|c a p í t u l o c u a r e n t a n u e v e|
E L R O M A N C E E S R A R O—¿Te arrepientes? —Pregunto Malia curiosa y Lena pensó dos veces para responderle.
—Antes lo hacía. . . —Admitió sentándose a lado de la tumba de sus hermanos y acomodando todo una vez más pero esta vez se sentía tranquila. . . Se sentía cómoda. . . No se sentía sola, por qué Malia estaba ahí y le gustaba su presencia. —Al principio lloraba todas las noches. . . Pero mis hermanos siempre estuvieron ahí para mí. . . —Le explico sonriendo recordando todas esas malas pesadillas y malas noches que se acababan gracias a la aparición de sus hermanos. Ellos siempre la hacían reír y la distraían de cualquier cosa —Con el paso del tiempo lo fui olvidando. . . Y todo se volvió . . . Mejor. . .
—Bueno, ahora tienes a Elijah. . . Así que estará todo mejor. —Aseguro con una sonrisa inocente y Lena le dio un empujón. Amaba a Malia y Malia adoraba a Lena. Eran como madre e hija. Pero estas dos se tenían más confianza y tenían más codependencia la una de la otra. Lena haría lo que fuera para proteger a Malia y viceversa. Siempre estarían juntas. —Admite que te gusta un poco. . . Aun que sabemos que estás enamorada.
—Lo admito siento algo por el. . . —Le dijo sonriendo y no pudo evitar voltear la mirada avergonzada al decir la verdad —Pero nada pasará entre nosotros. . .
—¿No hay algo que te guste de el? —Pregunto Malia algo curiosa. Admitía que aún que Peter no fuera el mejor padre ella lo amaba. Pero sabía que Lena nunca estuvo enamorada de él. Nunca habían tenido esa chispa. Y Malia lo sabía. Pero con Elijah. . . Nunca vio a Lena de esa forma. . . La manera en la que habla con él o como lo trata. . . Inclusive como lo mira. Lena estaba enamorada y le alegraba pues sabía que el sentimiento de ambos era mutuo y que a pesar de no conocerlo aseguraba que Elijah era un buen hombre y haría feliz a Lena. Haría feliz a su mamá.
—Bien. . . —Pensó —Me gustan muchas cosas de el. . . —Aseguro sonriendo mientras pensaba en el vampiro —Me gusta su sonrisa y amo que siempre ponga a su familia ante todo. . . Me gusta como trata a las personas y que nunca rompa una promesa. . . —Comenzó a decir y Malia solo asentía escuchando a su mayor con atención —Me gusta que siempre vista esos trajes tan elegantes y que sin importar en que año estamos tenga una manera algo antigua de hablar. . . —Menciono con diversión recordando la forma en la que el vampiro solía hablar. —Amo cuando dice mi nombre y cuando me mira me pongo nerviosa. . . Me gusta que el no me juzgue y que a pesar de que apenas nos conozcamos me haya apoyado. . .
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...