|capítulo cuarenta y cinco|
EL DIA QUE TODO CAMBIOUnos años antes
—Mama, despierta. . . Mamá —Lena intentaba despertar a su madre quien poco a poco se despabilaba.
—Lena. . . ¿Qué sucede? —Pregunto ella algo confundida al ver la cara de terror de su hija.
—Tuve una visión. . . Algo está apunto de suceder. . . —Menciono su hija asustada mientras su madre se levantaba rápidamente.
—Bien. . . Despierta a tus hermanos. . . —Ordeno ella —Yo iré por tu padre y me encargaré de todo. . .
Lena asintió rápidamente y fue por sus hermanos —¡Despierten! —Pidio encendiendo la pequeña fogata que se encontraba ahí con sus poderes —Despierten.
—¿Lena? ¿Qué quieres?. . . —Pregunto el hermano menor Luke con algo de diversión la cual se borra al ver la cara de miedo de su hermana —¿Qué pasa, Lena?.
—Algo va a pasar. . . —Les dijo tomando la mano de Leila y de Logan quienes eran los menores mientras que Liam tomaba la mano de Lisa y Luke llevándolos rápidamente a otro lugar con sus poderes.
Al llegar Lena y Liam se tomaron de las manos y una aura combinada comenzó a salir. De Lena salía una azul, mientras que de Liam una roja y al juntarlas se formaba una hermosa aura morada. —افتح . . . —Susurraron ambos al mismo tiempo y un hoyo se comenzó a formar de la tierra. —Vamos métanse nosotros iremos al final. . . —Aseguro Lena sonriendo leve para tranquilizarlos.
—¡Mis juguetes! ¡Lena olvide mis juguetes! —Logan dijo asustado intentando regresar a su hogar pero Lena lo detuvo —Son los juguetes que me hiciste. . . No puedo perderlos. . .
—Yo iré. . . —Lena aseguro —Ustedes vayan adentro y no salgan hasta que yo vuelva. . .
—Yo iré contigo. . . —Liam le dijo tomando su mano —No podrás abrir el hoyo sola sin agotar demasiada energia. . . Este hechizo lo hicimos juntos. . . Necesita de dos. . .
—Bien. . .
Se aseguraron de que sus cuatro hermanos se metieran al hoyo y juntos lo cerraron para después correr al hogar el cuál estaba repleto de personas peleando contra sus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...