|capitulo cincuenta y nueve|
LOS AMIGOS SON EL CAOS—Buenos días a todos. —Menciono Lena sonriendo entrando a la cocina ahora cambiada -- Con un pantalón negro un poco flojo y una blusa de cuello de tortuga del mismo color, agregando una chaqueta de cuero negra, unos botines del mismo color y un par de colgantes de oro. -- Rebekah y Klaus le sonrieron asintiendo como manera de saludo mientras que el resto solo repetía la palabra "Buenos días". Hayley se percató de un olor nuevo en Lena, un olor particular que ya conocía. —Hoy tendremos un día ajetreado así que coman por qué todos estaremos ocupados. —Aseguro yendo hacia la cafetera y sirviéndose una gran taza de café. Luego un Elijah vestido entra con una gran sonrisa que hace mucho no se veía y algo conecto en Hayley. Algo le hizo click.
Era el mismo olor que había en Lena. Ambos apestaban a excitación y sexo algo que Hayley al notar la hizo hervir de irá. No podía creer lo que estaba viendo. O bueno en este caso sería olfateando. Esos dos juntos en una cama. Le daban náuseas de tan solo pensarlo.
—Buenos días a todos. —Dijo de igual manera Elijah sonriendo y deteniendo su vista en Lena quien solo le devolvió la sonrisa para después continuar con sus cosas.
—Hermano. —Kol dijo con una sonrisa sorprendida —Wow, Elijah. . . Tu. . . —Elena se calló la boca sin saber como comenzar. —No usas traje. . . —Hope completo la frase con ella sin poder creer lo que veia.
Claro que no llevaba una chaqueta y ropa informal. Pero era algo nuevo para ellos. Elijah vestido solo con una camisa de botones y un pantalon formal, ¿Sin su smoking?, eso si que era nuevo. Pero por alguna razon, el vampiro se sentia con los suficientes animos para probar algo nuevo.
—Bueno, hoy es un muy buen dia. . . —Sonrio mientras se servia algo de café y Lena solo aguanto la risa, dandole un gran sorbo a su taza de café.
Lena tosio levemente empujando su taza lejos de ella. —Si, yo. . . No puedo hacer esto. —Se levanto sirviendose una bolsa de sangre y sacando un corazon del congelador, mientras todos negaban divertidos y ella intentaba disimular la gran alegria que le llenaba —Nada como sangre y corazones al despertar. . .
—¿En serio, Lena? —Hope pregunto incredula y con desaprobación.
—¿Que?, Es muy temprano y yo. . . Simplemente soy yo. —Se excuso sin tener como defenderse —Ademas, ¡Vamos!, hice el intento. . . ¡Es un gran avance! —Se alzo de hombros divertida al ver como Hope negaba con desaprobación—Cuando armes tu parte vampiro entenderas el por qué es necesario. . .
—Lena, Klaus y yo iremos a cazar antes de. . . Trabajar. —Menciono Rebekah con una sonrisa al notar las miradas que se daban la pelirroja y el original, ya preparada para molestar a su amiga mientras el híbrido le dio una mala mirada pues el quería darle su espacio a la pelirroja —¿Quieres ir con nosotros?
—¡Claro! —Asintió subiéndose a la barra de la cocina para sentarse. —Me muero de hambre y además, yo NUNCA me perdería de un gran bufet. —Les dijo cómo si de lección se tratara. —Después de eso iré a la morgue, necesito investigar más sobre el cuerpo. —Les explico terminando su vaso de sangre y ahora sirviéndose mas en un vaso grande y menzclandolo con algo de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...