|capitulo setenta y cinco|
ENTRE EL AMOR Y LA SANGRE—Bien. . . —Asintió abriendo una vez mas el portal fue abierto haciendo que todos entraran apresuradamente. —Aqui lo tienen. . . La dimensión espejo. —Dijo desanimada.
—Esto es. . . ¡Magnifico!
—Stiles, no toques na. . . —Se detuvo al ver como comenzaba a mover las cosas —Da. . .
—¿Por que? ¿Lo que hice estuvo mal? —Pregunto sin entender, pero todo cambio cuando la dimensión comenzó a temblar fuertemente, haciendo que todos se asusten. —Ya entendí. . . Estuvo mal. . .
—Demonios, Stiles. —Susurro —Un día vas a morir por una de tus estupideces. . .
—Por favor, dime que este no es el día. . . —Stiles dijo con algo de miedo al ver como la dimensión comenzaba a temblar y a distorsionarse.
—En un momento lo sabremos. . . —Lena dijo señalando hacia adelante, y todos pudieron ver como el lugar se doblaba y giraba sin sentido aplastando y cambiando todo lo que había ahi.
—Lena, has algo. —Jace pidió pero Lena solo miraba como lo que sea que estuviera pasando se acercaba cada vez mas. —¿Lena? —La miro asustado al ver como ella no reaccionaba —¡Lena! ¡Por favor! ¡Lena! —Cerro los ojos gritando esperando a que el impacto llegue pero nunca paso. —¿Lena? —Abrió los ojos confundido y vio como Lena tenia estirados sus brazos y unas auras roja salían de ella y , Magnus y los Shadow hunters lo miraban divertidos. —Tu. . . —Hizo un ruido con su garganta, aclarándola —¿No podías hacer eso antes?
—¿Ni pidis hicir isi intis? —Lo imito sonriendo —Nenita. —Lo apodo la bruja Caos sonriendo. —Detrás de mi, ahora. —Ordeno mirando como todos estaban sorprendidos pues literalmente la realidad se había detenido. —¿No me escucharon?, al menos que quieran morir, ¡Todos pónganse detrás de mi! —Grito haciendo que reaccionen y le obedezcan. —Todo lo que hago por ustedes. . . —Susurro seria.
Las auras volvieron a aparecer y esta vez el lugar se empezo a mover, al igual que ellos, mientras el suelo los guiaba hacia a fuera.
—Bienvenidos a. . . —Con su magia, empezo a mover todo, llevándolos a distintos lugares. Todo iba en cámara rápida, como si flash estuviera narrando el punto de vista. —Marcella, Francia. . .
—¿Cómo es que llegamos aquí. . .? —Malia pregunto sorprendida.
—Cariño, es el mundo espejo. . . Siempre que puedas controlarlo, puedes decidir como manipularlo. —Explico Lena mientras todos veían como la imagen se movía y giraba, estaba de cabeza o como si fueran paredes. Nada tenia sentido ahi.
Todo era hermoso pero peligroso. Nadie conocía bien lo que asaba ahi, además de Lena, y aun que en cierto modo eso les preocupada, tambien les gustaba explorar de un mundo que antes no sabían de su existencia. Era asombroso.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...