|c a p i t u l o d i e c i s i e t e|
U N A L E C C I O N D E L C O N F I A R—¡Regresamos! —Grito Rebekah al entrar a la casa mientras Lena solo se quitaba su chaqueta en silencio. No quería ver a Elijah a la cara. No sabia si estar enojada y darle un gran golpe para luego romperle el cuello. O solo estar. . . Herida.
Pero no podía. Aún despues de todo lo que el chico le dijo, ella no podía actuar mas violenta con el. ¿Como llegaron de tener una conversación profunda a casi tener sexo en un pequeño cuarto a casi asesinarse?. ¿Qué era lo que estaba pasando?.
—Al fin llegaron. . . —Hope corre hacia ellas —Se que tal vez estén muy ocupados con. . . Ya saben, todo. —Sonrió ladeando la cabeza y Lena asiente queriendo saber que era lo que pasaba —Pero, ¿Lena me podrías enseñar tu magia ahora?.
—No creo que sea un buen momento. . . —Klaus interrumpe entrando con Elijah el cual solo miraba a la pelirroja apenado. —Hay muchos asuntos pendientes que. . . Algunos de nosotros tienen que arreglar. . .
—De hecho si buscas un buen momento lo es. . . —Sonríe asintiendo —Tengo muchos libros de grimorio que necesitan ser usados. . . —Comenzó a caminar —¿Tienen algún jardín?, ya saben por si hay algún accidente de parte de mi aprendiz. . .
—Podemos practicar afuera si lo que necesitamos es espacio y seguridad. . . —Hope dijo rápidamente y emocionada pues quería aprender sobre Lena y sus poderes.
—Entrenas con tu tía Freya, no veo el por que seria diferente si Lena te da una demostración. . . —Opino Hayley viendo seria como Elijah miraba a Lena y como Lena solo le intentaba ignorar. —No seria diferente.
—De hecho, yo tambien quiero ver y aprender mas sobre los poderes de Lena. . . —Freya alzo su mano junto a Davina quienes sonreían. —Lena es mas poderosa y de seguro mucho mas antigua que nosotros. —Explico al ver la mirada molesta de Hayley —Puede que le enseñe mejor a Hope a como usar sus poderes. . .
—No creo que sea el mejor momento de todos. . . —Klaus insistió mirando a sus hermanas y volteando a ver disimuladamente a Elijah y a Lena la cual solo rueda los ojos.
—Bueno, arreglen sus problemas ustedes y YO. . . —Lena comento —Iré con Hope al jardín. . . —Tomo de mano a la joven tri-hibrida y juntas comenzaron a caminar —Son invitados a ver cuando dejen de preocuparse por problemas que no existen. . .
—Yo y Davina queremos ver el show. . . —Kol tomo la mano de su novia y juntos comenzaron a salir algo divertidos —Elijah arregla tus problemas. . . Por que son grandes.
—Yo apoyo a Davina y Kol, iré a apoyar a mi mejor amiga y a verla usar su magia. —Rebekah dijo mirando aun molesta a Elijah y saliendo de ahi junto a la pareja.
Lena y Hope se sentaron sonrientes y comenzaron a platicar de cosas sin sentido al principio. Lena quería ganarse su confianza para que la joven pudiera usar sus poderes con mas seguridad. Y pudiera usar su potencial al máximo.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...