|c a p i t u l o t r e i n t a|
D I V E R S I Ó N D E C R I A T U R A S—Hora de comer. —Todos se sentaron en la mesa admirados por el increíble aroma de la comida. Lena se sentó entre Peter Y Malia recordando los viejos tiempos pero todo se puso algo incomodo para ella cuando Elijah sentó frente a ella.
—¿Qué es lo que cocinaron? —Pregunto Hope sonriendo al ver tantas charolas repleta de comida en el comedor.
—Bien. . . —Sonrió mirando a todos —Primero tenemos carne asada, mariscos a la Paprika, tambien tenemos ensalada, ujá que es una sopa de salmón, tenemos camarones al mojo de ajo, pescado empanizado, camarones con mantequilla. . . —Volteo a ver a Dean divertido —Hamburguesas y para el postre un pie de queso. . .
—Pensaste en mi al momento de hacer la comida. —Dijo con diversión el Winchester mayor tocando su pecho y fingiendo melancolía —Por eso eres la mejor.
—No pensé en ti, pensé en Sam. —Corrigió divertida —Imagínate todo lo que iba a tener que aguantarte después de esta comida. —Sam asintió de acuerdo —Llevarte como un niño a una cafetería y pedir hamburguesas, sodas y pies.
—Muy graciosa. —Dean dijo tomando dos hamburguesas —Pero admite que tu disfrutabas esos paseos. —La señalo pegando un mordisco y Sam vio a Lena de acuerdo con su hermano.
—Te encantaba viajar para resolver casos, comer en esas cafeterías, pedir hamburguesas y cervezas. . . —Sam recordó sonriendo —Y sobre todo hacer competencias con Dean cada uno en su impala.
—Te encantaba hacer trampa. —Aseguro Dean y Lena negó rápidamente —Admítelo, hacías trampa, ¿Verdad, Sammy?. —Pregunto a su hermano menor el cual se alzo de hombros sabiendo que su hermano no aceptaría la derrota. —Traidor. . . —Dijo fingiendo ofensa —Solo admite que te gane. . . No es posible que me ganaras en todas las carreras.
—No hacia trampa, tu carro era demasiado lento. —Aseguro ahora ella contradiciendo lo que el mayor de los Winchester decia. Hace mucho no se reunía con sus amigos de esta manera y le alegraba mucho. Todos los presentes observaban divertidos la conversación. Todos a excepción de Hayley y Elijah. La hibrida estaba cansada que todos le prestaran atención a la pelirroja, y ahora que Lena llamo a sus amigos la atención hacia ella seria peor. Mientras, Elijah seguía pensando en lo que había pasado en la cocina sin poder concentrarse en otra cosa mas. —¿Ustedes que esperan para comer? —Pregunto al darse cuenta que todos la miraban sonrientes.
—A que terminen su charla. —Damon dijo alzando sus cejas y viendo toda la comida. —Si que se esforzaron. . . —Aseguro sintiendo como su boca se hacia agua sin poder esperar para probarla. —Huele delicioso. . .
—¿Entonces que esperan para comer. . . ? —Repitió la pregunta divertida viendo a las personas sentadas y en cuando dijo eso todos comenzaron a devorar.
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖆𝖔𝖘 || 𝕰𝖑𝖎𝖏𝖆𝖍 𝕸𝖎𝖐𝖆𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓
Fanfiction"Un ángel como el no puede volar al infierno conmigo" Nadie nunca lo hubiera adivinado, dos personas que se llaman a si mismas demonios, que buscan redención se terminan enamorando. Sera todo un caos. "El caos llegó a New Orleans." DISCLAIRMER Los p...