[006]

2.7K 215 29
                                    

|c a p i t u l o    s e i s|
B O U R B O N

Al llegar a la mansión Mikaelson abrió la puerta y se encontró con toda la familia sentados en el gran sofá, conversando y discutiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la mansión Mikaelson abrió la puerta y se encontró con toda la familia sentados en el gran sofá, conversando y discutiendo. Cuando se voltearon encontraron a la chica empapada de agua de lluvia y con la nariz roja.

—Lena . . . —Rebekah desaparece a velocidad vampiro y regresa con algunas mantas preocupada —¿Estás bien? ¿Qué te paso?. . .

—Yo solo. . . Quería salir un rato. —Finge una sonrisa mientras se sienta a lado de la chimenea. —Hace mucho no regresaba a New Orleans y pensé que sería bueno. . . Ver las cosas que habían cambiado.

—Tienes la mano lastimada. . . —Elijah dice preocupado y ella niega limpiándose la sangre seca con su abrigo.

—Solo un poco de sangre. . . —Sonrie mostrándole su mano nuevamente —Me caí de camino a aquí debido a las calles resbalosas. . .

—¿Qué es lo que haremos?. . . —Pregunta Hayley intentando cambiar de tema al ver las miradas de Elijah y Lena.

—Yo tengo un plan. . . —Les dice seria desviando la vista —Solo tienen que esperar. . . —Mira a la chimenea observando como el fuego bailaba. —El Darach tarde o temprano dará una señal. . . —Sonrie leve —Necesitamos gente que nos ayude. . .

—Mi manada estará más que de acuerdo en ayudarnos. . . —Hayley dice con brazos cruzados mientras todos miraban a la pelirroja.

—Podríamos pedirle ayuda a Marcel y a sus vampiros. . . —Habla ahora Rebekah.

—Y tal vez los hermanos Salvatore estarían de acuerdo en ayudarnos un poco. . . —Klaus habla serio mirando un libro que sostenía en las manos —Junto a su pequeño ejército de tontos. . .

—Fantástico. . . —Sonrie —Tal vez llame algunos amigos. . . —Piensa —¿Tienen algún problema con cazadores?. . .

—¿Piensas traer cazadores a una mansión que estará infestada de brujas, lobos y vampiros? —Habla Davina sorprendida y la pelirroja ríe.

—No son como el resto de los cazadores, su apellido es más que conocido. . . Winchester. —Habla sonriente y Rebekah se acerca interesada en el tema —Los hermanos que se han enfrentado al fin del mundo más de una vez y que han sido poseídos por el mismo lucifer. —Todos se sorprenden —Además de que son uno de los pocos que tienen piedad y aceptan a ciertas criaturas sobrenaturales. . .

—Bien, mientras no asesinen a nadie de los nuestros. . . —Elijah acepta viendo como la pelirroja alzaba sus manos y un humo rojo la rodeaba. —¿Deberíamos preocuparnos? —Hablo pero todos se tranquilizaron al ver nuevamente a la pelirroja ahora seca.

—No. . . —Sonrie levantándose mientras todos la miran —Bien, ahora yo me iré a tomar un gran vaso de Bourbon y a preguntarme por que demonios los estoy ayudando. . . —Dice alzando las cejas y comenzando a caminar.

𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora