ruede los ojos.

—¿Esa es tu mejor excusa? —Alzo sus cejas con algo de diversión —No importa cuánta hambre haya en tu estómago, tu nunca vendrías conmigo. . . —Aseguro —No tenemos exactamente la mejor relación del mundo. . . Aceptemos los hechos, tu y yo no nos caemos bien. . .

—¿Por qué me odias tanto? —Hayley cuestionó deteniendo su caminar deteniéndose en medio de el bosque que había ahí. Lena bufo pensando en una cosa "Se cree tan importante como para que yo la odie". Lena no tenía ningún sentimiento por ella. Simplemente no se llevaban.

—Yo no te odio. . . —Aseguro sonriendo leve —Simplemente me moleste por algunos comentarios que hiciste, también me incómoda un poco el hecho de que tú me odies . . . —Explico encogiéndose de hombros —¿Por qué me odias? —Regreso la pregunta volteando a verla.

—Supongo que. . . Solo estoy celosa. —Menciono en voz baja haciendo que Lena se sorprenda. Admitía que no eran amigas. Pero Lena no entendía el por qué estaba celosa de alguien como ella misma. Hayley tiene una familia, una manada, una hija grandiosa y una vida increíble. Es hermosa y muy inteligente. Es poderosa. Lena también era poderosa y aún que ella pudiera hacer todo lo que quisiera con un pequeño chasquido su vida estaba llena de caos. No tenía familia. Tenía cientos de problemas. Y aún que tenía a Elijah y a Rebekah temia que eso no fuera a durar. Pues cada vez que era feliz algo llegaba a arrebatarle eso.

—¿Por qué estarías celosa de mi? —Pregunto aún sin entender.

—Por que eres perfecta. . . —Aseguro —Todos te adoran . . . —Comenzo a explicar y Lena solo la examinaba con atención —Elijah te ama. . .

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora